Hotel Ecoturistico la Periquera

Villa de Leyva, Boyacá Ver en el mapa
No Clasificado de 0 revisión
0/5
100% of guests recommend

Descripción

El Hotel Campestre es un lugar ecoturístico ubicado a 13 km del casco urbano de Villa de Leyva – Boyacá. El hotel cuenta con dos edificios de habitaciones las cuales están distribuidas en acomodaciones dobles, triples y cuádruples con capacidad para albergar a un aproximado de 60 personas por noche.

 

Se encuentra en uno de los lugares más bellos y exóticos de Villa de Leyva, es un paraje rodeado de verdes montañas, ríos y cascadas, con vista al valle norte de Villa de Leyva y a la reserva forestal de Iguaque.

Ofrecemos diversos servicios de deporte de aventura que puedes disfrutar con gran tranquilidad, convirtiéndose tu estadía en una cómoda experiencia de diversión. 

Uno de nuestros mayores atractivos es la Cascada de La Periquera, recurso natural que nace en Arcabuco y que a través de un río que recorre la finca del hotel, desemboca en este bello paisaje.

Para ver nuestros planes en Villa de leyva dale click aquí

Ver Más

Comodidades del hotel

Almacén para Equipajes
Bar
Calefacción
Chimenea
Cocina
Elementos de Aseo personal
Estacionamiento
Hotel 100% libre de humo
Pet Friendly
Restaurante
Sala de Televisión
Salón multiuso
Mostrar Todos Los

Tipo de hotel

Hotel
Casa Campestre
Glamping

Reglas

Compruebe En 2:00 PM
Finalizar Compra 12:00 PM
Las Condiciones Del Hotel

Documentación

Es importante que cada huésped lleve con sigo su documento de identidad. en caso de ir con menores de edad es obligatorio que cada uno lleve su tarjeta de identidad / registro civil o documento de identidad

Políticas de Cancelación & de Reserva

Reserva como minimo con 2 días de anticipación sujeto a disponibilidad. Toda Cancelación debe hacerse con mínimo 5 días de antelación, la penalidad será del 100% del valor de la reserva.

PROHIBICIONES

Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del hotel, de esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes. Queda prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento, usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que se están destinados. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por el Hotel a cada cuarto.
Mostrar Todos Los

Habitaciones

Comentarios

La puntuación de los

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario

Viajero clasificación

Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0

Resumen

Sleep
0 /5
Location
0 /5
Service
0 /5
Clearness
0 /5
Rooms
0 /5
0 revisión en este Hotel - Mostrando de 1 a 0

Escribe un comentario

Desde $73.000 /night

Propietario

Admin Adrenaline

Miembro Desde 2020

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?