Preguntas frecuentes- Adrenaline Colombia

¿Qué tipo de turismo realizan ustedes?
Nos especializamos en turismo de aventura y naturaleza con una combinación de planes para toda la familia.
¿Realizan cursos y que tipo de cursos?
Claro que si, en este momento realizamos cursos de Kitesurf, Kayak, Parapente, Buceo y escalada.
¿Tienen tienda de productos o accesorios?
Claro que sí, tenemos una oferta de ropa deportiva y accesorios en nuestra tienda virtual.
¿En qué parte del país operan sus planes?
En este momento estamos operando en casi todo el país
¿A parte de los planes de aventura, tienen hospedaje?
Claro que si, por ahora tenemos, hoteles, hostales, Ecologe, casas campestres y Glamping en Cundinamarca y Boyacá
¿Adrenalinecol es una empresa registrada y desde hace cuánto tiempo?
Somos una empresa operadora de turismo con más de 10 años de experiencia debidamente registrada ante cámara de comercio, RNT y toda la documentación en regla para operar según la normatividad vigente.
¿Con cuánta antelación hay que hacer la reserva?
Todo dependerá del tipo de plan que escojas, normalmente para planes de 1 día puedes hacer la reserva con 3 días de antelación y para planes, tours o expediciones de 3 o más días, debes concretar la reserva con 10 días antes.
¿Cómo se hace la reserva, cuándo hay que pagar y con qué porcentaje se reserva?
Una vez nos contactas, procederemos a enviarte un formulario para que lo diligencies con las personas que realizaran la actividad, luego debes efectuar el primer abono del 30% sobre el valor total del plan, y así separar tu cupo. Posteriormente te enviamos la confirmación de la misma.
¿Se pueden hacer modificaciones o anulaciones?
Recuerda para reprogramar tu experiencia debes escribirnos mínimo con 48 horas de antelación a la actividad y así poder realizar los cambios con nuestros proveedores.
¿Manejan seguro de viaje?
Claro que sí, todos nuestros planes manejan seguro de viaje.
¿Qué destinos nos recomendarías?
Realmente dependerá de cada gusto y la intención con la cual desea realzar el plan, por ejemplo: si es con tu pareja, te recomendamos nuestros planes románticos, para grupos los planes de aventura como; cabalgatas, cuatrimotor, expediciones de alta montaña etc
¿Los planes incluyen transporte?
Todo dependerá del tipo de actividad, para las excursiones o planes de 2 días en adelante para grupos te incluimos nuestros transportes de turismo. Para los pasadías puedes llegar en tu propio vehículo, nosotros te facilitaremos todo para que llegues al sitio de actividad.
¿Cuáles son sus redes sociales?
https://www.facebook.com/AdrenalineCol/ y en Instagram cómo; https://www.instagram.com/adrenalinecolombia/
¿Hacen montaje y estructuras de aventura?
Claro que sí, contamos con un equipo de expertos de ingenieros estructurales, topógrafos y personal alta mente calificado en turismo para el asesoría, diseño y montaje de estructuras de aventura como; puentes tibetanos, canopys, muros de escalada y mucho más.
¿Asesoran sobre proyectos en desarrollo de producto turístico?
Claro que sí, Contamos con un equipo de experto en turismo para asesor tus proyectos a nivel nacional.
¿Es seguro pagar a través de su plataforma?
Sí es seguro y la seguridad de tu pago y de tus tarjetas es muy importante para nosotros la seguridad electrónica, por lo tanto contamos con una plataforma de pago con toda las medidas de seguridad correspondiente.
¿Es seguro viajar en Colombia?
Es muy seguro viajar en Colombia, después del proceso de paz del 2016 el turismo se ha desarrollado por zonas que nunca eran transitadas por turistas, sin embargo nuestras operaciones las centramos en lugares que no impliquen riesgos, de todas maneras no es un secreto que en ciertas zonas del país se tiene una concentracion de grupos al margen de la le, ademas como en todas partes del mundo existen, ladrones, estafado dores etc. Te invitamos a que indagues con antelación el sitio que se va a visitar, que contrates con operadores debidamente registrados en Cámara de comercio y entidades que regulan la actividad turística.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?