desde $686.000
Reserva Ahora

Plan Romántico en Tobia

Tobia, Cundinamarca
No Clasificado

Duración

2 dias

Tipo De Tour

Recorrido Específico

Grupos Máximo De:

12 personas

Idiomas

Español

Vista General

¿En la búsqueda de un plan romántico excepcional? Con el Plan Romántico en Tobia tienes la oportunidad de pasarla bien junto a tu pareja, disfrutar de los mejores momentos bajo un contexto natural y mágico.

Reunimos para ti las mejores actividades románticas, será una ocasión inolvidable que quedará marcada entre los mejores recuerdos de tu relación, podrán fortalecer más el vínculo de amor y tener buenas historias gracias a las vivencias que experimentarán juntos.

Es un plan para parejas que aman la naturaleza y los momentos especiales.

Vive la magia de disfrutar una plan romántico en Tobia

Se trata de un municipio que está ubicado en la provincia de Gualivá, en el departamento de Cundinamarca. A tan solo 74 kilómetros de Bogotá, lo que significa un aproximado de dos horas de viaje, se llega a este destino maravilloso.

En Tobia encontrarás muchas atracciones y nosotros hemos configurado las mejores para que sean parte de la mejor ocasión romántica que puedes vivir con tu pareja, así que anímate ahora mismo y vive esta experiencia que llevará tu relación a otro nivel.

Dos días que quedarán marcados en la historia de tu relación

Es la oportunidad perfecta para alejarte de la ciudad y sus ruidos, del estrés diario por las obligaciones y compromisos, para así disfrutar de la naturaleza a todo color y celebrar el amor:

  • Es la escapada perfecta para las parejas.
  • Es la conexión natural que necesitan para tomar un descanso y vivir aventuras inolvidables.
  • Incluye actividades extraordinarias como rapel bajo una cascada, senderismo, canotaje en los rápidos del río negro, y mucho más.

Ideal para renovar las energías juntos, tener diversión y romance, y así reiniciar sus vidas para afrontar el día a día con mejor actitud y más unidos que nunca.

¿Qué incluye este maravilloso plan romántico?

Aprovecha todo lo que se incluye, desde actividades de aventura como senderismo, rapel bajo una cascada, canotaje, hasta una maravillosa tarde de descanso en piscina, en las instalaciones más cómodas de la zona.

También se incluye una cena romántica, para cerrar un extraordinario día con una experiencia maravillosa, lleva de romance, y un hospedaje en un hotel muy cómodo.

Como puedes ver combinamos aventura y romance, brindamos comodidad, y todo bajo un ambiente de magia en medio de todo un contexto natural.

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Esta será una forma muy especial de conocer Tobia y dejarse llevar por su magia, conocer lindos paisajes, recorrerlos, vivirlos, y descubrir un poco del contexto histórico y cultural de la localidad. Es una actividad que lo tiene todo.

Sin lugar a duda, disfrutarás junto a tu pareja cada momento desde el instante en que llegues a Tobia, nos encargaremos de que así sea.

Haz tu reserva hoy del plan romántico

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de vivir este extraordinario Plan Romántico en Tobia junto a tu pareja. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

28 °C

Altura del lugar

750 MSNM

Ver Más

Itinerario

Día 1: Vegetación, Cascadas y Descanso
Día 1:  Vegetación, Cascadas y Descanso

Inicia el día muy temprano en Tobia, donde nos instalaremos en el hotel y partiremos rumbo a Canales. Para llegar allí hace falta tomar un tren que te llevará por 10 minutos aproximadamente a una zona donde empezará nuestra caminata por las montañas.
Atravesaremos quebradas, cruzaremos cultivos de caña y trapiches para llegar a una imponente cascada de 48 metros de altura donde practicaremos Torrentismo: un descenso por la misma usando una cuerda y un equipo de seguridad.
Retomaremos el camino de vuelta al casco urbano del pueblo donde nos esperarán con un delicioso almuerzo, y pasaremos la tarde libre en el hotel, haciendo uso de sus instalaciones y áreas verdes.
En la noche tendrás la habitación decorada y acondicionada para disfrutar de una cena romántica con tú pareja.

Día 2: Conotaje y aventura en el Río
Día 2: Conotaje y aventura en el Río

Despierta rodeado de verde en el hotel y asegúrate de desayunar muy bien para ir cargados de energía. Nos subiremos a unos Jeep’s 4X4 para arribar en un embarcadero. Desde allí prepárate para una aventura en el Río Negro a bordo de un bote inflable para navegar rápidos clase 2 y 3 en una experiencia muy divertida de 6 kilómetros en 1 hora y media de recorrido.
Retornaremos al pueblo donde almorzaremos y tendremos la tarde para descansar y disfrutar de los servicios del hotel.

Included/Excluded

  • Alimentación: Cena Romántica para dos (Carta con 2 opciones), Almuerzos X2, Desayuno X 1.
  • Hospedaje: Por 1 noche en hotel campestre.
  • Actividades: Canotaje, Torrentismo, Senderismo
  • Transportes internos en tren y Jeep 4x4
  • Otros: Seguros contra riesgos, Guías certificados, entradas.
  • Servicios adicionales
  • Bebidas adicionales o snacks
  • Transporte a Tobia

Duraciones

2 Días

Ubicación Del Tour

Tobia, Cundinamarca

Preguntas frecuentes

¿Dónde queda Tobia?
Se encuentra ubicado en Cundinamarca, entre Villeta y la Vega si llega spor la autopista Medellín. Nos encargaremos de darte la información precisa para llegar allí fácilmente.
¿Cómo se llama el Hotel?
San Juanito. Es un hotel Campestre muy cómodo y tranquilo en el mismo casco urbano del pueblo.
¿Puedo cambiar el menú?
Sí, te podemos ofrecer diferentes opciones en la carta. Si tienes dietas especiales, vegetarianas o veganas, por favor menciónalo a nuestros asesores.
¿A qué hora debo hacer el el chek out en el hotel?
Normalmente se debe hacer a las 3 pm del segundo día pero puedes seguir disfrutando del hotel horas después de hacerlo.
Durante el tiempo libre en el lugar ¿puedo programar más actividades?
Claro que sí. Existen diversas actividades que puedes hacer en el lugar. Consúltanos te daremos las mejores opciones de calidad y precio
Condiciones del servicio
Reserva tú plan con mínimo 5 días de anticipación
Escoge y registra el tipo de cena que deseas tomar, los cambios en ésta debes hacerlos con mínimo 3 días de anticipación-.
Cancelaciones con 2 días de anticipación tendrán penalidad del 20% del valor del plan.

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $686.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?