desde $650.000
Reserva Ahora

Conoce los misterios del Güejar

Mesetas, Meta
No Clasificado

Duración

2 días

Tipo De Tour

Recorrido Específico

Grupos Máximo De:

15 personas

Idiomas

Español

Vista General

Hacer una expedición en un paraje natural, con increíbles misterios, maravillas y espectaculares vistas, es una aventura que no se olvida. Por eso reiteramos esta invitación: conoce los misterios del Güejar.

Se trata de una expedición que te llevará a conocer los misterios del cañón de Güejar, del río Güejar y todo un sinfín de paisajes que te dejarán con ganas de volver una y otra vez.

Así que, sigue leyendo y conoce más de esta plan de turismo y aventura extraordinario.

Pásala bien y asómbrate con los misterios del Güejar

El río Güejar está ubicado en el departamento del Meta, nace en el municipio de Lejanías y desemboca en el río Ariari.

Este impresionante lugar considerado como uno de los atractivos más bellos de Colombia, enclavado entre gigantescas y milenarias formaciones rocosas, hace parte de la zona de amortiguación de la Serranía de La Macarena.

Durante el recorrido puedes encontrar diferentes cañones, cascadas, quebradas y algunos rápidos que harán de esta aventura inolvidable. ¡Una experiencia que vas a disfrutar al máximo! Así que apúntate y conoce los misterios del Güejar.

Conoce los misterios del Güejar en un recorrido maravilloso

Queremos presentarte un paraíso oculto por más de 50 años en los Llanos Orientales. Por eso te invitamos a esta expedición que te llevará a vivir una experiencia única, con la que podrás:

  • Conocer el municipio de Meseta.
  • Navegar en el río por más de 5 horas.
  • Caminar en búsqueda de cascadas, cañones, piscinas naturales y paisajes vírgenes.

Serán dos días de aventura total.

aprenderemos de este maravilloso lugar y su gente, en un municipio que hoy se construye como un territorio de paz y progreso.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Con Conoce los misterios del Güejar vas a tener dos días de aventuras extraordinarias, vivirás experiencias de navegación, caminatas, descubrimiento de paisajes vírgenes y mucho más.

Este plan, entre otras cosas, incluye dos desayunos, dos almuerzos, una cena y un refrigerio. También podrás contar con alojamiento en hermosas cabañas campesinas de acomodación múltiple.

Contarás con nuestro guía para descubrir los misterios del Güejar, y disfrutar de la riqueza hídrica del lugar.

Aprenderás de este maravilloso lugar y su gente, en un municipio que hoy se construye como un territorio de paz y progreso.

Es un plan individual, para parejas o para grupos

Para disfrutar de este plan todo lo que necesitas es un espíritu aventurero, si quieres disfrutar de paisajes naturales, conectar con la naturaleza, vivir una experiencia inolvidable y tienes dos días disponible para ello, este plan es para ti.

Lo mejor es que puedes hacerlo individual, es decir, reservar para ti nada más, o puedes aprovechar este plan para una expedición en pareja e incluso con toda tu familia o un grupo de amigos.

Asegúrate de vivir esta aventura ¡Conoce los misterios del Güejar!

Para nosotros será un gusto recibirte, guiarte y ser los anfitriones de dos días de aventura y descubrimiento por todo un paraíso natural.

Nosotros te diremos cómo llegar al Río Güejar, y te acompañaremos, presentándote datos históricos y culturales.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de conocer los misterios del Güejar. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

25°C

Altura del lugar

827 MSNM

Ver Más

Itinerario

DIA 0: BIENVENIDA

El punto de encuentro será en Bogotá, abordaremos un transporte terrestre que nos llevará rumbo hacia el departamento del Meta, esperando llegar al municipio de Mesetas en horas de la mañana

Día 1: Paraíso de cascadas

Después de nuestro viaje desde Bogotá llegaremos al municipio de mesetas en donde tomaremos nuestro desayuno para luego subirnos en unos Jeeps 4X4 que nos trasladarán hasta la vereda la Argentina, lugar donde empezará nuestra travesía por las inmediaciones del PNN Serranía de la Macarena en donde haremos un circuito para conocer 3 maravillosas cascadas en medio de la selva, después de esto tomaremos nuestro almuerzo en el casco urbano de la vereda, luego iniciaremos nuestro retorno hasta Mesetas, haciendo una parada en el camino visitaremos uno de los mejores miradores hacia la Serranía de la Macarena.

Día 2: Los rápidos de Río Güejar

Iniciaremos el día desayunando y haciendo checkout en el hospedaje, para emprender camino hacia el municipio de Mesetas donde nos esperará una aventura impresionante: Tomaremos un casco, un remo y un chaleco y partiremos en una travesía sobre un bote inflable que nos llevará 17 kilómetros haciendo rafting por aproximadamente 6 horas. Durante el recorrido tomaremos el almuerzo y el refrigerio en dos puntos estratégicos de la travesía.
Regreso hacia Bogotá

Included/Excluded

  • *Transporte*🚙
  • Bogotá – Mesetas – Bogotá
  • Transportes internos
  • *Alimentación* 🍴
  • 2 Desayunos, 2 almuerzos, 1 Cenas 1 refrigerio
  • *Alojamiento* 🛏
  • En Cabañas Campesinas, acomodación múltiple
  • *Actividades:* 🏃🏃
  • Rafting, Senderismo y visita a todos los lugares descritos en el itinerario
  • Tour de cascadas
  • Otros ☮👨🏻⚕
  • Póliza de Seguro
  • Guías certificados sobre el terreno ⛑
  • Snacks y bebidas
  • Souvenirs u otros no especificados en el plan

Duraciones

2 Días

Ubicación Del Tour

Mesetas, Meta

Preguntas frecuentes

¿Puedo ir solo(a) a la expedición?
Puedes comprar desde un cupo y buscaremos anexarte a un grupo en las fechas programadas.
¿Desde donde parten los buses?
Los buses partirán desde Bogotá.
¿Sí estoy en otro lugar que opciones tenemos de transporte?
Podemos asesorarte para que llegues al municipio de Mesetas en el Meta, desde allí te cubriremos con el transporte interno, regresando al finalizar al punto de partida en Mesetas
¿Es necesario saber nadar para hacer las actividades en agua?
No, nuestros guías e instructores te prestarán las medidas y el equipo de seguridad necesario para hacer las actividades.
¿Es seguro viajar a este lugar?
Sí, es una zona que estuvo inmersa en el conflicto interno, después del proceso de paz este lugar e ha configurado como un territorio libre de grupos armados, y en búsqueda de paz y progreso

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $650.000

Déjanos tus datos

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?