desde $520.000
Reserva Ahora

Melgar 2 días y 1 noche: Descanso, Aventura y diversión

Melgar, Tolima
No Clasificado

Duración

2 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

Ilimitado

Idiomas

Español

Vista General

¿Estás buscando un plan para descansar, vivir aventuras en conexión con la naturaleza y divertirte? Necesitas visitar Melgar 2 días y 1 noche.

¡Ahora es posible combinar esos tres elementos: descanso, aventura y diversión! En Melgar podrás disfrutar y tener una extraordinaria experiencia que no vas a olvidar, porque nos encargaremos de que la pases bien.

Sabemos que tienes un espíritu aventurero, y que necesitas descansar, desconectarte de los compromisos diarios para recuperar energías. Con este plan lo lograrás, así que asegúrate de no dejarlo pasar.

Vive la magia de Melgar

La razón por la que hemos elegido a Melgar para este extraordinario objetivo, es porque es una ciudad turística en el suroeste de Bogotá, en todo el centro de Colombia. Su ubicación la convierte en una zona turística especial.

Además, está ubicado junto al río de aguas bravas Sumapaz, que se conoce también como una base para deportes de aventuras, así que ya puedes tener una idea de qué tanta aventura y diversión propicia tener una visita a Melgar 2 días y 1 noche.

Sus piscinas naturales, su parque ecológico, todos sus paisajes naturales, te maravillarán. Al terminar la experiencia querrás regresar, ¡eso te lo garantizamos!

Un lugar ideal para desconectarte de todo

Si buscas un descanso real, lo tendrás en Melgar, todo el contexto del lugar está hecho de forma natural para brindar armonía y paz, y al mismo tiempo retarnos a vivir grandes aventuras que nos sumergen en experiencias de autodescubrimiento.

  • Podrás visitar un cañón desde donde proviene una vertiente de agua con formaciones de cascadas, pozos y quebradas.
  • Harás torrentismo en una caída de agua de más de 35 kilómetros de altura, con máxima seguridad en todo momento.
  • Podrás disfrutar de un descanso especial en un hotel con todas las comodidades que mereces, incluyendo acceso a piscina.

Cientos de personas eligen este plan cada año porque es mágico, y lo podrás descubrir por tu cuenta, así que no te pierdas esta oportunidad.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Además de todo el descubrimiento de un contexto natural imponente, maravilloso, inigualable, de las actividades de aventuras extremas, también podrás disfrutar de un almuerzo exquisito.

También podrás pasar toda una tarde y el día siguiente en un hotel cómodo, el mejor de la zona, disfrutarás de toda la atención que mereces.

Melgar se convertirá en tu destino favorito, querrás regresar no una, sino dos y hasta tres veces más cada año. Y puedes venir solo, con tu familia, pareja o amigos.

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Colombia tiene muchos lugares maravillosos, si tuviéramos que elegir uno solo la verdad que estaría difícil, pero hoy te recomendamos Melgar por todas las maravillas que tiene para ofrecerte si buscas aventura, diversión y descanso en una misma experiencia.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de descubrir Melgar 2 días y 1 noche: Descanso, Aventura y diversión. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Ver Más

INFORMACIÓN DESTACADA

  • Puedes programar de Domingo A Domingo con 1 día de anticipación, minimo 2 personas

Itinerario

Trekking y Torrentismo: Primero y Segundo descenso
Trekking y Torrentismo: Primero y Segundo descenso

Iniciaremos el día en Melgar donde nos esperará un vehiculo que nos llevará a las afueras del Casco urbano.
Al llegar a la zona emprenderemos una caminata de 45 minutos donde podrás apreciar la belleza del paisaje; Pasaremos una serie de obstáculos para ingresar a la zona de las cascadas donde haremos torrentismo en dos de ellas: El primer descenso será de casi 50 mtrs!!! En un hoyo increíble donde al descender quedaremos en desplome.

El segundo descenso cambia de repente y a finalizar debemos saltar a un pozo de más de 10 mtrs de profundidad, y nadar más de 15 mtrs para atravesar una piscina natural, si no sabes nadar no te preocupes te dotaremos de un chaleco inflable.

Siempre estarás bajo la supervisión de un equipo de guías especializado!

Tarde de Relajación & Piscina
Tarde de Relajación & Piscina

Al terminar nuestra aventura en el Cañón, iremos caminando hacia el Eco hotel donde nos esperarán con un delicioso almuerzo y podrás cambiarte la ropa por un traje
Y nos entregarán la habitación y así terminar con un merecido descanso.

Día 2

Despertaremos en este relajante ecohotel en medio del bosque y degustaremos de un delicioso desayuno y pasaremos el día en el Ecohotel con amplias zonas verdes, piscina y juegos de mesa. Disfruta este día descansado y recargando energía para tus labores diarias.

Included/Excluded

  • *Alojamiento:*🛏
  • Hospedaje en hotel ecoturístico 🏨.
  • *Alimentación* 🍴
  • Almuerzos x 2 🍽
  • Cenas X1
  • Desayuno X1
  • *Actividades:* 🏃🏃
  • Trekking
  • Torrentismo en 2 cascadas. 🧗🏻♂
  • *Otros*☮👨🏻⚕
  • Acceso a Piscina y áreas comunes del hotel
  • Seguro contra todo riesgo 👷🏻
  • Guías certificados. 👷🏻
  • Equipos de seguridad por persona⛑
  • Gastos no especificados en el plan.
  • Transporte desde Bogotá
  • Snaks

Duraciones

2 Días

Ubicación Del Tour

Melgar, Tolima

Preguntas frecuentes

¿Dónde es el punto de encuentro?
El punto de encuentro será en el EcoHotel ubicado a 5 km del casco urbano de Melgar, sobre la vía principal y muy fácil de identificar, durante el proceso de reserva te daremos las indicaciones para que te encuentres con nuestros guías.
¿Qué es Torrentismo?
Es un descenso por una cuerda estática, valiéndose de un sistema de seguridad compuesto por un arnés, mosquetón y un ocho de descenso
¿El plan incluye Parqueadero?
Claro que si, puedes dejar tu vehículo en el hotel sin costo adicional, y muy seguro!
¿Es necesario comprar 2 cupos para ir al plan?
No, puedes comprar desde 1 cupo, en caso que no se complete la reserva te lo informaremos. Generalmente todos los fines de semana tenemos el cupo completo.
Dónde queda Melgar?
Melgar está ubicado a 110 km de Bogotá saliendo por el sur, a dos horas de la ciudad.
CONDICIONES DE SERVICIO
Cancelaciones con mínimo con 2 días
Reservas mínimas con 4 días de Anticipación

Reservas de Fechas especiales: 1 día de anticipación.
No hay cancelación - devoluciones en este caso

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $520.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?