160.000$

1 día

Disfrutaras de un recorrido explorando la comunidad de pescadores donde tomaremos una canoa de remos que nos llevará por la Ciénaga de la Virgen.
Cada estudiante reforzará relaciones interpersonales, comunicación asertiva y seguridad en si mismo. Igualmente conocerá la diversidad eco sistémica de cada contexto, comprendiendo su funcionamiento y los factores que influyen en su conservación.
360.000$

1 día

En vacaciones de semana santa, permite a tus hijos fortalecer algunas actitudes mientras participan de diferentes actividades en contextos naturales.
130.000$

1 día

En la parte semidesértica de Villa de Leyva tendremos la oportunidad de conocer varios atractivos como : la casa de barro, los pozos azules y el museo fósil, Vive una experiencia única y percibe la arquitectura y naturaleza de este importante municipio.
70.000$

1 día

Para vivir este día de Adrenalina nos desplazaremos hasta Melgar, donde disfrutaremos del cañón de las golondrinas y de las 2 cascadas en su interior.
70.000$

1 día

Visitaremos una laguna de especial belleza en el páramo de Guerrero, en la parte alta del municipio de Tausa. Una caminata de dificultad media (apta para todos) a uno de los lugares más hermosos del norte del departamento. Podremos observar los sobrevuelos habituales de las águilas de páramo.
Mostrando 1-6 de 27 resultados Para 1 DíaLimpiar todo