desde $670.000
Reserva Ahora

Vuelo en Globo y aventura en Santander

Charala, Santander
Excelente
Duración

2 Días 1 Noche

Tipo De Tour

Recorrido Específico

Grupos Máximo De:

10 personas

Idiomas

Español

Vista General

Santander es un departamento hermoso, con extraordinarios paisajes, vistas, con lugares naturales atractivos, ¡imagina contemplarlos en vuelo en globo y aventura, porque con este plan no solo tienes la oportunidad de volar en globo, ¡también podrás vivir grandes aventuras!

Este plan es especial para personas que están en la búsqueda de retar sus condiciones físicas, de entrar en contacto con la naturaleza, que quieren vivir experiencias extremas.

Así que si eres una de esas personas apúntate a una experiencia de Vuelo en Globo y aventura en Santander.

Disfruta de un Vuelo en Globo y aventura en Santander

Vivir un vuelo en globo es maravilloso, estos globos aerostáticos o globos de aire caliente flotan gracias a un sistema muy particular, depende básicamente de que el aire queda atrapado en su interior, calentándose así mediante un quemador, siendo el aire caliente menos denso que el aire exterior.

Bajo este funcionamiento podrás volar en globo con mucha confianza, disfrutando de la maravillosa experiencia que será solo una de muchas más que podrás vivir con este plan.

Descubre paisajes que te sorprenderán

Santander tiene mucho que ofrecer, mucho para mostrar, mucho para brindarte y que puedas disfrutar al máximo cada momento:

  • Vivirás un viaje por carretera impresionante, dos días de camino que te permitirá descubrir Santander a otro nivel.
  • Conocerás las imponentes cascadas de Juan Curí, y bañarte enellas.
  • Te adentrarás en una magnifica cueva que con toda seguridad te maravillar.

Es una experiencia única la que te espera en Santander, así que no la dejes pasar y aprovecha de tener una aventura especial, que incluye vuelo en globo y mucho más.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Este tour de aventura es de dos días y una noche, incluye hospedaje en un maravilloso hotel donde podrás disfrutar de instalaciones y comodidades.

No sin antes hacer un recorrido por paisajes naturales y conocer lugares impresionantes que solo Santander te ofrece.

Vivirás la experiencia de vuelo de entre 7 y 10 minutos, la expedición, la estadía en el hotel, y también, después del vuelo en globo haremos city tour en Barichara, un municipio que ha sido  declarado  monumento nacional en 1975.

Es tu oportunidad para tener una experiencia diferente

Como puedes ver, esta es una experiencia muy completa, que también te permitirá pasear a través de un municipio que te trasladará a otra época y donde podrás conocer parte de la historia que hace parte no solo del país sino del continente.

 

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de experimentar un Vuelo en Globo y aventura en Santander. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

20°C

Altura del lugar

1.290 MSNM

Highlights

  • 📆 Fechas Programadas 2024: 📆
  • Mayo 12
  • Junio 9
  • Si deseas puedes experimentar de forma adicional un super vuelo en Patratrike sobrevolando el casco urbano de Charalá, y el cauce del rio Pienta. Costo adicional al plan es de $300.000

Itinerario

Bienvenida

Nos encontraremos en horas de la noche en el punto elegido para inicio de esta aventura, desde allí nos desplazaremos en una ruta de aproximadamente 8 horas al departamento de Santander donde nos esperarán grandes sorpresas.

Día 1 Conociendo la Cascada de Juan Curí

Despues de tomar un rico desayuno y entrada la mañana iniciaremos la jornada con un senderismo hasta la imponente cascada de Juan Curi, podremos banarños en sus pozos cristalinos y vivir una interpretacion ambiental del sitio en esta inmersion al ecosistema.

¡Espelismo en la Cueva del Indio!

Viviremos un recorrido de 1 hora 30 minutos en las profundidades de la tierra, cada participante será dotado de casco, luz frontal y recibira una charla para experimentar de este increible ecosistema en forma segura.

Día 2 ¡Volar en Globo!

Muy temprano en la mañana del dia 2 iniciaremos esta jornada desde las 5 am, momento en el cual toda la logistica será desplegada, tendremos la posibilidad de tomar fotografias en el interior del globo mientras se infla, para posteriormente disfrutar de un vuelo y una visual de Charala desde las alturas.

City Tour por Barichara y despedida.

Una vez en Barichara, viviremos un moto recorrido por las zonas más emblematicas de este iconico municipio, tambien disfrutaremos de un rico almuerzo en uno de los mejores restaurantes del municipio

Included/Excluded

  • ✅ Transportes: Bogotá- San Gil- Páramo - Charalá - Barichara -Bogotá; Traslados internos
  • ✅ Alojamiento: 1 noche en el Hotel campestre hacienda del Pienta en Charalá
  • ✅ Alimentación: 2 Desayunos, 2 Almuerzos, 1 Cena, 1 Refrigerio
  • ✅ Actividades: Vuelo cautivo en Globo aerostático, Espelismo (Cueva del indio en Páramo, Santander), Senderismo al Parque ecológico Juan Curí Visita a las cascadas, City tour por Barichara
  • ✅ Otros: Seguro contra riesgo, Guías sobre el terreno, coordinadores logisticos
  • 🚫 Snacks y bebidas adicionales
  • 🚫 Souvenir
  • 🚫 Otros gastos no estipulados en el plan

Duraciones

2 Días

Ubicación Del Tour

Charala, Santander

Preguntas frecuentes

¿Qué es espelismo?

Es la experiencia de recorrer cuevas y cavernas guiados por guias profesionales, es una oportunidad unica para aprender más de este singular ecosistema.

¿Por qué se debe Volar tan temprano?

Las condiciones atmosfericas para el vuelo en globo deben ser de condicion en frio, por esto los vuelos se realizan de 5 am hasta las 9 am aproximadamente.

¿Puedo volar con un niño que costo tiene?

Los niños menores de 5 años viven toda la experiencia sin costo, tener presente que tampoco incluye alimentacion personalizada ni cama en el hotel.

¿Cómo es la acomodación múltiple? ¿Es segura?

La acomodacion se puede coordinar hasta con 4 participantes, generalmente en la logistica la agencia acomoda chicas con chicas y caballeros con caballeros para mas comodidad de todos los participantes,

Comentarios

5/5
Excelente
Basado en 12 comentarios
Excelente
12
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
jorge
21/03/2023

Excelente plan

Muy buena planificación de las actividades, organizado y maravillosa la experiencia, gran compromiso de la guía y conductor, muy buen plan, se recomienda el 100%
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Jonattan
20/03/2023

Excelente

Excelente experiencia, amabilidad, puntualidad, organización, plan 100% recomendado
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Jonattan
20/03/2023

Excelente

Excelente experiencia, organización, amabilidad, puntualidad, gracias por este plan 100% recomendado
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Gloria Isabel
20/03/2023

MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Experiencia increible, la atención desde la cordialidad del conductor, la amabilidad de las Personas del hotel y las de todas las personas, marcaron la diferencia, especial agradecimiento a Lorena la guía que desde principio a fin de esta aventura, se noto el compromiso y el carisma reflejado en cada programación, su amabilidad don de gente y respeto hicieron que todo el tiempo nos sintieramos acogidos, volveríamos a repetir esta experiencia y la. Recomendamos totalmente
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Jensi
16/08/2022

Fantástico

Fue un fin de semana increíble. Recorrimos muchos lugares lindos, tuvimos experiencias llenas de adrenalina, el acompañamiento y los lugares de hospedaje son súper cómodos. Lo recomiendo.
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Ludier Castrillón
18/04/2022

Excelente!

Superó cualquier espectativa que pudiese tener sobre esta salida. De las mejores agencias que he conocido, la entrega hacia el cliente y su satisfacción son su mejor carta de presentación. Puntualidad, cumplimiento, esmero, amabilidad en todas y cada una de las actividades fue la constante. Felicitaciones, gratamente sorprendido con esta experiencia. Victor, un excelente profesional en su trabajo, fuerte abrazo.
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Lily Velasco
18/04/2022

Maravilloso!

Perfecto, desde el momento de reserva hasta la llegada de vuelta a casa, excelente servicio al cliente, las actividades y la atención en todos los sitios excelente, hermoso todo, la amabilidad de las personas en los sitios y la atención del guía Victor fue la mejor, mi familia y yo quedamos muy satisfechos y agradecidos con tan bella experiencia, 100% recomendados, superaron nuestras expectativas
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
ANDREA Z
17/08/2021

EXCELENTE EXPERIENCIA

Hola buen día. Muchas gracias el plan supero mis expectativas. La atención de todas las personas del hotel y del las actividades fue la mejor. La calidad humana y la organización fue la mejor. 😊😊😊😊😊🤗🤗🤗
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Andrea Zambrano
17/08/2021

Excelente experiencia

El plan supero mis expectativas. La atención de todas las personas del hotel y del las actividades fue la mejor. La calidad humana y la organización fue la mejor. 😊😊😊😊😊🤗🤗🤗
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
ANDREA ZAMBRANO
17/08/2021

EXCELENTE EXPERIENCIA

Hola buen día. Muchas gracias el plan supero mis expectativas. La atención de todas las personas del hotel y del las actividades fue la mejor. La calidad humana y la organización fue la mejor. 😊😊😊😊😊🤗🤗🤗
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Liseth Cómbita
03/02/2021

Excelente experiencia

La atención es muy buena, las personas son muy cálidas y la experiencia es algo inolvidable. Realmente es demasiado económico para el servicio y la experiencia que brindan.
Vuelo-en-Globo-y-aventura-en-Santander-adrenaline-colombia
Jasbleidy
03/02/2021

INCREÍBLE!!

Fue una experiencia increíble!!! De principio a fin la atención fue excelente, siempre pendientes de cada situación en el itinerario, muy cumplidos y a un precio bastante bueno para todo lo incluido en el plan. La actividad del globo fue hermosa, una vez estás arriba hay una vista espectacular y con musica en vivo de fondo ... Los guías siempre muy atentos y prestos para cualquier situación. Muy buen servicio. RECOMENDADOS 100% 🤗🙋🏽‍♀️👏🏼
Showing 1 - 12 of 12 in total

Escribe un comentario

Desde $670.000

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?