360.000$

1 día

En vacaciones de semana santa, permite a tus hijos fortalecer algunas actitudes mientras participan de diferentes actividades en contextos naturales.
130.000$

1 día

En la parte semidesértica de Villa de Leyva tendremos la oportunidad de conocer varios atractivos como : la casa de barro, los pozos azules y el museo fósil, Vive una experiencia única y percibe la arquitectura y naturaleza de este importante municipio.
70.000$

1 día

Para vivir este día de Adrenalina nos desplazaremos hasta Melgar, donde disfrutaremos del cañón de las golondrinas y de las 2 cascadas en su interior.
70.000$

1 día

Visitaremos una laguna de especial belleza en el páramo de Guerrero, en la parte alta del municipio de Tausa. Una caminata de dificultad media (apta para todos) a uno de los lugares más hermosos del norte del departamento. Podremos observar los sobrevuelos habituales de las águilas de páramo.
235.000$

1 día

Disfruta de un espectacular viaje en velero privado por el embalse de Tominé , podrás sumergirte en un hermoso paisaje en la laguna a solo unos minutos de Bogotá.
80.000$

1 día

En este plan los niños disfrutarán de diversas actividades en un ambiente diferente y divertido.Realizaremos un pequeño trekking por la vereda el volcán del municipio de la Calera, seguido a esto podrán disfrutar de canopy, columpio de vuelo y muro de escalada, para finalizar esta gran jornada de aventura descenderán en rapel en el conocido morro pelado de la Calera.
Mostrando 1-6 de 25 resultados Para 1 DíaLimpiar todo