Con el pasar de los años este día toma mayor valor y desde los más pequeños brindan algún detalle para celebrarlo, son diferentes las expresiones emocionales y físicas que hacen los hijos a los padres para agradecer la constante compañía y aprendizajes. Hemos regalado dibujos, tazas personalizadas, llaveros, fotos familiares y almuerzos preparados por nuestras manos, aunque estos detalles representan un gran valor emocional, es momento de regalar planes que generen nuevas experiencias en nuestro progenitor. Planes para Papá
Un plan para cada papá puede ser con un delicioso desayuno preparado por sus hijos o tomado en un restaurante al aire libre, después de recargar energías podemos planear y desplazarnos a algún municipio cerca de la ciudad donde podemos realizar diferentes actividades de aventura en contextos naturales.
Adrenalina para papá
En el municipio de Sopo puedes realizar un completo un plan para cada papá que permitirá vivir una experiencia única, el plan de Parapente brindará una gran oportunidad de volar y experimentar una sensación de libertad mientras observa el hermoso paisaje en el embalse de Tominé.
Si tu papá es un poco más arriesgado puedes invitarlo a un salto en Paracaidas, también muy cerca a Bogotá, experimentará un salto al vacío que serán 30 segundos muy emocionantes, posterior al abrir el paracaídas disfrutará de 8 minutos observando un majestuoso paisaje mientras desciende suavemente a más de once mil pies de altura.
Papá aventurero

Muy cerca a Bogotá en el municipio de La Calera, podrás realizar diferentes actividades de aventura que harán que tu papá rete cuerpo y mente. Actividades como Cuatrimotos, rapel, canopy y columpio de vuelo serán un excelente plan para compartir un espacio natural y finalmente disfrutar de una deliciosa parrillada característica de este bonito municipio.
Un día de agua con Papá
Si por otro lado tu papá es más arriesgado y le encanta enfrentarse a nuevos retos, puedes llevarlo a Tobia que con su clima cálido lo llevará a vivir una experiencia diferente, allí realizará actividades como: Torrentismo, canyoning y rafting generando nuevos aprendizajes que sin dudarlo compartirá a sus amigos y familia.
Siempre existe un plan para cada papá
Caminando con Papá

El páramo de Sumapaz, el más grande del mundo los llevará a vivir una caminata especial donde conocerán las funciones del ecosistema entre ellos la regulación hídrica. Así mismo percibirán diferentes géneros y especies de la flora colombiana y su gran biodiversidad lo que hace del parque un reservorio natural.
Este Trekking tiene una duración aproximada de 5 horas, tendremos una parada en la localidad de Sumapaz para conocer la problemática ambiental como consecuencia de la explotación de recursos.
Visitaremos el pueblo La Pasquilla y la Laguna Los Tunos, durante todo el recorrido estarán acompañados por un guía especializado en flora y fauna lo que hace de este plan un gran aprendizaje físico y emocional.
Con el pasar de los años este día toma mayor valor y desde los más pequeños brindan algún detalle para celebrarlo, son diferentes las expresiones emocionales y físicas que hacen los hijos a los padres para agradecer la constante compañía y aprendizajes. Hemos regalado dibujos, tazas personalizadas, llaveros, fotos familiares y almuerzos preparados por nuestras manos, aunque estos detalles representan un gran valor emocional, es momento de regalar planes que generen nuevas experiencias en nuestro progenitor.
Comentario (0)