Planes

170.000$

1 día

Vuela en Parapente y disfruta de los mejores paisajes cercanos a Bogotá, 25 minutos de vuelo con las mejores condiciones de Seguridad.
70.000$

1 día

Visitaremos una laguna de especial belleza en el páramo de Guerrero, en la parte alta del municipio de Tausa. Una caminata de dificultad media (apta para todos) a uno de los lugares más hermosos del norte del departamento. Podremos observar los sobrevuelos habituales de las águilas de páramo.
180.000$

2 Días

Vive una gran aventura en 2 municipios: Suesca y Nemocón.
120.000$

1 día

En este día de aventura tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes actividades de saltos, cuerdas, retos en agua y vuelos en canopy. Cada una de las actividades está diseñada para generar nuevas experiencias y fortalecer relaciones interpersonales.
125.000$

1 Día

Un día cargado de Adrenalina y aventura donde Rio Negro nos esperara con rápidos nivel II y III donde continuaremos deslizándonos por los aires a más de 700 metros de altura en uno de los Canopy Tour más altos del país.
280.000$
Conoce uno de los lugares emblemáticos de la geografía colombiana, carcavas, monolitos y estoraques esperan por ti en esta gran aventura.

PLANES EN PROMOCIÓN