desde $780.000
Reserva Ahora

Expedición al Nevado de Santa Isabel

Nevado de Santa Isabel, Parque Nacional Natural los Nevados Pereira
No Clasificado

Duración

2 días

Tipo De Tour

Recorrido Específico

Grupos Máximo De:

6 personas

Idiomas

Español

Vista General

¿Buscas una aventura que represente un gran desafío para ti? Entonces nuestro plan de Expedición al Nevado de Santa Isabel definitivamente es para ti.

Se trata de dos días de expedición en los que vivirás extraordinarias experiencias en un ascenso a una montaña majestuosa hasta conquistar la cima del Nevado de Santa Isabel.

Es uno de los planes que prefieren nuestros clientes más aventureros, esos que quieren retos que los saque de la zona de confort.

Llegar a la cima en esta expedición te dará una sensación de satisfacción única.

Conquista la cima del Nevado de Santa Isabel

Con este plan vas a conocer y a vivir el nevado de Santa Isabel, que es una de las montañas majestuosas de la cordillera central de Colombia.

Ten en cuenta que la cima de este nevado alcanza los 4965 metros sobre el nivel del mar.

Es la montaña que marca la frontera entre los departamentos de Risaralda, Tolima y Caldas, siendo el punto más alto del primero.

El Nevado Santa Isabel hace parte del Parque Nacional Natural Los Nevados, las más hermosas maravillas del país, hacer esta expedición alimenta el alma.

Con la Expedición al Nevado de Santa Isabel renovarás tu espíritu

Disfruta esta experiencia, con la compañía de expertos en este tipo de expediciones, para que tu recorrido sea seguro y vivas esa satisfacción de llegar a la cima:

  • Apreciarás diferentes ecosistemas típicos de nuestras montañas andinas como.
  • Conocerás bosque alto andino, páramo, subpáramo, súper páramo y nieves perpetuas lo cual hará que tu experiencia sea inolvidable.
  • Si jamás has hecho montañismo, esta expedición es perfecta para ti, porque su nivel de dificultad es bajo, y si ya lo has hecho, pero no has visitado este nevad0, ¡es hora de hacerlo!

Esta experiencia te cambiará la vida, bajarás del Nevado Santa Isabel con una nueva perspectiva de tu vida.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Es el nevado de menor dificultad y menor tiempo de ascenso en Colombia.

Por lo que es altamente recomendado para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del montañismo o simplemente para los que quieran disfrutar de un fin de semana único.

Este tour esta diseñado para las personas que se están iniciando al montañismo ya que, como hemos dicho, de las montañas nevadas esta es la menos exigente.

Si tienes alma de aventurero y quieres explorar las rutas seguras que existen para hacer intento de cumbre en este lugar, este plan es el que buscas.

Te esperamos para esta gran expedición

Nos encanta ser parte de las historias de aventura y de expedición de nuestros clientes, ponemos a tu disposición este plan porque sabemos que lo vas a disfrutar.

Es hora de hacer algo diferente, de salir de la rutina y de tener una historia para contar, la historia de cómo literalmente alcanzaste la cima.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de hacer la expedición al Nevado de Santa Isabel. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

0°C  a  20°C

1440 a 4990 MSNM

Ver Más

INFORMACIÓN DESTACADA

  • Próximas salidas 2022
  • 5-6 Agosto
  • 16-17 Septiembre
  • 28-29 Octubre
  • 4-5 Noviembre
  • 2-3 Diciembre
  • NOTA: SI NO ERES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA A PARTIR DEL 2022 DEBES REALIZAR UN PAGO ADICIONAL DE $68.000 LOS CUALES LO PAGARAS DIRECTAMENTE EN EL PARQUE

Itinerario

Día 1 Aclimatación y aprendizaje

Esta aventura empieza muy temprano en la mañana en nuestro punto de encuentro en donde los guías nos recibirán para tomar el transporte rumbo al Parque Nacional los Nevados, ellos nos contaran características de la expedición. Durante la ruta podremos apreciar diferentes ecosistemas e impresionantes paisajes. Una vez lleguemos a la vereda Papayal tomaremos nuestro desayuno para recargar energías y poder realizar un Trekking de 5 Km de distancia en la Laguna Verde para aclimatarnos. Luego degustaremos de nuestro almuerzo y así damos paso a la Acomodación en Refugio El Cisne, después de un merecido descanso haremos un taller de uso y técnicas de equipo de nieve y así prepararnos para el siguiente día. Cena y descanso.

Día 2 Intento de cumbre

¡Buenos días viajeros¡ nos recibe la montaña a las 2:00 am con un rico Desayuno y nos alistamos para tomar los equipos y así trasladarnos al refugio El Cisne y después al sendero de la Conejera a 4.100 msnm para empezar con nuestro Trekking de 11 Km a borde de glaciar e Intento de cumbre, una vez logremos este objetivo empezamos nuestro descenso a conejeras para recibir como premio un almuerzo en la vereda el Papayal. Luego nos trasladamos al punto de recogida en Pereira. Fin de nuestros servicios.

Included/Excluded

  • Transportes
  • Transportes internos Pereira o Manizales - Parque Nacional los Nevados - Pereira o Manizales
  • Alimentación
  • 2 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena
  • Actividades
  • Técnicas de seguridad en montaña (técnicas básicas de encordamiento y auto-detención con piolet y crampones).
  • Travesía Glaciar
  • Guianza profesional de alta montaña
  • Alojamiento
  • Hospedaje en Refugio El Cisne
  • Otros
  • Equipo completo de alta montaña y nieve (crampones, piolet, casco, arnés, cuerda, mosquetones, cordinos, sistemas de seguridad)
  • Seguros de viaje para alta montaña
  • Snacks y Bebidas no estipuladas en el plan
  • Otros gastos no estipulados en el plan

Duraciones

2 Días

Ubicación Del Tour

Nevado de Santa Isabel, Parque Nacional Natural los Nevados Pereira

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi reserva?
Debes hacerlo mínimo con un mes, puesto que la reserva con Parque Nacionales Naturales, es limitada.
¿Debo tener alguna preparación física específica?
Claro, en tu ciudad, debes realizar trote mínimo de 30 minutos al menos por dos días a la semana y realizar caminatas en altura, esto es para adecuar el cuerpo a desplazamientos altos y constantes.
¿Encuentro agua potable durante el trekking?
Antes de comenzar nuestra experiencia, cada persona debe cargar por lo menos 2 litros de agua, para consumir durante su trekking. En el transcurso del camino, encontramos agua potable de , pero, siguiendo las recomendaciones del guía.
¿Hay posibilidad de que mi alimentación sea vegana o vegetariana?
Claro, es de tener en cuenta que, al momento de realizar tu reserva, informes a nuestros guías, de manera que, se realice un menú especial.
¿Desde qué edad, es posible realizar un ascenso de alta montaña?
Preferiblemente desde los 16 años, teniendo en cuenta una muy buena preparación física y mental y siempre bajo la supervisión de un adulto.
¿Una vez lleguemos a la cumbre, cuánto tiempo podemos estar allí?
Al llegar a cumbre, podemos estar máximo 20 minutos allí si estamos en clima de verano. Si se realiza cumbre en invierno o el clima se encuentra muy húmedo, el tiempo será menos, de acuerdo con las indicaciones del guía.
¿Por qué razón se llama intento de cumbre?
Se llama así, ya que pueden ocurrir factores climáticos o de la naturaleza que impida el ascenso a cumbre. En este caso, procuramos que no sean fallos humanos.

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Mostrando el 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde $780.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?