quienes-somos.jpgadrenalinecolombia

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en el año 2011 soñando con  recorrer Colombia en busca de los mejores destinos del territorio y así poder darlos a conocer. Durante estos años nos hemos consolidado como agencia operadora enfocada en deportes de aventura, nos fortalecimos como  una gran vitrina para pequeñas y medias agencias en las diferentes regiones del país.

Desierto-adrenalinecolombia.jpg

Nuestra Misión

Es una forma real y auténtica de conocer Colombia, conectamos viajeros con   guías y operadores  locales que nos llevarán con sus relatos a vivir el destino con mayor intensidad, a través  de paisajes que solo habías soñado.

Tenemos a tu servicio una página web con la que podrás planificar tus rutas de viaje, transporte, hospedaje, y actividades a tu medida según la preferencia y presupuesto que desees.

+12

Años de Experiencia

Nuestro recorrido empieza en el 2009 soñando recorrer Colombia en busca de los mejores destinos del territorio; durante estos años hemos consolidado

2k+

properties

Nam dapibus nisl vitae elit fringilla rutrum. Aenean sollicitudin, erat a elementum rutrum, neque sem pretium metus, quis mollis nisl nunc et massa.

300+

destinations

Nam dapibus nisl vitae elit fringilla rutrum. Aenean sollicitudin, erat a elementum rutrum, neque sem pretium metus, quis mollis nisl nunc et massa.

40k+

booking

Nam dapibus nisl vitae elit fringilla rutrum. Aenean sollicitudin, erat a elementum rutrum, neque sem pretium metus, quis mollis nisl nunc et massa.

Nuestro Equipo

Victor Acosta

Cofundador-Director General

Su lema: buscar la paz y la tranquilidad son sinónimo de felicidad Como emprendedor ha tenido la oportunidad de interactuar con personas inspiradoras que han dejado huella en su vida, transmitir a los demás esas experiencias, es su mayor agrado. Creativo, innovador, paciente, espiritual, ordenado y emprendedor, son sus fortalezas. Los deportes de aventura y las actividades acuáticas en especial Kitesurf, son sus hobbies. Sus amigos, los viajes, su familia, su mascota y su empresa, son el motor de su vida.

Diego Rodriguez

Cofundador-Director de Marketing

Su lema: El aprendizaje autónomo y la disciplina son hábitos de un emprendedor; No le gustan las rutinas. Su familia y en especial su hijo, son su inspiración. Disfrutar de una tarde completa jugando con su pequeño sin importar el cansancio son sus mayores placeres. Sentarse a crear, diseñar, organizar y planear, son sus principales fortalezas.

Orlando Quiroga

Director de Operaciones

Su lema; porque la vida es un cuento; Como guía profesional de turismo ha tenido la oportunidad de conocer lugares que parecen de película y que solo existen en Colombia, inspirar y llevar a personas a estos parajes narrando sus historias, son su gran satisfacción. Subirse a su moto, montar en bicicleta o caminar son sus mayores hobbies. Sus sueños, los viajes, su mascota, su familia y la aventura en la naturaleza, son el motor de su vida. Apasionado, carismático, recursivo, creativo y diligente, son sus fortalezas.

Lorena Delgado

Guía Coordinadora

Su lema; Lo que se hace con el corazón, seguro se consigue: Disfruta tanto de su trabajo que lo transforma en un hobbie. Enseñar, interpretar y transmitir sus conocimientos se convierte realmente en un disfrute que conecta a todas las personas que comparten con ella. Pasear por el bosque, sentarse a contemplar un atardecer y un amanecer, escuchar el sonido del viento y el canto de las aves son sus mayores placeres. Compartir con su familia y dar un paseo con sus mascotas, son la fuente de energía que le ayuda alimentar sus sueños. Ser espiritual, consiente, reflexiva y apasionada se convierte en sus mayores fortalezas.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?