AVENTURA EN EL DESIERTO

Precio sin transporte

$ 44.900

Precio con transporte

$ 74.900

Vistas

195

DESCRIPCIÓN

Prepárate para vivir esta gran aventura ya que en ella desafiaras tu mente y tu cuerpo en una muy buena ruta para quienes disfrutan de los mejores paisajes y el contacto con la naturaleza.
El plan empieza en el casco urbano de Nemocón, luego de dar algunas breves instrucciones  y de hacer un calentamiento nos trasladaremos al Desierto de La Tatacoita, al llegar emprenderemos una caminata  alrededor del cañón del río checua, donde por la fuerza del agua y la filtración de éste río se han dibujado formaciones alucinantes, los participantes aprenderan acerca de este majestuoso ecosistema mientras se divierten, las caracteristicas Carcavas del desierto nos permiten entre otras cosas tener un espectacular tablero para realizar nuestro taller busquemos nuestro norte (Adicional, pregunta por nuestros talleres).
Terminaremos la jornada en el restaurante más bonito del municipio tomando un delicioso almuerzo estilo Nemocón. Recuerda que podremos contar con las instalaciones del restaurante que tiene una capacidad para 100 personas en caso de contemplarse tener allí una actividad de integración con los participantes de las actividades, también podrás contar con un sistema de sonido con micrófono y animador en caso de ser necesario.

Adicionalmente al plan pregunta por nuestros servicios de transporte, y torneos deportivos tales como, rana, tejo y mucho más.
Qué tal?

INCLUYE

 

  • Actividaes: Trekking ó senderismo en el Desierto

    • Almuerzo

    • Seguro contra accidentes

    • Equipos de Seguridad por persona.

    • Recorrido totalmente guíado, pausado y detallado.

    • Guías certificados, uniformados

  •   Transporte (Adicional)

Mina de Sal (Adicional)

MÁS INFORMACIÓN

En la región de Checua, hacia el norte del municipio de Nemocón se encuentra el desierto de la Tatacoita: un maravilloso lugar que a causa de la erosión y de un ambiente seco ha producido un espectacular bosque seco, en realidad no se trata de un desierto, pero si de un espectacular microambiente que resulta muy sensible y bastante delicado en medio de un paisaje hostil y erosionado. La belleza del desierto de chucua se encuentra en los detalles, si  caminas en silencio por él notaras fuertísimas aves migratorias  comunicándose entre sí.
Con nosotros, encontraras una guianza semipersonalizada, en la que te garantizamos que disfrutaras el día aprendiendo algo nuevo.

GALERIA

VIDEO

¿Es necesario comprar un número determinado de  cupos para ir al plan?
R// No, puedes comprar desde 2 cupos, si en el plan se implementará alguno de nuestros talleres, te contaremos como se realizaría según las especificaciones de tu caso

¿Dónde es el punto de encuentro?
Parte de la logística del evento es garantizar tu comodidad y la de tu grupo el punto de encuentro será en la puerta de tu empresa o en el sitio que nos indiques (Bogotá Ciudad) En caso de que estén ubicados fuera del casco urbano se tratara de forma específica.

 

Con Grupos de mínimo 10 personas podremos organizar la logística para la fecha que deseen.

Ver Plan

Nombre del PlanPrecio Con TransportePrecio Sin TransporteCupos disponiblesFecha de SalidaDuración
AVENTURA EN EL DESIERTO74.900 $44.900 $0Every Lunes

Información de la reserva

NamePrice ( Adults/Children )Persons ( Adults/Children )QuantityTotal

RESUMEN

Subtotal 0 $
Total 0 $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Se requiere un número de teléfono
*
Se requiere una dirección
Gracias. Tu reserva esta hecha y el número de identificación es