Expedición a CIUDAD PERDIDA-Sierra Nevada - Santa Marta

Departure Date

Daily

Duration

5 días

Views

43

Maximum Seats

10

DESCRIPCIÓN

Expedición a Ciudad Perdida. Prepárate para vivir una aventura de 5 dias 4 noches en la selva que rodea la sierra nevada de Santa Marta.

La cita será en el aeropuerto de la ciudad de Santa Marta. Luego subiremos a un transporte hacia la hermosa bahía de Taganga, donde emprenderemos viaje a: TEYUNA O CIUDAD PERDIDA, éste es un magnifico lugar que cuenta con una energía ancestral y mística, donde cada persona que llega allí hace un recorrido de purificación y de renovación para el espíritu.

Allí encontramos descendientes directos de los Tayronas; Koguis, Arhuacos, Wiwas y Kankuamos, para ellos este lugar es sagrado, tiene una connotación espiritual muy fuerte donde se realizan pagamentos (rituales espirituales) a la madre tierra y retrospectivas de ser.

Teizhuna (Teyuna) territorio indígena es un vivo ejemplo de progreso ancestral, donde se muestra la convivencia armónica del hombre y la naturaleza como una sola entidad, en el verde de sus hojas, lo cristalino de las aguas del río Buritaca, la magnificencia de su fauna son un reflejo de la herencia milenaria que dejaron nuestros ancestros indígenas.

Visitando este lugar nos conectaremos con nuestras raíces y lo más profundo de nuestro ser, conoceremos de cerca algunas costumbres indígenas y la historia de este lugar además de vivir una aventura única, saltando a pozos, durmiendo en hamacas y mucho más. Con TODO INCLUIDO, hidratación, alojamiento y alimentación.

Al terminar nuestra aventura de 4 días a ciudad perdida, regresaremos a Santa Marta donde podras disfrutar de sus hermosas playas. ¿Qué tal?

INCLUYE

  • Alimentación completa dentro del todos los días del recorrido. Incluye hidratación durante el trekking.
  • Hospedaje de 4 noches a lo largo de los diferentes puntos de parada del tour
  • Traslados completos desde y hacia Santa Marta
  • Guíanza completa a Ciudad Perdida 4 días por parte de nativos y expertos (Guías certificado)
  • Póliza de seguros contra riesgos
  • Guías sobre el terreno
  • Costos de entradas y seguros a los parques

MÁS INFORMACIÓN

Teyuna o Ciudad Perdida, es un santuario de los Tayronas que brota en los confines de la Sierra Nevada de Santa Marta. Viajeros de todo el mundo caminan varios días para descubrir todos sus tesoros. Poco a poco, los viajeros van descubriendo los tesoros que regala con generosidad: la vida pura que palpita en la Sierra Nevada de Santa Marta, santuario de la naturaleza único en el mundo que nace en el mar Caribe y se corona en la nieve, a 5.775 metros de altura; ríos cristalinos y de aguas frescas y poderosas, pájaros de plumajes espléndidos.

Es un antiguo poblado indígena tayrona y sitio arqueológico. Fue construido alrededor del siglo VIII o IX de nuestra era y es considerado como uno de los principales sitios arqueológicos de Colombia.

Hace parte de uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el departamento del Magdalena al norte de Colombia

GALERIA

VIDEO

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

> Reservas: La reserva se hace efectiva con la cancelación del al menos un 10% del valor del plan. El valor restante se puede cancelar al inicio de la actividad. Si deseas, puedes pagar el 100% del valor del plan con tarjeta. Comunícate con nosotros a nuestra línea +(57) 313 484 9255 para obtener mas información y realizar tus reservas. También puedes escribir al correo reservas@adrenalinecolombia.com.

> El transporte en los trayectos Bogotá – Santa Marta – Bogotá, corren por cuenta del usuario. Desde este punto, todos los transportes corren por cuenta de Adrenalina Colombia.

> La reserva debe hacerse como mínimo, con 3 días de anticipación.

> Las cancelaciones deberán hacerse con un mínimo de 2 días de anticipación.

> El plan está sujeto a modificaciones dependiendo de condiciones climáticas o de orden público. Esto incluye cambios de horarios o fechas.

SALIDAS

DÍAS DE SALIDA:
Con previa reserva se puede realizar en cualquier fecha.
DURACIÓN:
Este plan tiene una duración de 5 días desde la salida en la ciudad de Santa Marta
Este plan esta disponible sin un cupo mínimo. Se puede programar desde una persona en adelante.

 

DISPONIBILIDAD

Este plan esta disponible sin un cupo mínimo.

Ver Plan

Nombre del Plan Precio Con Transporte Precio Sin Transporte Cupos disponibles Fecha de Salida Duración
Expedición a CIUDAD PERDIDA-Sierra Nevada - Santa Marta 800.000 $ 800.000 $ 10 Anytime 5 días

Información de la reserva

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

RESUMEN

Subtotal 0 $
Total 0 $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Se requiere un número de teléfono
*
Se requiere una dirección
Gracias. Tu reserva esta hecha y el número de identificación es