Planes

90.000$

1 día

El recorrido tiene una duración de 45 minutos, se realiza por trochas y vías terciarias hasta llegar a un punto donde se realiza una parada para observar las impetuosas montañas del municipio de Páramo, así mismo podrás percibir las cascadas de Juan Curí, seguidamente se inicia el descenso por una vía mixta sectores destapado y sectores placa huella. 
80.000$

1 día

En este plan los niños disfrutarán de diversas actividades en un ambiente diferente y divertido.Realizaremos un pequeño trekking por la vereda el volcán del municipio de la Calera, seguido a esto podrán disfrutar de canopy, columpio de vuelo y muro de escalada, para finalizar esta gran jornada de aventura descenderán en rapel en el conocido morro pelado de la Calera.
120.000$

1 día

En este día de aventura tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes actividades de saltos, cuerdas, retos en agua y vuelos en canopy. Cada una de las actividades está diseñada para generar nuevas experiencias y fortalecer relaciones interpersonales.
180.000$

2 Días

Vive una gran aventura en 2 municipios: Suesca y Nemocón.
120.000$

1 Día

Experimenta la montaña y escalándola reta tus miedos y las alturas en un emocionante día.
120.000$

1 día

Acompáñanos a la hermosa bahía de Santa Marta donde recorremos a bordo de nuestros Kayaks 3 maravillosas playas donde disfrutaremos de toda la imponencia de la costa atlántica de nuestro país.

PLANES EN PROMOCIÓN