Realizar un viaje en solitario

Sin duda, viajar en solitario es una de las experiencias más alucinantes que puedes vivir y que más te van a cambiar como persona. No es sencillo de explicar, pero te aseguro que toda la gente que viaja sola te cuentas muchas mas vivencias positivas que negativas. Acompañanos en este Post y descubre si esta podría ser la aventura que hace falta para ti.

Cuando das el paso y por primera vez te atreves a realizar un viaje tú solo tienes ante ti un mundo de posibilidades. Solo tú decides cómo va a ser la historia de ese viaje y cómo lo quieres afrontar.

Y eso es una sensación de libertad al 100% que no vas a olvidar jamás.

Te presentamos las 8 ventajas de realizar el viaje que segun los aventureros debemos realizar al menos 1 vez en nuestras vidas

  1. Descubrete

  2. Conócete a ti mismo

  3. Conoce a muchas más personas y mejora tus habilidades sociales

  4. Puedes hacer lo que te dé la gana y cuando te dé la gana

  5. Mejora tus relaciones íntimas

  6. Los viajes solos te ayudan a superar tus miedos e inseguridades

  7. Al viajar solo descansas como nunca.

  8. Los viajes en solitario son ideales para encontrar el amor

 

Si hace algunos años (o décadas) viajar era un lujo para unos pocos, hoy en día se puede descubrir el mundo por muy poco dinero. Dentro de Europa puedes encontrar viajes de ida y vuelta a menos de 100€ el billete de avión. Y si te atreves a viajar más lejos, en mi experiencia personal, alrededor de 500€ para un billete de ida y vuelta te permite alcanzar destinos a 10 o 12 horas de vuelo de aquí. Hace falta un poco de planificación y dedicar un poco de tiempo en buscar por Internet pero es totalmente factible.

Pero lo mejor de todo, es que sin duda, el viajar alrededor del mundo te ayudará a formarte como persona. Descubrirás tantas personas, tantas culturas, tantas formas de comunicarte… que será inevitable que tu mente se amplíe y tu corazón cambie. Te estarás formando como persona y te darás cuenta cómo la vida es mucho más diferente de lo que pensabas. Quizá te des cuenta de que la vida es mucho mejor y más divertida, cuando conoces tantos lugares en el mundo. Es experiencia que te llevarás contigo toda tu vida, pero también serán conocimientos y un corazón mucho más grande y humilde.

¿Te gusta viajar? ¿Cuál es el rincón del mundo al que te gustaría ir? ¿O cuál de ellos es tu preferido?

Pasar tiempo solamente contigo puede ser muy enriquecedor: descubrirás mucho que no sabes sobre ti y aprenderás a atesorar tus momentos de soledad.