Los hongos son una medicina ancestral milenaria, por lo que es conveniente vivir una experiencia terapéutica con hongos que pueda ayudarte a disfrutar de sus propiedades.
En Adrenaline Colombia, queremos que puedas tener acceso a este tipo de experiencia, con la que es posible conectar con tu esencia y encontrar curación e incluso respuesta a malestares emocionales y mentales.
A través de una experiencia terapéutica con hongos podrás superar el estrés, ansiedad, la depresión, estados de tristeza, de culpa, y de otras emociones que generalmente inducen a trastornos emocionales y a alteraciones en la salud mental.
También a nivel físico puedes encontrar curación, superar dolores de cabeza y síntomas que te impiden vivir con más tranquilidad y productividad.
Ahora bien, es importante que la experiencia terapéutica con hongos sea guiada, supervisada e inducida por expertos en este tipo de rituales, y es por eso por lo que en Adrenaline Colombia hemos habilitado un plan especial.
Con nuestro plan podrás tener acceso a este tipo de experiencia, así que haz clic aquí y conoce más.
¿Bajo qué entorno se lleva a cabo la experiencia terapéutica con hongos?
El entorno o ambiente para el ritual es muy importante, por eso nuestros ancestros le daban vital importancia, porque no se trata solo de ingerir o consumir hongos, sino de que esto se lleve a cabo en un entorno que nos permita conectar con la naturaleza y trascender.
Nuestro plan se lleva a cabo bajo un contexto muy especial, rodeados de la naturaleza, en una zona considerada como una reserva natural, que actualmente está protegida y que además ofrece una serie de vistas maravillosas.
Aprovechamos el entorno que nos regala vereda la Aguadita, que se encuentra ubicada a unos veinticinco minutos del casco urbano de Fusagasugá.
Es así como a tan solo cuarenta minutos de Bogotá podrás encontrar este lugar maravilloso, en el que además se encuentra el Río Blanco, la Cascada de San Rafael Fusagasugá, donde podrás disfrutar también de caminos reales de piedra, de diferentes especies animales y plantas.
¿Qué puedes esperar de una experiencia como esta en San Rafael?
Como hemos dicho, es una experiencia terapéutica, en la que podrás revisar con profundidad aspectos de tu vida, gracias a los hongos podrás ir al origen de traumas, miedos, ansiedades, y así sanar.
Podrás conectar con tu niño o niña interior, y desbloquear recuerdos y orígenes que generalmente son bloqueados en el inconsciente, y protegidos por tu aparato psíquico. Es así como podrás transformar y resignificar emociones limitantes.
Con la experiencia terapéutica con hongos podrás salir con una vida renovada, con una mentalidad más fresca, podrás disfrutar de una reconciliación contigo, con tus emociones, con aceptación, gratitud, con una actitud más positiva.
Es así como podrás vivir bajo un enfoque más productivo y sano. Los hongos pueden ser la medicina más apropiada para ti, e incluso complementaria a tratamientos terapéuticos.
Sin embargo, siempre estamos en el deber de aclarar que en ninguna medida puedes tomar los hongos como un sustituto de un tratamiento indicado, sino que puede ser un complemento.
Con Adrenaline Colombia y nuestro plan especial de experiencia terapéutica con hongos, podrás disfrutar de seis horas de jornada, en la que podrás sumergirte en una serie de prácticas beneficiosas para tu salud y bienestar, como la meditación y el chamanismo.
Ten en cuenta que la ingesta de hongos en este plan es guiada por un Taita, y así podrás alcanzar un alto nivel de reflexión interna, al mismo tiempo que descontaminarás tu cuerpo y mente.
Conoce más de nuestro plan aquí y vive esta experiencia única.
Comentario (0)