desde $297.000
Reserva Ahora

Cabalgata en pareja en la Calera

La Calera, Cundinamarca
Excelente
Duración

4 horas

Tipo De Tour

Recorrido Específico

Grupos Máximo De:

1 persona

Idiomas

Español

Vista General

Si estás buscando un plan perfecto para hacer en pareja, inolvidable, emocionante y diferente, entonces te recomendamos esta Cabalgata en pareja en La Calera.

Será una experiencia que recordarán para siempre, y que le dará a la relación un recuerdo especial para compartir y evocar con gratos sentimientos.

Así que aprovecha este plan y vive La Calera desde un ángulo especial, disfrutando de un paseo en caballo que será mágico.

El mejor escenario para disfrutar una cabalgata en pareja

La Calera es una localidad en el Departamento de Cundinamarca, a tan solo 18 kilómetros al nororiente de Bogotá, cerca de Chapinero y Usaquén.

Es un lugar extraordinario, con increíbles parajes naturales, donde puedes contemplar majestuosa vegetación, una fauna única y vivir una experiencia inolvidable al cabalgar entre sus senderos.

Es por ello por lo que es el lugar perfecto para una actividad en pareja, bien sea por alguna ocasión especial o porque quieran compartir de una maravillosa y atípica experiencia.

Aprende y maravíllate con hermosos paisajes naturales

Con este plan de cabalgata en pareja en La Calera saldrás junto a ella de la monotonía, y disfrutarán una divertida aventura:

  • La cabalgata inicia en la vereda San Rafael.
  • Estaremos cerca de la represa y podrás disfrutar los imponentes paisajes de Bosque alto Andino.
  • El lugar es completamente seguro, cabalgarás junto a tu pareja respirando aire puro del bosque.

Aprovecha esta oportunidad única para hacer algo especial en pareja.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Será una hora de cabalgata, suficiente tiempo para disfrutar la experiencia y acumular recuerdos maravillosos e historias para contar.

Además, tienes incluido un romántico almuerzo, en un restaurante que te brinda dos posibilidades en la carta.

Encontrarás una mesa decorada especialmente para ti y tu pareja, en un ambiente campestre que le dará a la velada un toque romántico único.

Por supuesto, para brindar por el amor, se incluye en el restaurante una Botella de Vino Piccolo.

Vive el amor a otro nivel

Con nuestro plan de Cabalgata en pareja en La Calera vivirás el amor en otro nivel, la cabalgata le dará a la ocasión un toque retro, y conectarán con la naturaleza en un paisaje que ofrece paz y tranquilidad.

Disfruta en pareja de este recorrido guiado hacia diferentes puntos desde los que puedes observar el embalse de San Rafael, zonas de bosque alto andino y subpáramo.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de hacer esta cabalgata en pareja en La Calera. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

15°C

Altura del lugar

2.900 MSNM

Highlights

  • Disponible Viernes a Domingo y lunes festivos con reserva previa
  • Puedes escoger cualquiera de nuestros menús
  • Opción 1: Pechuga recuerdos del “Cheff” Cebolla, pimentón, Tocineta gratinada con queso, Acompañado de envuelto y papa salada.
  • Opción 2: Mixto - Pechuga rellena de queso y tocineta – Medallón de cerdo con salsa agridulce (Uchuva ó piña) Arroz ajonjolí y verdura Salteada. Limonada

Itinerario

Cabalgata

Iniciaremos en una cabalgata por los senderos de la vereda San Rafael, a esta la caracteriza su cercania con la represa, sus imponentes paisajes de Bosque alto Andino y su tranquilidad. La cabalgata se desarrolla con poco tráfico vehicular en un lugar donde seguro disfrutarán respirando aire puro.

Compartimos

En el restaurante te esperará un excelente servicio Casa de Paco que te ofrece varias posibilidades en la Carta (revisa el “incluye”) con la mesa decorada y un ambiente campestre que sorprenderá de manera positiva a tu pareja.

Included/Excluded

  • ✅Alimentación: Almuerzo romántico (ver opciones)
  • ✅Actividades: 1 hora de cabalgata.
  • ✅Otros: Botella de Vino Piccolo y Decoración en la mesa, seguros y guías sobre el terreno.
  • 🚫Transporte desde y hacia La Calera
  • 🚫Bebidas adicionales y snaks

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

La Calera, Cundinamarca

Preguntas frecuentes

¿Puedo ingerir bebidas alcohólicas mientras cabalgo?

Sí consumes alguna bebida alcohólica antes ó durante el recorrido infringirás las políticas de la póliza de seguros y de nuestra compañía, y ésta quedará automáticamente inhabilitada ante cualquier eventualidad, por esta razón y porque pensamos en tú bienestar y seguridad no podemos prestarte el servicio durante la ruta. Una vez terminamos la cabalgata podremos disfrutar de una integracion musical y de un espacio para compartir con bebidas si es el proposito de tu visita.

¿Cuánto dura el recorrido en el Caballo?

Una hora por los caminos veredales de la zona

¿No tengo experiencia cabalgando, puedo hacer la actividad?

Sí, nosotros nos encargaremos de instruirte sobre uno de los caballos más dóciles, para que no corras ningún tipo de riesgo.

¿Existe una opción vegetariana?

Sí, existen dos opciones: Champiñones gratinados acompañados de vegetales Salteados Pasta Pomodoro ó Pasta Blanca con vegetales salteados.

Condiciones del servicio

Reservas con mínimo 3 días de antelación Cancelaciones mínimo con 1 día de anticipación, sujeto a penalidad del 50% por incumplimiento en la fecha.

Disponibilidad

Viernes a Domingo y lunes festivos de 9 am a 4 pm

Comentarios

4.9/5
Excelente
Basado en 3 comentarios
Excelente
2
Muy Buena
1
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Cabalgata en pareja en la Calera
Lizeth
16/11/2021
Grata experiencia, lindos paisajes. Muy buena atención. 100% recomendado.
Cabalgata en pareja en la Calera
Luisa F.
18/09/2021
Super buen plan! Superó mis expectativas, los paisajes geniales, la atención en el restaurante excelente, la comida buenísima! Muy muy recomendado!
Cabalgata en pareja en la Calera
Andrea
20/04/2021
Muy buenas días Cordial saludo, me gustaría conocer que costó tiene el hacer la reserva para mayo; es para dos personas en la cual me gustaría almuerzo y cabalgata . Agradezco mucho la ate con prestada y quedó muy atenta Bendiciones Pdt. Ojala halla promociones
Showing 1 - 3 of 3 in total

Escribe un comentario

Desde $297.000

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?