desde $99.000
Reserva Ahora

Senderismo en el Desierto y descanso en la montaña en Nemocón

Nemocón, Cundinamarca
No Clasificado
Duración

1 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

Ilimitado

Idiomas

Español

Vista General

Senderismo en el Desierto y descanso en la montaña en Nemocón

 

Sí lo quieres es vivir un día de aventura y descanso, este plan es para ti… disfruta de un senderismo en el desierto de Checua ó desierto de la Tatacoita en Nemocón y de una tarde de placer en las zonas húmedas de un hotel en la montaña

Desierto de checua ó de la Tatacoita

Iniciaremos el día en el parque central, donde nos trasladaremos 9 kilómetros al norte de Nemocón, allí encontraremos un bello paisaje y una historia asombrosa sobre este mágico lugar, lleno de cárcavas y depósitos arcillosos. Importante saber que la caminata es de 3 horas en un senderismo donde exploraremos el lugar.

Savieza un lugar en la montaña

 

Luego iremos a un bellísimo eco hotel en la montaña, donde nos recibirán con una bebida caliente y un almuerzo muy especial; allí podremos ingresar a sus zonas húmedas: Sauna y Jacuzzi para relajar el cuerpo después de la jornada de la mañana.

 

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

12°C

Altura del lugar

3100 MSNM

Highlights

  • Fechas Programadas 2023:
  • Todos los días con previa reserva

Itinerario

Bienvenida:
Bienvenida:

Iniciaremos en Nemocón donde nos reuniremos con un guía sobre las 8 a, luego nos desplazaremos a la bellísima vereda de Checua. Allí haremos un estiramiento, calentaremos y emprenderemos nuestra caminata hacia el desierto. Caminaremos durante 3 horas para hallar un imponente cañón repleto de cárcavas formaciones que le dan vida y color al paisaje

Súper descanso en Ecohotel en Savieza:
Súper descanso en Ecohotel en Savieza:

Posteriormente iremos en vehículo durante unos 20 minutos a una zona llamada Susatá, donde nos recibirán con una bebida caliente y mucha hospitalidad, allí disfrutaremos de un delicioso almuerzo.

Sauna y Jacuzzi
Sauna y Jacuzzi

Nos cambiaremos de vestuario e ingresaremos a las zonas húmedas del hotel, allí relajaremos los músculos y descansaremos de la jornada. Poco antes del atardecer regresaremos al pueblo y allí podrás comprar amasijos y emprender camino a tu lugar de destino.

Included/Excluded

  • ✅ Actividades: Senderismo guiado de 7 km al desierto, tarde de relajación en Savieza (Sauna y jacuzzi) senderismo en bosque
  • ✅ Alimentación: 1 refrigerio am, Almuerzo campesino.
  • ✅ Otros: Seguro contra riesgo, guías sobre el terreno, apoyo logístico
  • 🚫 transporte: Opción adicional desde Nemocón $55.000 COP (hasta 3 personas), todos los traslados (Nemocón Centro, Desierto, Ecohotel Savieza, Centro de Nemocón)
  • 🚫 Gastos no especificados en el plan

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

Nemocón, Cundinamarca

Comentarios

0/5
No Clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Desde $99.000

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?