propuesta de matrimonio

Si estás en la búsqueda de ideas para pedir matrimonio de forma creativa, estás en el lugar indicado, porque hemos reunido para ti las mejores ideas.

En Adrenaline Colombia no somos una agencia de festejos o de preparación de eventos, pero sí amamos y nos apasionan las sorpresas y las ocasiones especiales, esta es la razón por la que hemos incorporado a nuestros planes algunas opciones para pedir matrimonio.

Lo mejor es que con nosotros vivirás una doble emoción: la felicidad de dar uno de los pasos más importantes para toda pareja, y al mismo tiempo disfrutar de maravillosos destinos.

Las ideas para pedir matrimonio que te presentaremos a continuación son muy variadas, no todas se relacionan con nuestros servicios.

Hemos decidido hacerlo así, porque nuestra atención es aportarte diversas ideas entre las cuales puedas decidir.

Así que lee hasta el final, y elije cuál es la mejor idea para ti:

Banner publicitario

La primera de las ideas para pedir matrimonio consiste en contratar una empresa de publicidad.

Puedes pedirles que hagan un banner creativo, que tenga un anuncio en donde se incluya tu pedida de matrimonio.

El banner puede ser colorido, con un buen eslogan. Y puedes incluir el banner en el contexto donde vayas a pedir matrimonio, permitiendo que este se muestre.

propuesta de matrimonio

En una playa

Imagina el escenario, el mar de fondo, una arena blanca, aguas cristalinas, el sonido de las olas, incluso puede que aves volando en el azul del cielo.

Puedes caminar por la orilla de la playa junto a tu pareja, y cuando menos se lo espere le haces una propuesta romántica de matrimonio.

Incluso, puedes organizar un viaje a San Andrés y aprovechar de pedir matrimonio en una de las extraordinarias actividades que puedes hacer en San Andrés.

También está la opción de Barú en Cartagena, entre muchas más que te servirán para poner en práctica cualquiera de las ideas para pedir matrimonio.

propuesta de matrimonio

De las ideas para pedir matrimonio más clásicas

Algunas de las ideas para pedir matrimonio más clásicas pueden ser en un restaurante.

Pedir matrimonio durante o después de una cena romántica, a la luz de la luna, con flores, velas, con música suave de fondo, es uno de los escenarios que definitivamente no pasan de moda.

Puedes ubicar el mejor restaurante, o el que vaya con tus expectativa en cuanto a ambientación, y así convertirlo en el lugar donde darás ese importante paso.

De hecho, puedes hacerlo en tu ciudad, o viajar a otra ciudad y aprovechar la ocasión para sorprender a tu pareja y pedirle matrimonio.

Otra de las ideas para pedir matrimonio que son románticas y clásicas es llevar a tu pareja al lugar donde se conocieron.

Puedes preparar tu pedida de matrimonio en ese lugar, e incluso ambientarlo si es posible, o hacer alguna locura romántica en el lugar.

Entre las ideas para pedir matrimonio que son clásicas también está la de escribir y leer un poema. Puedes inspirarte en autores de renombre, como Mario Benedetti, y así hacer tu poema.

Te aseguramos que será inolvidable.

Otras ideas para pedir matrimonio en contextos marinos

Ahora vamos con ideas para pedir matrimonio un tanto más alocadas que pueden resultar fantásticas.

Puedes pedir matrimonio bajo el agua, puedes apuntarte a un plan de buceo, y aprovechar para pedir matrimonio bajo el agua.

Para esto escribe un cartel con tu mensaje y muéstraselo cuando estén buceando, si el contexto es maravilloso, colorido, con peces alrededor, y con toda la flora y fauna marina, te aseguramos que será inolvidable.

También puedes pedir matrimonio en un velero, imagínalo. ¡De las mejores ideas para pedir matrimonio! Van navegando en un lugar precioso, como un embalse, y de repente la vela cae y muestra tu mensaje.

A esto añádele que al instante entre en escena un saxofonista poniéndole música a la velada y un fotógrafo para capturar los mejores momentos.

Esta es una de nuestras ideas favoritas, y contamos con un plan que te ayudará a hacerla realidad, que se personaliza para que esta ocasión sea realmente increíble.

Si quieres poner en práctica la mejor de las ideas para pedir matrimonio creativamente, disfrutando del paisaje del embalse de Guatavita, entonces haz clic aquí.

Pedir matrimonio en un globo

Esta también es otra de las ideas para pedir matrimonio que destacan mucho, hacer tu propuesta en un globo, con un gran paisaje frente a ti será grandioso.

En Adrenaline Colombia también contamos con un plan especial que te permitirá cumplir con esta idea si te gusta, conoce de nuestro plan de vuelo en globo.

Te invitamos a explorar entre nuestros planes turísticos, muchos de ellos son ideales para pedir matrimonio de forma romántica y creativa.