desde $600.000
Reserva Ahora

Paracaidismo en Flandes, Tolima – Colombia

Flandes, Tolima
Excelente

Duración

1 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

15 personas

Idiomas

English, Español

Vista General

El paracaidismo consiste en un tipo de salto desde las alturas, con un paracaídas para suavizar la caída en el aterrizaje, y estos pueden hacerse desde cualquier transporte o desde una montaña. En el caso del paracaidismo en Flandes, Tolima-Colombia, lo haremos desde una avioneta.

Esta es una extraordinaria oportunidad para disfrutar de una gran aventura y sentir la libertad mientras caes, es toda una actividad recreativa que no olvidarás.

Contarás con el acompañamiento de un instructor experto y certificado para vivir esta experiencia con plena seguridad y disfrutarla al máximo.

El Paracaidismo en Flandes es una actividad de gran nivel

Si la experiencia de paracaidismo en sí ya es extraordinaria, hacerlo bajo el contexto de Flandes es todavía más maravillosa.

Se trata de un municipio en el Departamento de Tolima, ubicado en el centro de Colombia, en la cuenca alta del río Magdalena, en las desembocaduras del río Bogotá, Coello y Sumapaz.

Flandes está conurbado con la ciudad de Girardot y el municipio Ricaurte, es un escenario que no vas a olvidar, al que, con toda seguridad, querrás volver para vivir una vez más la aventura del paracaidismo.

Disfruta del paracaidismo bajo condiciones seguras y extraordinarios paisajes

Hayas tenido o no la experiencia, el paracaidismo en Flandes es de otro nivel, vivirás la oportunidad de experimentar la libertad y adrenalina como nunca, es por ello por lo que esta actividad en la localidad de Flandes se ha popularizado:

  • Sentirás la emoción de la velocidad y la altura.
  • No necesitarás tomar un curso, estarás en compañía de un instructor experimentado.
  • nos elevaremos a 11.000 pies de altura y desde allí darás el salto.

Ninguna otra actividad se compara a esta, debes vivirla al menos una vez en tu vida, así que aprovecha nuestro plan.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Una vez que lleguemos al Aeropuerto Santiago Vila, tomaremos una serie de instrucciones para poder realizar el salto adecuadamente.

Después, procederemos a abordar una avioneta en la que nos elevaremos a 11.000 pies de altura y estaremos listos para nuestra gran experiencia.

Durante el salto caerás al vacío, ¡serán los 30 segundos más emocionantes de tu vida! Luego de abrir el paracaídas sobrevolarás durante aproximadamente 10 minutos disfrutando del mejor paisaje mientras desciendes suavemente.

Ten en cuenta que este plan se hace con el mejor equipo profesional, con máxima seguridad y con el acompañamiento de instructores certificados con más de 12 años de experiencia.

Vive la libertad, experimenta esta increíble sensación

Recuerda: no necesitas experiencia previa, o algún curso largo, para eso ponemos a tu disposición instructores con gran trayectoria en este tipo de actividades.

Podrás disfrutar y retar así tus miedos, para tener esa grata sensación de libertad plena que te va a cambiar la vida.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de lanzarte en paracaídas desde una avioneta con nuestro plan de Paracaidismo en Flandes. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

28°C

Altura del lugar

280 MSNM

Ver Más

Itinerario

Bienvenida

El punto de encuentro será directamente en el aeropuerto Santiago de Vila en el municipio de Flandes Tolima, allí te recibiremos con un rico desayuno de fruta para que iniciemos toda la experiencia.

Instrucción

Posterior a esto tomaremos una charla inducción con nuestros guías expertos que te contaran paso a paso como se desarrollara la experiencia, postura que debes realizar en el momento del salto y demás.

A Volar

Una vez en la avioneta iniciaremos el ascenso a más de $10.000 pies de altura, la expectativa estará al máximo, recuerda que volamos en una aeronave que no tiene puertas y esto permitirá disfrutar del cielo de una forma indescriptible.

¡Alegria!

Una vez el piloto lo indique realizaremos nuestro salto Tandem, ósea siempre estaremos en compañía de nuestro instructor, lo que permitirá que nos dediquemos 100% a disfrutar del paisaje y la experiencia mientras él se encarga de nuestra seguridad.

Included/Excluded

  • Instructor
  • Equipos
  • Instrucción
  • Cupos en el avión
  • Video del salto (Incluye 4 vídeos y 50 fotos)
  • Certificación de tu salto
  • Seguro contra todo riesgo
  • Gastos no especificados en el plan.
  • Transporte (Pregunta por nuestras tarifas dinámicas)
  • Almuerzo (Pregúntanos por opciones y precios)

Duraciones

0 – 3 horas

Ubicación Del Tour

Flandes, Tolima

Preguntas frecuentes

¿Dónde es el punto de encuentro?
El punto de encuentro será directamente en el aeropuerto Santiago de Vila, a tan solo unos minutos del casco urbano de Flandes Tolima.
¿Qué es Tándem?
Es cualquier disciplina que se haga asistida o acompañada por un profesional.
¿Necesito hacer un curso o saber algo en especial para saltar?
No, el vuelo es asistido, así que podrás hacerlo sin tener experiencia previa. Si quieres convertirte en profesional pregunta por nuestro curso de paracaídismo.
¿Desde qué edad se puede realizar la actividad?
Desde los 14 años de edad, acompañado por sus acudientes en la experiencia
Tener en Cuenta
Debes tener en cuenta que esta actividad depende exclusivamente que las condiciones climáticas sean optimas, por tu seguridad y para que disfrutes de un salto satisfactorio.
Te recomendamos contar con disponibilidad de tiempo
CONDICIONES DE SERVICIO
Cancelaciones con mínimo con 2 días
Reservas mínimas con 4 días de Anticipación

En caso que las condiciones climáticas no sean favorables podemos reprogramar el vuelo hasta en 3 oportunidades.

Comentarios

5/5
Excelente
Basado en 1 comentario
Excelente
1
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Actividades De Aventura

Fabian

22/02/2021

Excelente Experiencia

Definitivamente después de este primer vuelo entiendo por qué el gusto por saltar. El seguimiento desde que adquirimos el paquete buenísimo, siempre atentos, a nuestra llegada super bien recibidos y claras instrucciones, todas las medidas de seguridad y muy cálido el staff. El salto espectacular, lo volvería a hacer muchas veces.
Mostrando el 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Desde $600.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?