SUESCA ESCALADA, TREKKING Y RAPEL

Precio sin transporte

$ 75.000

Precio con transporte

$ 105.000

Vistas

66

DESCRIPCIÓN

 

Empezaremos el día tomando la carretera hacia Suesca. Al llegar allí tomaremos un rico desayuno (no incluido) y nos prepararemos  para iniciar esta especial jornada.

Empezaremos calentando con 2 rutas de escalada, (Apta para todo publico) donde aprenderás a comprender tu cuerpo frente a la roca, continuaremos  subiendo la montaña en una ruta conocida como el zig- zag para retar mente y cuerpo.  Y terminaremos ésta súper jornada realizando un rápel en vertical  de 25 mtrs de altura para  soltar la adrenalina  al máximo.

Finalizaremos en un buen restaurante tomando un rico almuerzo, recuerda de ser necesario contamos con las instalaciones del lugar para organizar una logística dirigida a la integración de los participantes, si se requiere sistema de sonido, micrófono o un animador se coordinara para que se cumplan con los requerimientos del grupo y luego emprender camino a Bogotá.

INCLUYE

  1. Escalada en Roca

  2. Rapel de 25 mtrs

  3. Trekking en la montaña

  4. Espelismo

  5. Almuerzo

  6. Transporte

MÁS INFORMACIÓN

Suesca es un municipio de Cundinamarca, ubicado a 59 km, 1 hora de Bogotá. Este lugar es conocido por ser uno de los más grandes parques de escalada, con más de 400 rutas,ha sido el campo de entrenamiento para escaladores y montañistas profesionales. Suesca nos regala un monumental e inspirador paisaje, con sus montañas y alturas.

GALERIA

VIDEO

¿Es necesario comprar un número determinado de  cupos para ir al plan?
R// No, puedes comprar desde 2 cupos, si en el plan se implementará alguno de nuestros talleres, te contaremos como se realizaría según las especificaciones de tu caso

¿Dónde es el punto de encuentro?
Parte de la logística del evento es garantizar tu comodidad y la de tu grupo el punto de encuentro será en la puerta de tu empresa o en el sitio que nos indiques (Bogotá Ciudad) En caso de que estén ubicados fuera del casco urbano se tratara de forma específica.

¿La escalada es un deporte exigente fisicamente?

No, lo puede realizar cualquier persona, la idea es que se llevan la experiencia de conocer esta bonita actividad, las rutas de ascenso que realizamos son de un nivel muy leve y hasta niños de corta edad podran realizar la actividad

 

Con Grupos de mínimo 10 personas podremos organizar la logística para la fecha que deseen.

Ver Plan

Nombre del PlanPrecio Con TransportePrecio Sin TransporteCupos disponiblesFecha de SalidaDuración
SUESCA ESCALADA, TREKKING Y RAPEL105.000 $75.000 $0Every Lunes

Información de la reserva

NamePrice ( Adults/Children )Persons ( Adults/Children )QuantityTotal

RESUMEN

Subtotal 0 $
Total 0 $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Se requiere un número de teléfono
*
Se requiere una dirección
Gracias. Tu reserva esta hecha y el número de identificación es