desde $280.000
Reserva Ahora

Vuela Paratrike o Parapente con motor en Hidrosogamoso

San Vicente de Chucuri (Santander)
No Calificado

Duración

1 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

8 personas

Idiomas

English, Español

Vista General

Vuela Paratrike o Parapente con motor en Hidrosogamoso

Conozca desde el aire la represa más grande del país, un espejo de agua  de 7.000 hectáreas que contiene 4.800 millones de metros cúbicos del preciado líquido y un paisaje maravilloso.

Volaremos entre 15 y 20 minutos acompañados de la mejor vista en el cual podremos  experimentar una sensación de libertad única, volando junto a los pájaros y las nubes que adornan el cielo.

Volar sobre la inmensidad de una de las represas más grandes de Colombia es acompañado de un piloto experto y certificado es una sensación de nivel superior. Ascenso sobre el Valle del Río de Sogamoso para apreciar su cauce y la obra de la Represa de Hidrosogamoso por el costado occidental, su gran muro de contención y la canalización del Río Sogamoso. Se aprecia el embalse en toda su inmensidad.

Finalmente retornaremos hacia el Valle del Río Sogamoso, sobrevuelo por las zonas ganaderas y agrícolas. Aproximación a la pista de aterrizaje.

Es un plan  ideal para personas que quieren vivir una experiencia tranquila y tener el primer contacto con el vuelo en parapente con motor o paratrike

Esta novedosa fusión del vuelo en parapente asistido con motor, técnicamente conocido como paratrike, es una aeronave diseñada especialmente para esta práctica deportiva que posee un motor dos tiempos de 621 centímetros cúbicos con 65 caballos de potencia y una autonomía en vuelo de 2 horas.

Tomaremos unas instrucciones previas al vuelo, y una vez el piloto lo indique, llegará el momento más esperado, ¡el sueño de volar!

Deportes de aventura  con Adrenaline  Colombia con más de 12 años de experiencia llevando adrenalina y emociones a todo el país.

Síguenos en Instagram, dale click aquí 

Para conocer mas planes, dale click aqui

Vuela Paratrike o Parapente con motor en Hidrosogamoso

Temperatura

27°C

Altura del lugar

692 MSNM

Ver Más

INFORMACIÓN DESTACADA

  • Fechas especiales

Itinerario

Bienvenida

Iniciaremos en nuestro punto de encuentro, el despegue se realiza desde nuestra pista ubicada en La hacienda la Lajita en el kilómetro 66 vía San Vicente de Chucurí, es aquí donde encontraremos nuestra pista de despegue y aterrizaje. Ya en la pista nuestros pilotos expertos nos darán la bienvenida e impartiremos algunas instrucciones de seguridad y emprenderemos nuestra aventura por los cielos Santandereanos. Volaremos sobre la inmensidad de una de las represas más grandes de Colombia.

A volar

Luego de unas instrucciones de seguridad, nos vestiremos con el equipo necesario y despegaremos en un vuelo de 15 a 20 minutos, desde aquí se aprecia la imponente panorámica del Valle del Río Sogamoso apreciaremos su cauce y la obra de la Represa de Hidrosogamoso por el costado occidental, su gran muro de contención y la canalización del Río . Se aprecia el embalse en toda su inmensidad.
Retorno hacia el Valle del Río Sogamoso, sobrevuelo por las zonas ganaderas y agrícolas. Aproximación a la pista de aterrizaje.

Incluye / No Incluye

  • Actividades
  • Vuelo de 15 a 20 minutos aproximadamente
  • Otros
  • Seguro de asistencia médica
  • Pilotos certificados
  • Elementos de protección y seguridad personal
  • Gastos no especificados en el plan.

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

San Vicente de Chucuri (Santander)

Preguntas frecuentes

¿Qué es volar en paratrike (parapente con motor)?
Esta novedosa fusión del vuelo en parapente asistido con motor, técnicamente conocido como paratrike, es una aeronave diseñada especialmente para esta práctica deportiva que posee un motor dos tiempos de 621 centímetros cúbicos con 65 caballos de potencia y una autonomía en vuelo de 2 horas. Por su parte los parapentes que se utilizan también son especiales, de gran capacidad y homologados por las organizaciones internacionales para este tipo de vuelos con motor. Gracias al diseño versátil de esta aeronave, el despegue se realiza cómodamente desde una pista llana y una vez en el aire, el piloto puede disponer de la altura, velocidad y rumbo, mientras dialoga con el pasajero por el sistema de comunicación -intercom- instalado en los cascos.
¿A qué horas se puede volar?
Para volar en paratrike (parapente con motor) debemos tener un buen clima. Los días soleados son excelentes para volar desde muy temprano en la mañana. Floridablanca nos brinda unas condiciones ideales de vuelo a partir de las 7:00 am a las 11:00 am y nuevamente de 4:00 a 6.00 pm. para apreciar el maravilloso paisaje del Valle de Ruitoque y la gran panorámica de la ciudad de Bucaramanga, será una experiencia inolvidable!!.
¿Cuáles son las rutas de vuelo?
Volar en paratrike (parapente con motor) es emocionante, podemos hacer un paseo aéreo por la inmensidad del paisaje Santandereano, el municipio de Charalá, sin embargo podemos ir a tu municipio o ciudad con previa reserva y condiciones especiales
¿Quiénes pueden volar?
Cualquier persona puede disfrutar de la inolvidable experiencia de volar. Podrán volar los niños desde los 10 años en adelante con previa autorización de sus padres, igualmente podrán volar los jóvenes y adultos hasta los 90 kilos de peso, así como también los adultos mayores, incluso las personas discapacitadas lo pueden hacer con total tranquilidad, por cuanto el único esfuerzo que tendrán que hacer será sentarse cómodamente en la aeronave y disfrutar del vuelo.
¿Qué ropa se necesita para volar?
Para volar solo se necesita ropa casual o deportiva con algún tipo de zapato cómodo en lo posible cerrado. En algunas ocasiones llevar un ligero abrigo será confortable. El casco con un sistema especial de comunicación -intercom piloto - pasajero, será suministrado en el momento del vuelo.
¿Qué otras actividades se pueden realizar con el parapente con motor?
Aparte de los vuelos turísticos se pueden realizar vuelos de observación de terrenos, lotes, eventos sociales, publicidad aérea, vuelos especiales con mensajes de cualquier tipo, vídeo y fotografía aérea en alta definición, así como exhibiciones deportivas y saltos de paracaidismo.
¿y la Seguridad?
La seguridad del vuelo en parapente, al igual que otras actividades de aventura como el alpinismo, jumping, rapel, canotaje, buceo, entre otros, siempre se deben realizar con las máximas medidas de seguridad y en los sitios ideales para su práctica; así mismo, los equipos que se utilizan deben ser certificados y la operación debe estar a cargo de personal profesional, experto y acreditado para este fin. Nuestro Fenix Sport de Power2Fly es un equipo original, de última tecnología que cumple con todas las normas nacionales e internacionales de construcción, seguridad y es operado por nuestros pilotos quienes poseen los registros y licencias expedidas por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Volar en parapente con motor es un acto ‘mágico’ y el paratrike es quizás la aeronave más ligera que existe para experimentar la espectacular sensación de volar con total seguridad.

Comentarios

0/5
No Calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $280.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?