desde $200.000
Reserva Ahora

Parapente en el Cañón del Chicamocha Santander

Aratoca, Santander
No Clasificado

Duración

1 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

50 personas

Idiomas

English, Español

Vista General

¿Quieres vivir una experiencia de aventura emocionante, segura y con una vista privilegiada desde las alturas? Te invitamos a disfrutar una actividad de Parapente en el cañón del Chicamocha Santander.

Esta es la oportunidad de disfrutar de un vuelo en parapente sobre uno de los paisajes más hermosos en nuestra amada Colombia.

Vive esta actividad, en la que experimentarás gratas sensaciones, como la libertad de surcar el cielo en un vuelo ligero, controlado y seguro.

Vive la magia de hacer Parapente en el cañón del Chicamocha

El Cañón del Chicamocha es un lugar precioso y muy atractivo en Santander, de hecho, ofrece un espectáculo visual único, que se queda grabado en la mente de quienes tienen la fortuna de observarlo desde las alturas.

Los turistas que han visitado el cañón del Chicamocha en Santander describen la experiencia como imponente, majestuosa y fascinante.

Este hermoso cañón ha sido formado por un accidente geológico y cuenta con la particularidad de estar bañado por el río de Chicamocha.

Vive la libertad de vuelo en parapente

Este vuelo se realiza acompañado de un piloto experto y certificado, es ideal para personas que quieren vivir una experiencia tranquila y tener el primer contacto con el vuelo en parapente:

  • Volaremos entre 15 y 20 minutos acompañados del impresionante cañón del Chicamocha-
  • Podrás experimentar una sensación de libertad única, volando junto a los pájaros y las nubes que adornan el cielo.
  • Ten en cuenta que este es un deporte considerado extremo a pesar de que es muy seguro, debido a que se desarrolla con equipos modernos, estables y cómodos.

Podrás tener tranquilidad y confianza en el vuelo para disfrutar al máximo de esta maravillosa experiencia.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Esta actividad está diseñada para que te deleites volando en parapente y observando paisajes maravillosos.

Además, antes de iniciar, tomaremos unas instrucciones previas al vuelo, y una vez el piloto lo indique, llegará el momento más esperado, ¡el sueño de volar!

Podrás observar las condiciones n de sequedad extrema y cobertura vegetal reducida, casi ausente de un paisaje majestuoso, que está localizado a sólo 54 kilómetros de Bucaramanga

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Combinamos dos extraordinarios eventos: vuelo en parapente y el cañón del Chicamocha en Santander, para brindarte la oportunidad de tener una experiencia mágica que con seguridad querrás repetir. Así que no dejes pasar esta actividad.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de volar en Parapente en el cañón del Chicamocha Santander. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

24 a 27°C

Altura del lugar

1500 MSNM

Ver Más

INFORMACIÓN DESTACADA

  • Vuelos todos los días con previa reserva de Domingo a Domingo

Itinerario

Bienvenida

Iniciaremos en el punto de encuentro asignado previamente según requerimiento del participante, puedes tomar el transporte desde San Gil teniendo en cuenta que es un transporte compartido sujeto a horarios específicos por parte de la empresa. Ya en el voladero nuestros pilotos expertos nos darán la bienvenida e impartiremos algunas instrucciones de seguridad y emprenderemos nuestra aventura.

A volar

Luego de unas instrucciones de seguridad, nos vestiremos con el equipo necesario y despegaremos en un vuelo de 15 a 20 minutos sobre el imponente cañón del Chicamocha.

Included/Excluded

  • Transporte compartido desde San Gil(opcional) sin sobre costo, aplica condiciones
  • Póliza de accidentes personales y póliza de responsabilidad civil
  • Pilotos certificados y de experiencia
  • Sitio de vuelos propio (vuelo cañón)
  • Jefe de logística bilingüe
  • Botella de agua
  • Transporte en caso de aterrizar en algún sitio opcional
  • Servicio de fotos y video (servicio adicional)
  • Gastos no especificados en el plan.

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

Aratoca, Santander

Preguntas frecuentes

¿Dónde es el punto de encuentro?
El punto de encuentro sin la opción de transporte es directamente en la zona de vuelo.
Previamente te enviaremos ubicacion exacta por WAZE O GOOGLE MAPS.
¿Qué es Tándem?
Es cualquier disciplina que se haga asistida o acompañada por un profesional.
¿Necesito hacer un curso o saber algo en especial para Volar?
No, el vuelo es asistido, así que podrás hacerlo sin tener experiencia previa. Si quieres convertirte en profesional pregunta por nuestro curso de parapente.
¿Desde qué edad se puede realizar la actividad?
Desde los 10 años de edad
Tener en Cuenta
Debes tener en cuenta que esta actividad depende exclusivamente que las condiciones climáticas sean optimas, por tu seguridad y para que disfrutes de un vuelo satisfactorio.
Te recomendamos disponibilidad de tiempo y paciencia en caso que el clima no nos favorezca.
CONDICIONES DE SERVICIO
Condiciones del servicio
Reservas mínimas con 1 día de Anticipación debe enviar la siguiente información
Nombre Completo
Número de cedula o pasaporte
Número celular
Correo Electrónico
Número de personas
Punto de Encuentro
Si realizaron algún abono y el valor.
CANCELACIONES
INCUMPLIMIENTO CON REPORTE
Si el cliente reporta alguna calamidad o dificultad que le impida cumplir con la cita pactada, vía telefónica, mail o cualquiera de las redes sociales, la Secretaria para el caso de la Oficina San Gil o la Asesora para punto de venta PANACHI (Según donde el cliente de aviso de la cancelación y/o se hubiera efectuada la compra del servicio) darán al cliente la opción de cambiar la fecha para realizar la actividad, si esta opción es aceptada, realizan nuevamente la reserva para el día pactado. En el caso que los clientes NO tomen esta opción, se procederá́ a regresar el 100% del dinero cancelado por el servicio.

INCUMPLIMIENTO SIN REPORTE
Si el cliente NO reporta telefónicamente, mail o alguna de las redes sociales la dificultad para cumplir a la cita, NO se realizara devolución del dinero cancelado por el servicio.

CANCELACIÓN POR ASPECTOS METEOROLÓGICOS, TECNICOS Y/O LOGÍSTICOS
La actividad del Parapente está sujeta al cambio de las condiciones Meteorológicas o por Aspecto Técnicos y/o Logísticos tanto internos como externos a la compañía los cuales pueden variar antes de empezar la actividad o después de iniciar la misma, pudiendo en ambos casos llegar a cambiar las condiciones para la práctica de la actividad, llevando las a NO ser seguras para su ejecución, motivo por el cual las autoridades presentes en tierra y/o Aire como los son por parte de Parapente Chicamocha el Jefe de Logística y por parte de Club el Director Técnico, Jefe de Mantenimiento, Jefe de Operación, Se informa a los clientes la posibilidad de cambiar la fecha para realizar la actividad, si esta opción es aceptada, la Asesora de Oficina San Gil o la Asesora para Punto de Venta PANACHI, realizan nuevamente las actividades para un nuevo agendamiento de la reserva. En el caso que los clientes NO tomen esta opción, se procederá́ a regresar el dinero cancelado por el servicio, menos el 17% al valor pagado que corresponde a los gastos financieros.

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $200.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?