Tena Trekking en el Bosque

Precio sin transporte

$ 60.000

Precio con transporte

$ 60.000

Vistas

184

DESCRIPCIÓN

Aprendamos en el camino real de Tena en un trekking por el bosque

Es una propuesta ambiental en Tena Cundinamarca donde el visitante se encontrará en un entorno netamente natural y educativo, este recorrido da inicio en el km 25 vía la Mesa Cundinamarca después de la vereda tierra santa, se encuentra ubicado al sur occidente de Bogotá, posee clima templado y ecosistema de bosque de niebla y bosque cafetero, se encuentra a una altura de 1.200 a 1.900m.s.n.m.

Recorrido

Eco actividades : caminata, visita a atractivos naturales y turísticos.

Aventura

Fortalecer los valores de convivencia del estudiante en el marco de la actividad; Afianzar en el estudiante los valores como la confianza, trabajo en equipo y liderazgo, generar en el estudiante conciencia ambiental en el entorno y apropiación del terreno.

Durante el transcurso de la actividad manejaremos las siguientes temáticas de aprendizaje:Proyecto de vida, Fortalecimiento de Valores Humanos, Trabajo en Equipo, Emprendimiento, Conexión  Espiritual, Educación Ambiental y Liderazgo.

INCLUYE

Seguro contra Accidentes (válido por 24 horas)
Pruebas de Desafio
Eco actividades
Almuerzo – Refrigerio
Talleristas
Transporte
Paramedico

MÁS INFORMACIÓN

Hasta hace apenas 35 años el camino real de Tenasucá, construido en piedra durante la Colonia, era la ruta que comunicaba a Tena con Bogotá y sus alrededores. Hoy es un camino que conecta al municipio de 454 años con uno de sus tesoros mejor guardados: la muralla muisca que protegía una casa de campo de los zipas de la Amerindia.

GALERIA

VIDEO

¿Cual es el enfoque real de esta actividad?

Buscamos que los niños desarrollen ejercicios psicomotrices ademas de un proceso en el cual se despertara el amor por el entorno, sentido de pertenencia y cuidado con nuestro medio natural.

 

¿Apto para todos los grados?

Si es apto para cualquier edad, recomendamos especialmente los grados de primaria ya que los valores a trabajar son perfectos para los procesos formativos de los niños

SALIDAS

Estamos en actividad durante todo el año escolar, contactanos para realizar una visita a tu colegio y asi explicar con mas detenimiento el proceso logístico en este maravilloso lugar.

DISPONIBILIDAD

Contáctanos

Ver Plan

Nombre del PlanPrecio Con TransportePrecio Sin TransporteCupos disponiblesFecha de SalidaDuración
Tena Trekking en el Bosque60.000 $60.000 $10Every Lunes1 Día

Información de la reserva

NamePrice ( Adults/Children )Persons ( Adults/Children )QuantityTotal

RESUMEN

Subtotal 0 $
Total 0 $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Se requiere un número de teléfono
*
Se requiere una dirección
Gracias. Tu reserva esta hecha y el número de identificación es