ciudad perdida de santamarta con adrenaline colombia

Disfruta Ciudad Perdida por completo, y nos referimos tanto al lugar que constituye el destino hacia donde te mueves en una caminata de cuatro días, como a la caminata en sí.

Con Adrenaline Colombia puedes tener la seguridad de una extraordinaria experiencia, y hoy queremos presentarte algunas recomendaciones que garantizarán que así sea.

Así que lee hasta el final y descubre cómo disfrutar al máximo el tour hacia Ciudad Perdida.

Asegúrate de tener un conocimiento previo

Ya seguro lo sabes: antes de tomar un tour, lo mejor es relacionarte con la información del lugar destino, de esa manera podrás prepararte mejor para disfrutar la experiencia.

En el caso de Ciudad Perdida también debes documentarte respecto a qué es, dónde está ubicada, cómo se llega, cuál es su contexto natural, entre otros datos.

En nuestro blog hay información respecto a los datos específicos del lugar, puedes explorar también nuestros tours, así que comienza a investigar, prepárate y disfruta Ciudad Perdida.

Haz la caminata a tu ritmo y disfruta Ciudad Perdida

A estas alturas ya tienes el conocimiento de que para llegar a Ciudad Perdida necesitas hacer varios días de caminata.

Irás con varios guías, y es una caminata que se hace con un grupo. Si eres extranjero, seguro contarás con un traductor durante el trayecto.

Ahora bien, durante la actividad camina a tu ritmo, no tienes que acelerar, y tampoco ir más lento de lo que podrías ir.

Si no has hecho una caminata de 4 días, y esta será tu primera experiencia, con más razón hazlo a tu ritmo, así podrás disfrutar más la experiencia, las vistas, e incluso la compañía del resto de las personas que irán junto a ti en la caminata.

Asegúrate de tener claridad respecto al itinerario de la caminata, de esa forma sabrás mejor cómo ajustarte a un buen ritmo en el recorrido y no cansarte en extremo haciendo que el resto del recorrido sea molesto para ti.

Esta es una actividad que te permitirá pasar días maravillosos, que te posibilitará el encuentro con paisajes naturales grandiosos, contemplar vistas extraordinarias, explorar culturas y mucho más, así que mantén siempre una buena actitud y la disfrutarás más.

Lleva buenos zapatos

Disfruta Ciudad Perdida con buenos zapatos durante la caminata. Ten en cuenta que el recorrido incluye diversos paisajes accidentados, te tocará subir y bajar constantemente. También tendrás que atravesar arroyos.

Es posible que te toque caminar bajo la lluvia, y así hacer recorridos en medio del barro, con senderos dificultosos. Y aunque todo esto se puede disfrutar, dependerá del calzado con el que vayas.

Lo mejor es que lleves contigo zapatos de alta montaña, porque te dará más agarre para continuar tu caminata bajo cualquier escenario.

Prepárate para sudar

El área en donde se encuentra escondida la legendaria Ciudad Perdida, puede llegar a ser bastante cálida.

Para las escaladas también te tocarás hacer grandes esfuerzos, lo que significa que sudarás, te esforzarás, tendrás que poner al límite tu capacidad física, y esto es algo que hace atractiva esta experiencia.

Las dificultades del sendero en tu recorrido hacia la Ciudad Perdida harán que la llegada sea más placentera, y que te sientas en completa satisfacción con ese logro.

Una de las ventajas es que con regularidad podrás encontrarte arroyos hermosos y cascadas, en las que te puedes refrescar. Así que disfruta Ciudad Perdida.

Disfruta Ciudad Perdida: No vayas con mucha carga

Lo mejor es que no lleves muchas cosas que serán innecesarias. Si tu mochila es muy grande y pesada, la caminata será incómoda y más difícil de lo que naturalmente es.

De hecho, mientras menos lleves más disfrutarás la experiencia, así que asegúrate de llevar solo lo necesario.

En Adrenaline Colombia siempre comunicamos qué es lo esencial para disfrutar este tipo de tour, apenas confirmas tu cupo para la actividad recibirás un documento en el que se explica con exactitud lo que debes llevar y cómo prepararte.

Por último aunque el destino es Ciudad Perdida, y al llegar será una gran experiencia, ten en cuenta que ese es el objetivo final, pero el recorrido es importante, interesante, y emocionante. Asegúrate de disfrutar la caminata, los días mientras te acerca.

Que toda la experiencia constituya una aventura mágica para ti, de esa forma vas a disfrutar más.