¿Sabías que este 14 de febrero se celebra la fecha más especial para los enamorados?

Pero como siempre la fuerza del amor sobrepasa cualquier dificultad y un sacerdote conocido como San Valentín no hizo caso de este llamado entendiendo que el amor es la mayor alegría de la vida y realizo estos matrimonios en secreto, lastimosamente esto le cobró la vida tiempo después.

El origen del Día de San Valentín se remonta hacia el siglo III, en Roma, la cual está basada en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia eran mejores soldados. 

Conoce uno de los planes ídeales para compartir con tu pareja

En suramerica esta fecha cada vez toma más fuerza conociéndose como día de los enamorados y en Colombia es la ocasión perfecta para demostrarle a tu pareja cuán importante es para ti, y así vivir un día muy especial, generalmente vivir esta bonita en un ambiente natural refuerza los lazos afectivos y también la comunicación de pareja. Realizando actividades en pareja

https://adrenalinecolombia.com/tours/tobia-2-dias-de-aventura/

¿Qué significa San Valentín?

¿Qué significa San Valentín?

El nombre Valentín es el patronímico de Valens, que significa ‘lo relativo a la valentía’. Valiente es el hombre fuerte e intrépido que se caracteriza por tener coraje. Como lo explicábamos Valentín también hace referencia al nombre de Valentín Faustino de Berriochoa, el dominico español que se convirtió en mártir.

¿Alguna vez has viajado con tu pareja? Pues si todavía no esta es la oportunidad perfecta, los beneficios de viajar en pareja son muchísimos y quien te cuente lo contrario MIENTE. El origen de san valentín

Empezar a viajar con tu pareja no solo hace que tu relación crezca sino que se hace que esto se convierta en una afición en común para compartir y que puede cambiarles literalmente la vida.

Puede interesarte http:/adrenalinecolombia.com/tours/cuatrimotos-en-la-calera/