Plan

270.000$

1 Día

Vive una gran experiencia disfrutando de un viaje en velero en el cual tendrás la exclusividad total de la embarcación en la que recorrerás por 1 hora el embalse de Tominé! Terminaremos con un rico pic nic con vista al embalse
480.000$

2 dias

Santander es un departamento ubicado en el oriente de Colombia y se caracteriza por sus montañas, cañones y llanuras, así mismo nos da la oportunidad de conocer muchos atractivos naturales en pocos kilómetros. En nuestro plan de dos días de aventura nos encontraremos en el municipio de San Gil donde conoceremos al Staff de Adrenaline Colombia y nos prepararemos para iniciar esta gran experiencia en un itinerario de 2 dias que se desarrollara en los municipios de Charalá y San Gil
90.000$

1 día

En este plan novedoso nuestros participantes encontrarán diferentes espacios modulares que están diseñados para el cumplimiento de algunos objetivos individuales y grupales que permitirán reforzar mediante estrategias dirigidas el desempeño y eficacia en los colaboradores.
870.000$

3 días

La Bahía Málaga, ubicada en el mar pacifico colombiano nos permite conocer una gran biodiversidad y es el lugar que nos permite el avistamiento de las ballenas jorobadas o yubartas. Esta importante especie, recorre aproximadamente 8500 km desde el Polo Sur por la corriente Humbolt hasta las aguas del pacifico para dar a luz y enseñar a sus ballenatos a respirar.
160.000$

1 día

Disfrutaras de un recorrido explorando la comunidad de pescadores donde tomaremos una canoa de remos que nos llevará por la Ciénaga de la Virgen.
Cada estudiante reforzará relaciones interpersonales, comunicación asertiva y seguridad en si mismo. Igualmente conocerá la diversidad eco sistémica de cada contexto, comprendiendo su funcionamiento y los factores que influyen en su conservación.
Mostrando 1-6 de 52 resultados