90.000$

1 día

El recorrido tiene una duración de 45 minutos, se realiza por trochas y vías terciarias hasta llegar a un punto donde se realiza una parada para observar las impetuosas montañas del municipio de Páramo, así mismo podrás percibir las cascadas de Juan Curí, seguidamente se inicia el descenso por una vía mixta sectores destapado y sectores placa huella. 
75.000$

1 Día

En este plan tendrás la oportunidad de recorrer los municipios de Boyacá, observar y disfrutar sus alumbrados navideños, pesebres y contagiarte de buena energía en la mejor época del año. Saldremos de Bogotá en horas de la tarde y pararemos por varios municipios y lugares característicos de este departamento, entre ellos : Nobsa, Tibasosa, Pueblito Boyacense, Villa de Leyva y Puente de Boyacá.
85.000$

1 día

Disfruta de los más hermosos paisajes Boyacenses en Villa de Leyva, conoce tu país mientras vives una aventura cargada de adrenalina, diversion y aventura; Nos encontraremos en horas de la mañana en Bogotá, pararemos por algunos de los pueblos más representativos del departamento, al llegar al municipio de Santa Sofia tomaremos un rico refrigerio. Nos trasladaremos al paso del Ángel donde realizaremos un trekking, asi mismo recorreremos la quebrada. Llegaremos a Villa de Leyva en horas de la noche, allí podrás recorrer el casco urbano y disfrutar del “Festival de luces” un evento cargado de colores y luz,
70.000$

1 día

Disfruta de los más hermosos paisajes Boyacenses en Villa de Leyva, el fin de semana de luces; Nos encontraremos en horas de la tarde en Bogotá, durante nuestro recorrido pararemos en el municipio de Ventaquemada para consumir un delicioso refrigerio. Llegaremos a Villa de Leyva en horas de la noche, allí podrás recorrer el casco urbano y disfrutar del “Festival de luces” un evento cargado de colores y luz, el cual convoca a profesionales del todo el mundo en el arte los fuegos pirotécnicos.
360.000$

1 día.

Acompáñanos a la hermosa playa La Boquilla de Cartagena donde puedes realizar nuestro curso de Kitesurft, tendrás la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia según tus necesidades. Podrás tomar un curso de dos horas si aún no estás seguro de practicar este maravilloso deporte, por otro lado podrás hacer el curso intermedio de cinco horas donde experimentarás la sensación de tener una cometa en la mano y ser impulsado por ella en el mar. Finalmente nuestro curso avanzado tiene una duración de nueve horas y podrás adquirir un nivel independiente, teniendo las habilidades para practicar de forma segura y navegar con la cometa.
80.000$

1 día.

Nos encontraremos temprano en la mañana en el municipio de Tobia a tan solo hora y quince minutos de Bogota, donde iniciaremos la aventura, llevaremos ropa cómoda para poder disfrutar junto a nuestras mascotas en un Trekking por la antigua ruta del Sol durante 40 minutos hasta llegar a la cascada de La Bomba en cual realizaremos Torrentismo mientras nuestro equipo calificado atiende y cuida de nuestros animales. Al retornar al pueblo tomaremos el almuerzo ( Incluido en nuestro plan) mientras el veterinario suministra vitaminas a nuestras mascotas para que ellos también disfruten de toda esta travesía
Mostrando 1-6 de 20 resultados Para 1 DíaLimpiar todo