Planes

180.000$

2 Días

Vive una gran aventura en 2 municipios: Suesca y Nemocón.
280.000$
Este es un proceso de aprendizaje ceremonial en el cual exploramos el desarrollo personal a través de la naturaleza introspectiva alucinógena,
120.000$

1 día

En este día de aventura tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes actividades de saltos, cuerdas, retos en agua y vuelos en canopy. Cada una de las actividades está diseñada para generar nuevas experiencias y fortalecer relaciones interpersonales.
150.000$

1 día.

Desde Río de Janeiro nos trasladaremos por 3 horas hasta la ciudad costera de Angra allí abordaremos un barco que nos llevara a conocer 4 de sus islas incluyendo la espectacular Ilha Grande aldea que no cuenta con vehículos y en su comunidad todo es tranquilidad, selva y mar.
70.000$

1 día.

Realiza con nosotros un Trekking por el embalse San Rafael, que te permitirá conocer la biodiversidad de este increíble lugar cercano a Bogotá, así mismo te retaras en cuerpo y mente en un rapel de 20 metros.
125.000$

1 Día

Vuela sobre las copas de los árboles a alta velocidad, sube la adrenalina con una cauchera humana en uno de los restaurantes más exclusivos de la Calera.

PLANES EN PROMOCIÓN