Planes

70.000$

1 día

Para vivir este día de Adrenalina nos desplazaremos hasta Melgar, donde disfrutaremos del cañón de las golondrinas y de las 2 cascadas en su interior.
2.800.000$

40 Horas

El sueño de volar a perseguido a todos los hombres a lo largo de la historia.
Acompáñanos a la hermosa bahía de Santa Marta donde recorremos a bordo de nuestros Kayaks 3 maravillosas playas donde disfrutaremos de toda la imponencia de la costa atlántica de nuestro país.
80.000$

1 día

En este plan los niños disfrutarán de diversas actividades en un ambiente diferente y divertido.Realizaremos un pequeño trekking por la vereda el volcán del municipio de la Calera, seguido a esto podrán disfrutar de canopy, columpio de vuelo y muro de escalada, para finalizar esta gran jornada de aventura descenderán en rapel en el conocido morro pelado de la Calera.
1.200.000$

5 días

Acompáñanos a conocer una de las maravillas del Parque Nacional Los Nevados ubicado en los departamentos del Tolima, Quindío y Risaralda. En este plan conoceremos el Dulima nombre indígena que se le da al Nevado del Tolima, además tendremos el placer de vivenciar varios de los pisos térmicos con los que cuenta esta montaña, durante nuestra expedición de 5 días 4 noches.
400.000$

3 Días

Aprende este exigente y divertido deporte extremo.

PLANES EN PROMOCIÓN