Corporativo

PLANES

CORPORATIVOS

El Trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales para el éxito de una empresa, ya que la comunicación asertiva, el compromiso, la responsabilidad y el liderazgo de un equipo son las características que llevan al cumplimiento de metas y objetivos en una organización.

Al interior de un grupo se debe tener una actitud positiva, sentido de pertenencia y capacidad de innovación, es por esto que nuestras actividades están enfocadas en reforzar diversas características que aporten en el proceso y el cumplimiento de metas. La comunicación asertiva permite la adecuada expresión de pensamientos y sentimientos generando mayor eficacia en la ejecución de tareas.

Es de gran importancia que nuestros jefes se caractericen por ser integrales y tener habilidades para controlar e inspirar a su equipo, lo que permitirá una mayor eficacia y eficiencia frente al cumplimiento de objetivos organizacionales.

En cada grupo o dependencia de una organización, debe existir una persona que se caracterice por su liderazgo y que brinde soluciones frente a la calidad de vida al interior del grupo que dirige, esta persona es innovadora y genera confianza en su equipo por su persistente motivación. Las actividades de aventura y nuestras dinámicas permiten que cada uno de los integrantes del grupo se apoderen de un rol de liderazgo, lo que permite generar nuevas estrategias según los recursos y la meta a cumplir.

Nuestras actividades se realizan a partir de simulaciones que combinan deportes de aventura, carreras de observación y competencia, cada dinámica está planificada para que el taller sea en dos momentos:

1. Durante la ejecución de la simulación.
2. Una reflexión e interiorización de lo sucedido en la simulación.

Asesor corporativo Adrenaline Colombia
Corporativo formulario 2 Adrenaline Colombia
Contáctenos

Desarrollamos planes a la medida de su organización