desde $180.000
Reserva Ahora

Tour y práctica de pesca en los Manglares, Cartagena

Cartagena, Bolívar
No Calificado

Duración

1 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

Ilimitado

Idiomas

Español

Vista General

¿Quieres vivir una experiencia diferente y enmarcada por un ecosistema acuático extraordinario para disfrutar, experimentar y conocer? Entonces el plan de Tour y práctica de pesca en los Manglares, Cartagena, es para ti.

Es tu oportunidad de disfrutar de Cartagena desde un ámbito muy especial, bajo un contexto único, en el que por supuesto se involucra un bote y mar, pero además será una experiencia literalmente inmersiva.

Apúntate en este plan, sigue leyendo y conoce más de lo que podrás disfrutar.

Vive la magia de un Tour y práctica de pesca en Cartagena

Cartagena es una hermosa ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia, con extraordinarios lugares históricos, como la Ciudad Vieja Amurallada, fundada en el siglo XVI, donde podrás disfrutar de edificios coloniales, calles de adoquines y plazas hermosas.

Entre tantos lugares se encuentra la ciénaga de la Virgen o ciénaga de Tesca, un cuerpo de agua o una laguna litoral en comunicación con el mar Caribe.

Esta ciénaga representa uno de los humedales costeros de mayor importancia de Cartagena, con una superficie de 502,45 km2.

Descubre paisajes que te sorprenderán

En la Ciénega de la Virgen o de Tesca podrás disfrutar de un ecosistema de manglar, en donde se puede observar una serie de especies para las que este lugar sirve de refugio:

  • Nos trasladaremos hasta la playa de Manzanillo.
  • Abordaremos un bote hasta el Manglar la Boquilla en compañía de nuestros guías.
  • Disfrutarás de un recorrido explorando la comunidad de pescadores donde tomaremos una canoa de remos que nos llevará por la Ciénaga de la Virgen.

Esta será una experiencia bien especial, porque no solo vas a hacer un tour por la zona, sino que también podrás practicar la pesca en los manglares.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Con este extraordinario plan de Tour y práctica de pesca en los Manglares, Cartagena vas a disfrutar una experiencia inolvidable, tendrás la oportunidad de aprender las técnicas ancestrales de los pescadores de la Ciénaga de la Virgen y disfrutar del paisaje.

Podrás tomar fotografías del majestuoso ambiente natural con el canto de las aves y la percepción de los túneles que ha formado el mangle.

Finalmente podrás conocer acerca del manejo de bote con remo, así que será una experiencia bien completa.

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Esta es una forma perfecta para conocer Cartagena, disfrutar de una experiencia que te permitirá no solo contemplar y observar maravillosos lugares, sino también aprender e involucrarte en actividades emocionantes, que tienen una carga cultural ancestral.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de vivir este Tour y práctica de pesca en los Manglares, Cartagena. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

28°C

Altura del lugar

2 MSNM

Ver Más

Itinerario

¡Iniciaremos!

Si estas alojado en Bocagrande o en la zona Norte de la ciudad de Cartagena, te recogemos allí directamente en tu hospedaje
Aquí empezara nuestra aventura trasladándonos hasta la playa de Manzanillo en donde abordaremos un bote hasta el Manglar la Boquilla en compañía de nuestros guías.
Disfrutaras de un recorrido explorando la comunidad de pescadores donde tomaremos una canoa de remos que nos llevará por la Ciénaga de la Virgen, podrás tomar fotografías del majestuoso ambiente natural con el canto de las aves y la percepción de los túneles que ha formado el mangle. Finalmente podrás conocer a cerca del manejo de bote con remo.

Incluye / No Incluye

  • Traslado a Manzanillo del Mar.
  • Transporte en canoa de palanca.
  • Recorrido por los Manglares de la Ciénaga de la Virgen, donde tendrán la experiencia de una muestra artesanal de pesca, con un pescador nativo.
  • Guía sobre el terreno.
  • Hidratación, agua de coco
  • Seguro todo riesgo.
  • Almuerzo.
  • Gastos no especificados en el plan.
  • Transporte (Pregunta por nuestras tarifas dinámicas)

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

Cartagena, Bolívar

Preguntas frecuentes

¿Pueden asistir niños al tour?
Si, desde los seis años.
¿El valor incluye almuerzo?
No, el plan no incluye almuerzo
CONDICIONES DE SERVICIO
Cancelaciones con mínimo con 2 días
Reservas mínimas con 4 días de Anticipación

Reservas de Fechas especiales: 1 día de anticipación.
No hay cancelación - devoluciones en este caso

Comentarios

0/5
No Calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $180.000

Déjanos tus datos

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?