Signature Glamping – Laguna de Suesca

Suesca, Cundinamarca Ver en el mapa
No Clasificado de 0 revisión
0/5
100% of guests recommend

Descripción

Entre las montañas a orillas de la laguna de Suesca puedes acampar con todas las comodidades en un lugar donde la conexión con la naturaleza, aire puro y el descanso se combinan.

El lugar cuenta con 7 unidades habitacionales con acomodaciones dobles, triples y cuádruples cada una con baño privado. Zona de fogata, Áreas sociales y Restaurante.

En Suesca puedes encontrar una serie de actividades para hacer, enuentralas dándo click aquí

Comodidades del hotel

Bar
Almacén para Equipajes
Calefacción
Estacionamiento
Hotel 100% libre de humo
Internet – Wifi
Pet Friendly
Restaurante
Salón multiuso
Mostrar Todos Los

Tipo de hotel

Glamping

Reglas

Compruebe En 3:00 PM
Finalizar Compra 11:00 PM
Las Condiciones Del Hotel

POLÍTICA DE DEPÓSITO:

Con el propósito de preservar la integridad de los bienes muebles y enseres con los que cuenta SIGNATURE GLAMPING para hacer más amena tu estadía y la de futuros huéspedes, se debe realizar un depósito en efectivo reembolsable a la fecha de llegada por un valor de $100.000 pesos colombianos por persona. Por lo anterior, a tu llegada se hará una entrega oficial del glamping asignado para validar las condiciones de integridad de los bienes muebles y enseres mencionados con anterioridad. Ahora bien, de presentarse algún daño causado por el huésped en las instalaciones (bienes muebles y enseres), SIGNATURE GLAMPING cobrará en moneda local las reparaciones a los daños causados. Es así como, a continuación, se listan algunos valores asociados a posibles daños, sin que constituyan una lista taxativa de estos: i) daños totales o parciales a la carpa asignada: de ochocientos mil pesos hasta cuatro millones de pesos ii) daños lencería de cama, muebles y enseres: 100% del valor comercial del producto afectado. Los demás daños o afectaciones también se cobrarán al 100% de su valor comercial, según los estándares y proveedores de SIGNATURE GLAMPING. Si el depósito no fuere suficiente para cubrir los daños y perjuicios causados por el Usuario, se le requerirá para que realice el pago inmediato. En caso de que el Usuario sea renuente a realizar el pago, el asunto se trasladará al área jurídica quienes podrán realizar el cobro persuasivo o jurídico según sea eel caso. En este último evento, el Usuario asumirá la totalidad de los gastos de abogado y judiciales en su totalidad.

CANCELACIONES:

Si tu intención es cancelar una reserva, agradecemos tener en cuenta la siguiente información: - Cancelación entre los 8 a 14 días calendario antes de la fecha de llegada: Se reembolsará el 50% del valor de la reserva. En este caso, el Usuario deberá informar la cuenta bancaria a la cual se realizará el reembolso referido. Dicho reembolso será realizado dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha en que el cliente remita la información de la cuenta bancaria. SIGNATURE GLAMPING descontará del reembolso los gastos por gravamen al movimiento financiero, o el impuesto que lo reemplace o sustituya, así como los gastos y costos que cobre la respectiva entidad financiera. - Cancelación entre los 0 y 7 días calendario antes de la fecha de llegada: El valor de reserva por cada persona no será reembolsado, en este sentido, se cobrará el 100% de la(s) reserva(s) respectiva(s) si el cliente cancela faltando 7 días calendario o menos a la fecha de llegada.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN DE RESERVA:

Política de Modificación de Reserva: si tu intención es modificar una reserva, agradecemos tener en cuenta la siguiente información: - Modificación entre los 8 a 14 días calendario antes de la fecha de llegada: Si ya tienes una reserva confirmada con SIGNATURE GLAMPING y deseas mover la fecha de esta, SIGNATURE GLAMPING se reserva el derecho de aceptar tal modificación, la cual estará sujeta a la disponibilidad que haya para las nuevas fechas y a la cancelación de una penalidad correspondiente al 25% del valor total de la reserva por alojamiento para cada persona. - Modificación entre los 0 y 7 días calendario antes de la fecha de llegada: no se aceptan modificaciones y por tanto, se dará por cancelada la reserva. De acuerdo con lo anterior, te invitamos a consultar nuestra Política de Cancelación de Reserva descrita en el numeral anterior.

PROHIBICIONES:

SIGNATURE GLAMPING es un lugar libre del humo de tabaco, por lo que queda prohibido fumar al interior de las carpas. Para los fumadores, se ha asignado un espacio abierto en la zona de parqueo. - No se permite el ingreso, uso y/o manipulación de: i) sustancias inflamables, ii) elementos corto punzantes, ii) armas de fuego, iii) pólvora en cualquier presentación y, demás objetos o sustancias no permitidas por la ley colombiana. - Está prohibido la realización de cualquier conducta que perturbe de manera grave la estadía, tranquilidad o seguridad de los demás Usuarios, colaboradores o trabajadores de SIGNATURE GLAMPING. - Está prohibido la realización de actividades sin cumplir los protocolos de seguridad fijados por el instructor o personal asignado. - Para las mascotas aceptadas en SIGNATURE GLAMPING, está prohibido subirlas a las camas y a los muebles de nuestras instalaciones. no permite el ingreso de bebidas alcohólicas ni alimentos al establecimiento. Dado el caso se cobrará un descorche equivalente al 50% del valor del producto o uno similar en SIGNATURE GLAMPING

MASCOTAS

SIGNATURE GLAMPING: Se aceptan mascotas de razas minis/pequeñas que no excedan los 06 Kg. En estos casos, a tu llegada debes entregar la siguiente información: - Certificado de vacunación vigente, que incluya la última vacunación de rabia, debe especificar el nombre del producto, fecha de administración y firma con registro del veterinario. Adicionalmente, es importante tener en cuenta: - La noche por mascota tiene un valor de $40.000 M/L. - Si nos acompañas con tu mascota, debes ser muy responsable de y con ella. El Usuario se hará responsable de todos los daños o perjuicios que cause la mascota. - SIGNATURE GLAMPING es de todos, por lo cual agradecemos recoger los desechos de tu mascota cuando haga sus necesidades. Por favor, llevar las bolsitas correspondientes. - Debes llevar la camita/cobija donde dormirá tu mascota
Mostrar Todos Los

Habitaciones

Comentarios

La puntuación de los

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario

Viajero clasificación

Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0

Resumen

Sleep
0 /5
Location
0 /5
Service
0 /5
Clearness
0 /5
Rooms
0 /5
0 revisión en este Hotel - Mostrando de 1 a 0

Escribe un comentario

Desde $150.000 /night

Propietario

Admin Adrenaline

Miembro Desde 2020

Hotel Cerca De

El Colibrí Sisga

Chocontá, Cundinamarca
0/5 No Clasificado0 comentario
Desde $30.000/night
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?