desde $120.000
Reserva Ahora

Kayak y Snorquel en San Andrés

San Andrés y Providencia
No Clasificado

Duración

2 horas

Tipo De Tour

Recorrido Específico

Grupos Máximo De:

Ilimitado

Idiomas

Español

Vista General

¿Quieres disfrutar de una actividad extraordinaria y emocionante? Entonces necesitas apuntarte a un día para hacer Kayak y Snorkel en San Andrés, ¡será divertido y maravilloso!

San Andrés es uno de los destinos más espectaculares en Colombia, recibimos a cientos de turistas cada mes, y hay mucho para hacer. Entre ello Kayak y snorkel, dos actividades que te permiten disfrutar el ecosistema marino de este increíble lugar.

Aprovecha y disfruta de una aventura maravillosa.

Vive la magia de hacer Kayak y Snorkel en San Andrés

San Andrés está ubicado frente a la costa de Nicaragua, es una isla colombiana del mar Caribe, y es famosa por los arrecifes de coral y todas sus atracciones.

Entre sus atracciones está la playa Spratt Bight, con si paseo costero bordeado de palmeras, el Parque Johnny Cay y el Parque Regional de Mangle Old Point, que es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

Es en esta parque donde vivirás la más emocionante aventura y exploración marina en San Andrés, está ubicado muy cerca del centro de la ciudad. Y podrás observar un sistema de manglares en el que habitan mejillones, cangrejos, iguanas y lagartos, al igual que aves endémicas y migratorias.

Descubre paisajes que te sorprenderán

Será una experiencia realmente extraordinaria, es una actividad en kayaks transparentes con guías locales dentro del Parque de manglares Old Point:

  • La visita a estos manglares se convertirá en una experiencia en la que podrás disfrutar mientras aprendes sobre estos increíbles ecosistemas y su importancia en la cultura isleña.
  • Durante el recorrido remarás en aguas transparentes, tranquilas y de poca profundidad, se atravesarán hermosos túneles formados por manglares rojos.
  • Se navegará sobre praderas de pastos marinos, comunidades de medusas invertidas, ostras planas, algas verdes y pardas entre otros maravillosos habitantes del manglar.

Como parte de la actividad practicamos snorkeling, al final del tour te brindaremos un exquisito refrigerio típico. No es necesario saber remar o nadar, aprender es parte del tour.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Con esta experiencia tendrás la gran oportunidad de conocer uno de los ecosistemas más importantes del planeta gracias a su función de protección de la vegetación y la fauna.

Este ecosistema también ayuda a mitigar los efectos del cambio climático al ser capaces de absorber grandes cantidades de CO2 a través de sus raíces.

En dos 2 horas aprenderemos, navegaremos y exploraremos sus aguas cristalinas mediante unos kayaks trasparentes que nos permitirán apreciar la fauna y flora marina.

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Vivirás un día extraordinario, diferente y maravilloso, en uno de los manglares más importantes y hermosos, disfrutando de San Andrés haciendo snorkel y kayak. Será una experiencia que querrás repetir.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de hacer Kayak y Snorkel en San Andrés. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

28°C

Altura del lugar

0 MSNM

Ver Más

INFORMACIÓN DESTACADA

  • Desde el primero de enero del 2022 la Corporación ambiental CORALINA mediante la resolución 667 de diciembre del 2021, inicio el cobro a los turistas que ingresan al Parque de manglares Old Point, tanto en la parte terrestre como acuática. Nuestros visitantes que deseen realizar el tour en kayaks transparentes deberán cancelar este valor adicional a dicha entidad, este valor no está incluido en el precio del tour y es de $15.000 por persona
  • Horario de salidas: 1° tour: 9 am – 2° tour: 12:00 am – 3° tour: 3 pm
  • Domingos y días festivos: 1° tour: 9:00 am 2° tour: 12:00 am
  • VALOR NIÑOS (6 a 10 años) $ 80.000 cop

Itinerario

Bienvenida

Nos encontraremos directamente en el punto de salida para nuestra actividad en la Vía san Luis – Entrada al Parque de Manglares Old Point, antes del Barrio Los Corales.
(No ofrecemos transporte). Pueden llegar en taxi o el transporte que hayan adquirido, también en bus (domingos y días festivos, los buses pueden pasar cada 40 minutos).
Para llegar a Nuestra sede tomar el bus que va o viene de SAN LUIS y bajarse en la entrada de los manglares
Tiempo estimado desde el centro hasta nuestra sede en taxi: 10 minutos en bus 20 minutos.

La magia del Manglar

Nos darán una inducción y recomendaciones para realizar la actividad y nos adentraremos hacia uno de los ecosistemas más importantes del planeta gracias a su función de protección de la vegetación y la fauna, además de contribuir a mitigar los efectos del cambio climático al ser capaces de absorber grandes cantidades de CO2 a través de sus raíces. En dos 2 aprenderemos, navegaremos y exploraremos sus aguas cristalinas mediante unos kayaks trasparentes que nos permitirán apreciar la fauna y flora marina.
Los manglares también ayudan a frenar el desgaste y la erosión de los suelos, evitando así que se acumulen sedimentos en las playas.

Included/Excluded

  • *Actividades* 🏃🏃
  • Paseo en Kayaks trasparentes
  • Interpretación ambiental
  • Snorkeling
  • *Alimentación*🍴
  • Un snack o refrigerio típico: Pan de fruta o Bosco frito, trozos de pescado frito (bonito o barracuda), degustación de panes y tortas típicas, jugo natural de temporada. Personas vegetarianas deben avisarnos con tiempo para poder prepararles una ensalada de frutas.
  • Café colombiano
  • *Otros* 🔐⛑
  • Guías
  • Kayaks transparentes, remos y chalecos salvavidas. (Cada kayak tiene capacidad para dos personas de 90 kg c/u).
  • Caretas (esterilizadas con vapor operación que realizamos desde hace 7 años).
  • Cajas plásticas para que lleven su celular al tour y objetos de valor si lo desean. (Estos van, bajo su responsabilidad)
  • Lockers
  • *No incluye* 🚫
  • Gastos descritos como incluidos

Duraciones

0 – 3 horas

Ubicación Del Tour

San Andrés y Providencia

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el peso máximo para realizar la actividad?
Peso máximo admitido por persona: 90 kg (el peso Max de la pareja no puede sobrepasar los 180 kg)
¿Los niños desde que edad pueden realizar la actividad?
Los niños menores de 3 años pueden realizar la actividad, pero le recomendamos traer su propio chaleco.
Los niños con edades de 6 a 10 años si podrán realizar la actividad, más no se les entregan remos.
¿En qué idioma se realiza el tour?
El tour se realiza únicamente en inglés y español. (No hablamos otros idiomas).

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $120.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?