Plan

480.000$

2 dias

Santander es un departamento ubicado en el oriente de Colombia y se caracteriza por sus montañas, cañones y llanuras, así mismo nos da la oportunidad de conocer muchos atractivos naturales en pocos kilómetros. En nuestro plan de dos días de aventura nos encontraremos en el municipio de San Gil donde conoceremos al Staff de Adrenaline Colombia y nos prepararemos para iniciar esta gran experiencia en un itinerario de 2 dias que se desarrollara en los municipios de Charalá y San Gil
70.000$

1 día

Para vivir este día de Adrenalina nos desplazaremos hasta Melgar, donde disfrutaremos del cañón de las golondrinas y de las 2 cascadas en su interior.
140.000$

1 Día

Te ofrecemos la posibilidad de un mejoramiento en tu desarrollo de la estructura del idioma, mientras disfrutas con nuestras actividades de Riesgo Controlado.
180.000$

2 Días

Suelta toda la Adrenalina en estos días. Tres deportes extremos más un viaje en tren, Almuerzo, cabalgata y Camping incluidos, gózate el segundo canopy más alto de Latinoamérica con 200 m de altura y más de 1.200 de recorrido.
130.000$

1 Día

Viaje en tren, Trekking, Cayoning, Torrentismo y Rafting en el Río Negro más Almuerzo en un emocionante día de Aventura Total.
Mostrando 1-5 de 5 resultados Para torrentismoLimpiar todo