80.000$

1 día.

Nos encontraremos temprano en la mañana en el municipio de Tobia a tan solo hora y quince minutos de Bogota, donde iniciaremos la aventura, llevaremos ropa cómoda para poder disfrutar junto a nuestras mascotas en un Trekking por la antigua ruta del Sol durante 40 minutos hasta llegar a la cascada de La Bomba en cual realizaremos Torrentismo mientras nuestro equipo calificado atiende y cuida de nuestros animales. Al retornar al pueblo tomaremos el almuerzo ( Incluido en nuestro plan) mientras el veterinario suministra vitaminas a nuestras mascotas para que ellos también disfruten de toda esta travesía
150.000$

1 día.

Desde Río de Janeiro nos trasladaremos por 3 horas hasta la ciudad costera de Angra allí abordaremos un barco que nos llevara a conocer 4 de sus islas incluyendo la espectacular Ilha Grande aldea que no cuenta con vehículos y en su comunidad todo es tranquilidad, selva y mar.
125.000$

1 Día

Un día cargado de Adrenalina y aventura donde Rio Negro nos esperara con rápidos nivel II y III donde continuaremos deslizándonos por los aires a más de 700 metros de altura en uno de los Canopy Tour más altos del país.
140.000$

1 Día

Te ofrecemos la posibilidad de un mejoramiento en tu desarrollo de la estructura del idioma, mientras disfrutas con nuestras actividades de Riesgo Controlado.
95.000$

1 Día

Vuela sobre las copas de los árboles a alta velocidad, sube la adrenalina con una cauchera humana en uno de los restaurantes más exclusivos de la Calera.
70.000$

1 Día

Descubre el páramo más grande del mundo, fuente de una riqueza natural incomparable!
Mostrando 1-6 de 15 resultados Para 1 DíaLimpiar todo