Ciclopaseo al desierto de la Tatacoita - Nemocón

Precio sin transporte

$ 75.000

Precio con transporte

$ 75.000

Vistas

174

DESCRIPCIÓN

El Ciclopaseo al desierto de la Tatacoita – Nemocón es una de nuestras mejores aventuras ya que te desafiarás en una muy buena ruta para quienes quieren montar bici un buen rato.

El plan empieza en el casco urbano de Nemocón, luego de dar algunas breves instrucciones y de hacer un calentamiento previo, iremos en bici hasta el desierto de La Tatacoita ó desierto de Checua: Es un camino de 11 kilometros que pedirán toda tu resistencia mental y física.
Al llegar a las puertas del desierto dejaremos las bicicletas y emprenderemos una caminata de 2,5 kilómetros alrededor del cañón del rio checua, donde por la fuerza del agua y la filtración de éste río se han dibujado formaciones alucinantes: cárcavas, estoraques, monolitos y otras formaciones rocosas, componen un paisaje muy pintoresco y de diferentes matices.
Luego regresaremos en una camioneta 4X4 al pueblo para terminar la jornada con broche de oro en el restaurante más bonito del municipio tomando un delicioso almuerzo con carne o pollo a la parrilla.

INCLUYE

Tres Actividades: Ciclopaseo al Desierto, Trekking ó senderismo en el Desierto de La Tatacoita
• Almuerzo
• Seguro contra accidentes
• Equipos de Seguridad por persona
• Bicicleta
• Recorrido totalmente guiado
• Guías certificados

MÁS INFORMACIÓN

En la región de Checua, hacia el norte del municipio de Nemocón se encuentra el desierto de la Tatacoita: un maravilloso lugar que a causa de la erosión y de un ambiente seco ha producido un espectacular bosque seco, en realidad no se trata de un desierto, pero si de un espectacular microambiente que resulta muy sensible y bastante delicado en medio de un paisaje hostil y erosionado.
La belleza del desierto de Checua se encuentra en los detalles, si caminas en silencio por él notaras fuertísimas aves migratorias comunicándose entre sí.

Con nosotros, encontraras una guianza semipersonalizada, en la que te garantizamos que disfrutaras el día aprendiendo algo nuevo.

GALERIA

VIDEO

¿Es necesario comprar varios cupos para ir al plan?
R// No, puedes comprar desde 1 cupo, en caso que no se complete la reserva te lo informaremos. Generalmente todos los fines de semana tenemos el cupo completo!

¿Qué es el Almuerzo?
R// Es un menú ejecutivo, con carne a la parrilla, ensalada, ajiaco, jugo natural y postre en el mejor restaurante de Nemocón.

¿Dónde es el punto de encuentro?
R// Depende como adquieras el plan: sí compraste con transporte nos veremos en la ciudad de Bogotá en la Avenida Boyacá con calle 53; sí llegas por tu cuenta, nos veremos a la hora acordada cuando hagas la reserva, en la plaza central del municipio de Nemocón

¿Qué es Trekking?
R// Trekking o Senderismo, es una caminata ecológica en la que descubrirás la belleza del lugar, durante él hablaremos de la morfología de las rocas y su proceso de erosión, la riqueza cultural y natural de la zona y más.

¿Puedo entrar a la Mina de Sal de Nemocón después?
R// Claro, una vez termines el recorrido, puedes conocer la mina de sal de Nemocón, el tiempo es suficiente para que realices la actividad con toda tranquilidad.

SALIDAS

Puedes asistir cualquier fin de semana (sábado y/o domingo) o días festivos

Si quieres asistir entre semana puedes hacerlo. Dependiendo del día y la temporada el costo por participante puede variar, esta información se suministrara en el momento de hacer la reserva.

 

DISPONIBILIDAD

Permanente – Contactate con nosotros

Ver Plan

Nombre del PlanPrecio Con TransportePrecio Sin TransporteCupos disponiblesFecha de SalidaDuración
Ciclopaseo al desierto de la Tatacoita - Nemocón75.000 $75.000 $10Every Lunes1 Día

Información de la reserva

NamePrice ( Adults/Children )Persons ( Adults/Children )QuantityTotal

RESUMEN

Subtotal 0 $
Total 0 $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Se requiere un número de teléfono
*
Se requiere una dirección
Gracias. Tu reserva esta hecha y el número de identificación es