480.000$

2 dias

Santander es un departamento ubicado en el oriente de Colombia y se caracteriza por sus montañas, cañones y llanuras, así mismo nos da la oportunidad de conocer muchos atractivos naturales en pocos kilómetros. En nuestro plan de dos días de aventura nos encontraremos en el municipio de San Gil donde conoceremos al Staff de Adrenaline Colombia y nos prepararemos para iniciar esta gran experiencia en un itinerario de 2 dias que se desarrollara en los municipios de Charalá y San Gil
355.000$

3 días 2 noches

En nuestro plan de dos días de aventura, saldremos muy temprano de Bogotá, llegaremos al Socorro donde realizaremos un recorrido histórico-cultural por sus importantes calles llenas de historias de independencia, romances y anécdotas que gestaron la revolución comunera. Posteriormente pasaremos por San Gil y llegaremos a Valle de San José, allí nos hospedaremos en el hotel Colonial del municipio. En horas de la noche realizaremos un recorrido en cuatrimotos percibiendo los paisajes y municipios aledaños como pesebres y caminos veredales de la zona.
180.000$

2 Días

Vive una gran aventura en 2 municipios: Suesca y Nemocón.
180.000$

2 Días

Suelta toda la Adrenalina en estos días. Tres deportes extremos más un viaje en tren, Almuerzo, cabalgata y Camping incluidos, gózate el segundo canopy más alto de Latinoamérica con 200 m de altura y más de 1.200 de recorrido.
Mostrando 1-4 de 4 resultados Para 2 DíasLimpiar todo