Hemos decidido unir dos de las actividades más emocionantes y contemplativas en un solo plan, y lo mejor, bajo uno de los contextos más hermosos de Colombia. Es así como ponemos a tu disposición nuestro plan Glamping & Parapente en la Laguna de Suesca.
Podrás vivir la experiencia de volar y sentir la libertad que genera volar en parapente, y al caer la noche disfrutarás de un alojamiento en medio de la naturaleza.
Es un plan perfecto para vivir en pareja, y disfrutar de una experiencia diferente, inolvidable y mágica.
Disfruta toda la magia de la Laguna de Suesca
Es uno de los escenarios más extraordinarios de Colombia, ubicado en los municipios de Suesca y Cucunubá, en el Departamento de Cundinamarca, la Laguna de Suesca es un lago natural.
Su cuenca corresponde a una hoya de escorrentía semielíptica, y se extiende en sentido norte – sur, cuenta además con aproximadamente 10 km de largo por 6 kilómetros de ancho.
Y es aquí donde podrás hacer dos actividades maravillosas: volar en parapente para observar el paisaje desde un ángulo único y hacer Glamping rodeado de la naturaleza.
Glamping & Parapente en la Laguna de Suesca: ¿qué esperas para vivir esta experiencia?
Con este plan tendrás una experiencia completa, en el día conquistarás las alturas, y por la noche te unirás a la naturaleza en un cómodo y especial alojamiento:
- El vuelo durará entre 15 y 25 minutos, todo dependiendo de las condiciones climáticas.
- Te alojarás en medio de la tranquilidad y paz de la zona.
- Podrás conocer la Laguna de Suesca desde distintas dimensiones.
Es un plan especial para disfrutar con tu pareja, así que aprovéchalo, ¡vas a querer volver!
¿Qué incluye este maravilloso plan?
Podrás contemplar paisajes naturales que se quedarán grabados en tu corazón para siempre, vivir una experiencia que recordarás junto a tu pareja con mucha emoción y alegría.
Es una de esas actividades que debes hacer al menos una vez en la vida, aunque te aseguramos que querrás repetirla.
Este plan incluye el hospedaje en glamping con acomodación doble, contarás con un desayuno americano y, por supuesto, el vuelo tándem en parapente que tiene una duración aproximada de entre 15 y 25 minutos.
Un plan romántico y aventurero
Con el Glamping & Parapente en la Laguna de Suesca podrás tener dos experiencias, es todo un plan romántico por la oportunidad de disfrutar un alojamiento en pareja rodeado de un paisaje espectacular.
También es aventurero, porque podrás volar en parapente, así que es como un 2×1 que, definitivamente, debes aprovechar.
Haz tu reserva hoy
Reserva ahora mismo y disfruta de esta oportunidad de vivir la Laguna de Suesca desde dos ángulos diferentes en un mismo plan. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.
Esperamos por ti.
Leave a reply