La Calera Pedagogía y Aventura

Precio sin transporte

$ 65.000

Precio con transporte

$ 80.000

Vistas

197

DESCRIPCIÓN

La Calera: Venciendo nuestros miedos.

Emprenderemos rumbo con destino a la Calera Cundinamarca, ubicado a 30 minutos de Bogotá. Allí empezaremos con una caminata hacia el embalse de San Rafael desde donde divisaremos mas de 70 millones cubicos de agua.

Estaremos realizando un rapel en el cual cada estudiante contara con arnes pelvico, mosqueton, ocho y casco, prueba en la cual retaran su mente y espiritu mientras desarrollamos una gran prueba de caracter en cada uno de los niños. .

Aventura

Lograr que el estudiante aprenda sobre el cuidado del Medio Ambiente y asuma parte en él; por medio del taller  fortalecer su sentido de compañerismo.

Por último que aprenda a asumir retos personales enfrentando miedos por medio de la confianza en el otro.

Durante el transcurso de la actividad manejaremos las siguientes temáticas de aprendizaje: Conexión con la naturaleza, Enfrentar los miedos, Fortalecimiento de Valores Humanos, Cuidado del entorno, Conexión con la naturaleza y Educación Ambiental.

INCLUYE

  • Seguro contra Accidentes (válido por 24 horas)
    Senderismo Guiado
    Guias Certificados
    Almuerzo
    Taller Experiencial
    Guias sobre el Terreno
    Rapel

MÁS INFORMACIÓN

La Calera es el municipio mas cercano a Bogota lo cual lo hace el destino perfecto para cumplir con una rápida jornada en la cual los estudiantes podrán estar nuevamente en el colegio antes de culminar el día escolar, internarse en la montaña hacer que el estudiante este mas receptivo a toda la informacion suministrada durante el dia, forma en la cual aprovechamos para resaltar sus valores ambientales y respeto por su entorno.

GALERIA

VIDEO

¿Es apto para niños de que edades?

La actividad de trekking (senderismo) es apta para niños desde transición hasta grado 11, l a actividad de Rapel la recomendamos mas para grados de bachillerato en adelante.

¿Acerca de la seguridad con los niños?

El grupo de Adrenaline Colombia cuenta con un staff de guías especializados en educación infantil, todas nuestras actividades van acompañadas por paramédicos certificados que velaran por la seguridad del grupo en todo momento. Tambien llevan una póliza de Colasistencia

SALIDAS

Tenemos recorridos durante todo el año escolar, escribenos y así programaremos una visita de nuestros asesores a las instalaciones de tu colegio

 

DISPONIBILIDAD

Con grupos minimo de 10 participantes podremos realizar esta increíble actividad .

Contáctanos

Ver Plan

Nombre del PlanPrecio Con TransportePrecio Sin TransporteCupos disponiblesFecha de SalidaDuración
La Calera Pedagogía y Aventura80.000 $65.000 $10Every Lunes1 Día

Información de la reserva

NamePrice ( Adults/Children )Persons ( Adults/Children )QuantityTotal

RESUMEN

Subtotal 0 $
Total 0 $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Se requiere un número de teléfono
*
Se requiere una dirección
Gracias. Tu reserva esta hecha y el número de identificación es