Quédate y escápate en Nemocón
Disfruta de dos días en un pueblo mágico a tan solo 65 kilometros de Bogotá, en los que conoceremos su gastronomía, sus montañas, la famosa Mina de Sal y el pintoresco y asombroso desierto de Checua.
Iniciaremos el día en el parque central, donde nos trasladaremos 9 kilómetros al norte de Nemocón, allí encontraremos un bello paisaje y una historia asombrosa sobre este mágico lugar, lleno de cárcavas y depósitos arcillosos. Importante saber que la caminata es de 3 horas en un senderismo donde exploraremos el lugar y llegaremos a sus espacios más hermosos
En la tarde haremos Check in en un mega hotel en la montaña
Alojamiento en Savieza Experience
Nos recibirán con una bebida caliente y un almuerzo muy especial; allí podremos ingresar a sus zonas húmedas: Sauna y Jacuzzi para relajar el cuerpo después de la jornada de la mañana. Descansaremos en esta posada campestre y allí tomaremos el almuerzo y la cena
El alojamiento puede ser doble o múltiple según tus necesidades y el valor del plan no cambiará
Mina de Sal de Nemocón
Al día siguiente, desayunaremos en el hotel, respiraremos la montaña y haremos un senderismo ecológico en ella, la finca cuenta con granja, espacios amplios rodeados de naturaleza para tu disfrute.
Posteriormente tomaremos un refrigerio e iremos a la mina de Sal de Nemocón donde visitaremos el museo de historia natural de la sabana, las famosas cámaras alumbradas y toda la magia de la mina.
Para finalizar tomaremos un delicioso almuerzo en el Casco urbano de Nemocón en uno de sus más lindos restaurantes.
Muy buen plan !