Ve a la Aventura con tu Mejor Amigo (tu Perro)
Viajar con tu mejor amigo (tu perro) puede ser una de las mejores experiencias la vida. Se ha comprobado que el ejercicio regular es indispensable para la buena salud de tu mascota y que mejor manera de hacerlo que haciendo lo que ambos disfrutan; bueno si lo que disfrutan se relaciona a playa, aventura, actividades acuáticas, senderismo, animales exóticos y atardeceres increíbles.
Antes de viajar recuerda estos tres sencillos pero extremadamente sabios consejos:
1. Conocer el estado físico y mental de tu perro: Esto depende de la raza y demás factores pero en general cuando conoces la capacidad de desempeño de tu mascota y la exigencia física de la actividad se puede prevenir una muy mala experiencia. Recuerda tener al día las vacunas, no sobra mencionarlo.
2. Preparar agua y alimento para tu compañero de aventura: Es de vital importancia resaltar la necesidad de prevenir la deshidratación. Es obligatorio contar con el suministro de agua y alimento adecuado según los requerimientos físicos de tu gran amigo.
3. Diviértanse: Quizás el más importante de los tres, en mi experiencia como médico veterinario puedo afirmar que un perro feliz es un perro activo, que sale, viaja, nada, conoce, juega y aprende bajo una supervisión profesional y un ambiente seguro.
Y ahí lo tienen estimados aventureros, tres simples tips de gran importancia para recordar a la hora de viajar con tu mejor amigo.
Comentario (0)