Es una sensación indescriptible, faltan pocos minutos para lanzarme y crear una de las mejores experiencias de mi vida. Minutos antes en la avioneta el instructor nos cuenta todas las instrucciones de seguridad y los factores que influyen para tener un buen vuelo, realizaré un salto en estilo tándem donde voy acompañada por un instructor certificado.
Me encuentro atada a mi instructor por un arnés de seguridad, mientras la avioneta coge vuelo percibo hermosos paisajes que me hacen disminuir un poco el miedo que tengo antes de saltar. Estando fascinada con el panorama oigo la indicación de mi instructor de que es mi turno y tengo que pararme al borde la avioneta. Posterior a la cuenta saltamos y pasan tantas cosas por mi cabeza ¿por qué lo hice? ¿Qué tal pase algo? mi familia.
Supera tus miedos

El vacío que experimente los primeros segundos es una sensación única, después de ser consciente empiezo a disfrutar mi salto descendiendo a 200 kilómetros por hora por entre las nubes, aunque la duración es poca la sensación de libertad es única es el mejor momento para Supera tus miedos . Lo más pude hacer para disfrutar al máximo la experiencia es estirar mis brazos y gritar, mientras mi corazón palpita a mil y yo me siento como en un lugar fuera de la realidad.
Estando ya cerca a la tierra y a punto de acabar una de las mejores experiencias de mi vida, se abre el paracaídas y sobrevolamos la zona dándome la oportunidad de seguir percibiendo este majestuoso paisaje. Al aterrizar valoro cada vez más el estar viva y el poder enfrentar mis miedos a partir de estas experiencias.
Siento que esta experiencia extrema me da la oportunidad de tener una nueva perspectiva de la vida y del mundo, el salto te permite experimentar sensaciones de ansiedad, seguridad y libertad lo cual no pude pasar por alto superar tus miedos.

Para realizar el salto de forma adecuada debes llevar ropa cómoda que facilite el descenso, si es tu primera vez es muy importante que realices un salto estilo tándem donde irás en compañía de un instructor todo el tiempo. Igualmente elige una agencia que esté certificada y que te brinde todos los elementos y respete las normas de seguridad.
Reconoce los metros que vas a descender, recuerda que normalmente son más de 5.000, ten en cuenta las restricciones para realizar el salto y no realices este deporte bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas, así mismo recuerda que el factor edad y peso son definitivos para practicar este inigualable deporte.
Comentario (0)