desde $70.000
Reserva Ahora

Sasaima, un día de aventura con tu mascota

Sasaima, Cundinamarca
No Clasificado

Duración

1 dia

Tipo De Tour

Recorrido Específico

Grupos Máximo De:

12 personas

Idiomas

Español

Vista General

¿Amas pasar tiempo de calidad con tus mascotas? Entonces Sasaima, un día de aventura con tu mascota es el plan perfecto para ti, porque te permitirá fortalecer ese vínculo de amor bajo un escenario natural que propiciará las mejores experiencias juntos.

Este es el plan perfecto para ti y tu mascota, será un día que quedará grabado en sus recuerdos, así que conoce más y aprovecha este plan.

Sasaima te impactará con la magia de su contexto

En el departamento Cundinamarca, en la provincia del Gualivá, se encuentra Sasaima, un municipio a tan solo 80 kilómetros al noroccidente de Bogotá.

Es un lugar de turismo por sus paisajes, por la presencia de distintos elementos naturales, es un destino para tener un día de aventura maravilloso, disfrutar de experiencias únicas y llevarte de vuelta recuerdos gratos y emocionantes.

Y, por supuesto, si vienes con tu mascota a Sasaima, la experiencia es todavía mejor. Es por ello por lo que hemos querido ofrecerte esta gran oportunidad.

Día de diversión y aprendizaje

Esta será una ocasión muy especial, una experiencia que te marcará y, definitivamente, querrás vivir una y otra vez a Sasaima.

  • Estarás rodeado de un ambiente completamente natural junto a tu mascota.
  • Es la oportunidad para que desarrolle una conducta más social y disciplinada.
  • Disfrutarás de un trekking junto a tu mascota, que te permitirá conocer pozos naturales y paisajes increíbles.

Podrás conocer la zona, disfrutar la naturaleza, ver a tu mascota feliz, corriendo, explorando, respondiendo positivamente ante una gran variedad de estímulos, ambos regresarán satisfechos por un día increíble, de grandes aventuras, conocimiento y descubrimientos.

¿Qué incluye este maravilloso plan en Sasaima?

Con este plan se incluye tanto el recorrido que haremos con las mascotas, como un equipo calificado que atenderá y cuidará a los perritos para que puedas disfrutar también y recibir instrucciones para modelar o mejorar el comportamiento de tu mascota.

Este día se desarrollará en unas de las quebradas muy cerca al casco urbano de Sasaima, allí nos estará esperando uno de nuestros guías locales que nos llevará a vivir una aventura total en medio de pozos naturales de aguas cristalinas.

Será una experiencia muy productiva, lo vas a disfrutar al máximo.

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Esta es la definición de un día diferente, apartado de la ciudad y la agitada vida del día a día, una ocasión perfecta para conectar más con tu mascota, con la naturaleza, con la paz y tranquilidad que nos brinda Sasaima.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de vivir en Sasaima un día de aventura con tu mascota. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Próximas salidas logo

Próximas Fechas Confirmadas

(Tarifas Especiales)

Temperatura

24°C

Altura del lugar

1000 MSNM

Ver Más

INFORMACIÓN DESTACADA

  • Próximas fechas 2022
  • 20 de noviembre

Itinerario

Bienvenida

Nos encontraremos directamente en el parque principal de Sasaima, allí tendremos nuestra charla de bienvenida y también podrás prepararte con hidratación y bloqueador solar para vivir esta experiencia, desde allí nos desplazamos en en compañía de nuestras mascotas hacia la zona donde se iniciará el recorrido.

Inicia la aventura

Realizaremos una caminata por río en una modalidad llamada Canyoning donde encontraremos obstáculos naturales en los cuales, tu, mascota y tú se verán enfrentados a desarrollar pequeños retos impuestos por la naturaleza donde sortearemos cruces por pequeños pozos, pequeñas caídas de agua y rocas por el camino. Recorrido 1-5 Km Duración 4 horas

Aprendizaje y aventura

El plan con mascotas fue creado con el afán de satisfacer la necesidad de poder compartir una experiencia única con nuestros perritos, el tiempo que viviremos con ellos rodeados de un ambiente totalmente natural ayudara a fortalecer nuestro vínculo y también generará estímulos en nuestra mascota para que desarrolle una conducta más social y educada
Este día se desarrollará en unas de las quebradas muy cerca al casco urbano de Sasaima, allí nos estará esperando uno de nuestros guías locales que nos llevará a vivir una aventura total en medio de pozos naturales de aguas cristalinas.

Included/Excluded

  • ✅Transporte: Transporte interno
  • ✅Alimentación: Kit de hidratación
  • ✅Actividades: Caminata Ecológica, recorrido canyoning (pozos naturales), interpretación ambiental
  • ✅Otros: Guías sobre el terreno, seguro contra riesgos, suvenir
  • 🚫Transporte desde Bogotá
  • 🚫Almuerzo

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

Sasaima, Cundinamarca

Preguntas frecuentes

¿Cuántos posibles participantes se necesitan para la realización del plan?
Tienes posibilidad de transporte para mi peludo?
Sí, pregunta a nuestros asesores sobre tarifas y traslados desde Bogotá.

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 1 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Actividades De Aventura

Compartir con tu mascota en la naturaleza: por qué es importante

26/07/2022
    […] La primera: Sasaima, un día de aventura con tú mascota. […]
    Mostrando el 1 - 1 de 1 en total

    Escribe un comentario

    Desde $70.000

    También te puede interesar

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?