desde $150.000
Reserva Ahora

Tobia: 1 día de Aventura

Tobia, Cundinamarca
Promedio

Duración

1 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

Ilimitado

Idiomas

Español

Vista General

Te contaremos un secreto: nos encanta Tobia, y la razón es porque nos ofrece paisajes naturales maravillosos e instalaciones para vivir grandes aventuras. Es por ello por lo que hemos diseñado este extraordinario plan Tobia: 1 día de Aventura.

Con este día de aventuras te garantizamos que disfrutarás, vivirás experiencias increíbles, te retarás y sentirás la satisfacción de cumplir con los desafíos que encontrarás en cada una de las actividades que te esperan en la asombrosa Tobia.

Será una experiencia especial, con actividades que disfrutarás desde el primer momento, que te permitirán volver a tu día a día con mejor energía, y con mayor conocimiento sobre tus capacidades.

Vive la magia de Tobía: 1 día de aventura

Tobia se encuentra a tan solo una hora y media de Bogotá, ubicado así en el departamento de Cundinamarca. Cuenta con un agradable clima cálido, de entre 28ºC a 30ºC, y constituye el escenario perfecto para vivir un día de aventura, con variadas y divertidas actividades.

Es ideal para los deportes acuáticos, y, además de tener grandes aventuras en Tobia, tienes la oportunidad de disfrutar de increíbles y maravillosos paisajes naturales.

Este es el destino perfecto para disfrutar conectándote con la naturaleza, viviendo extraordinarias experiencia y disfrutando un lugar hermoso para contemplar y asombrarte.

Descubre paisajes que te sorprenderán

Su ubicación ha dotado a Tobia de características especiales, hermosas, majestuosas y retadoras, y en eso consistirá el día de aventura en Tobia:

  • Podrás disfrutar del Río Negro, haciendo rafting y canyoning a la sombra de un hermoso paisaje.
  • También tendrás la oportunidad de hacer torrentismo en una cascada de 40 metros, en Canales, un lugar definitivamente extraordinario.
  • Conocerás la zona, recorriendo senderos hermosos para descubrir así lugares como las dos moliendas de caña más importantes del lugar.

Conoce toda la vegetación, la riqueza fluvial y todas las maravillas que te ofrece Tobia, un lugar extraordinario para tener tu día de aventura.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Tobia cuenta con particularidades naturales que lo hacen un lugar rico en diversidad y con mucho para ofrecernos para experimentar paz, y vivir grandes aventuras a la vez. También cuenta con espacios y escenarios que asombran con sus actividades.

Por ejemplo, en Tobia hay dos moliendas de caña en las que se fabrica panela, y donde es posible probar el más rico y típico Guarapo, y esto en medio de una gran diversidad de vegetación que no encontrarías en otro lugar.

Cuenta además con una gran riqueza fluvial, que ofrece belleza a la vista, y oportunidades de aventuras como rafting, cayoning y torrentismo, actividades que vas a disfrutar con este extraordinario plan.

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Esta es una oportunidad para despejarte, relajarte y ¡vivir grandes aventuras! Porque esa es una forma de descansar: exponerte a nuevos retos, rodeado de la naturaleza, y conociendo lugares maravillosos al mismo tiempo.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de descubrir Tobia: 1 día de Aventura. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

23°C

Altura del lugar

1.932 MSNM

Ver Más

Itinerario

1. Bienvenidos

Llegaremos muy temprano, donde te recomendamos desayunes muy bien y tengas puesta la ropa apropiada para la actividad (Tennis de agarre, ropa deportiva para mojarse totalmente) Nos registraremos y emprenderemos a nuestra primera aventura.

Rumbo a las Cascadas de Canales

Primero, Viajaremos en un Tren aproximadamente 15 min hacia Canales, donde empezaremos haciendo un trekking de 45 minutos, pasaremos por dos trapiches de caña y probaremos el típico Guarapo, saltaremos a pozos y nadaremos en ellos en un tramo totalmente divertido, Finalizaremos ésta parte de la jornada en una cascada de 47 metros de altura seccionada en dos partes, por la cual descenderemos en rápel sobre el torrente de agua en una práctica llamada Torrentismo.

Almuerzo

Regresaremos al pueblo donde nos espera un delicioso almuerzo típico de la región.

Navegando los rápidos del El Rio Negro

Continuaremos con nuestra próxima aventura Abordando un Jeep 4X4 que nos llevará a 6 km del pueblo, donde nos subiremos a un bote inflable para hacer Rafting durante una hora y media en el Rio Negro, valiéndonos de un casco, un remo y un chaleco sortearemos los rápidos de nivel II y III de este hermoso Río, haremos saltos, rescates en agua poco profunda y trabajaremos mucho en equipo.

Regreso a Bogotá

Regresaremos al pueblo donde tomaremos una ducha, nos pondremos ropa seca y ya entrado el atardecer estaremos viajando de regreso a Bogotá.

Included/Excluded

  • Actividades de riesgo: Viaje en tren, Trekking, Canyoning, Torrentismo y Rafting
  • Instructores certificados
  • Equipos de seguridad por persona.
  • Almuerzo
  • Field Trainers
  • Viaje en tren
  • Seguro contra Accidentes (válido por 24 horas)
  • Gastos no especificados en el plan.
  • Transporte (Pregunta por nuestras tarifas dinámicas)

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

Tobia, Cundinamarca

Preguntas frecuentes

¿Es necesario comprar 10 cupos para ir al plan?
No, puedes comprar desde 1 cupo, Generalmente todos los fines de semana tenemos el cupo completo!
¿Qué es el Almuerzo?
Es un Menú ejecutivo corriente, bien preparado y muy típico de la región.
¿Dónde es el punto de encuentro?
Directamente en el casco urbano de Tobia, si te interesa nuestro transporte desde Bogotá, pregunta por nuestros costos y ubicación en la ciudad.
¿Qué es Torrentismo?
Es un deporte semi acuático que consiste en descender en una cuerda estática por cascadas usando técnicas estilo rápel, debes controlar la respiración, usar tu cuerpo y seguir instrucciones para que éste se haga muy bien.
¿Qué es Rafting?
Consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), navegaremos en un rio que tiene un grado de turbulencia tipo III y IV. Se testigo de la inconmensurable fuerza de Rio Negro, trabaja en equipo y sobre todo divierte con esta travesía.
¿Cuál es el transporte interno?
Es un recorrido desde Tobia hasta el punto de inicio de la actividad Rafting (a 30 minutos) y de regreso.
CONDICIONES DE SERVICIO
Cancelaciones con mínimo con 2 días
Reservas mínimas con 4 días de Anticipación

Reservas de Fechas especiales: 1 día de anticipación.
No hay cancelación - devoluciones en este caso

Comentarios

2.9/5
Promedio
Basado en 3 comentarios
Excelente
0
Muy Buena
2
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Actividades De Aventura

Sara Medina

09/04/2021

Tobia un dia de aventura

Recomiendo un poco ser mas puntual al comenzar la actividad de resto me gusto todo 😊❤
Actividades De Aventura

Sara Medina

09/04/2021

Tobia un día de aventura

    Recomiendo un poco mas puntual la hora de inicio de resto me gusto todo 😁❤
    Actividades De Aventura

    Juan Carlos Aldana

    09/04/2021

    extremo al 100%

    mi familia y yo la pasamos genial. lo recomiendo mucho
    Mostrando el 1 - 3 de 3 en total

    Escribe un comentario

    Desde $150.000
    Extras
    • Canopy 1.200 mtrs($50.000)
    • Columpio de Vuelo - Sky!($40.000)

    También te puede interesar

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?