Tobia 1 día de Aventura

Precio sin transporte

$ 75.000

Precio con transporte

$ 115.000

Vistas

4597

DESCRIPCIÓN

Es un plan para todo el día donde la Adrenalina subirá al máximo. Nos encontraremos muy temprano y partiremos hacia Tobia, allí nos prepararemos para practicar los deportes semi -acuáticos del día.
Primero, Viajaremos en un Tren aproximadamente 15 min hacia Canales, donde empezaremos haciendo un trekking de 45 minutos, pasaremos por dos trapiches de caña y probaremos el típico Guarapo, seguido a esto haremos Canyoning en el cual sortearemos los obstáculos de la quebrada, saltaremos a pozos y nadaremos en ellos en un tramo totalmente divertido; Finalizaremos ésta jornada en una cascada de 47 metros de altura seccionada en dos partes, por la cual descenderemos en rápel sobre el torrente de agua en una práctica llamada Torrentismo. Regresaremos al pueblo donde nos espera un delicioso almuerzo típico de la región.

Continuaremos con nuestra próxima aventura Abordando un Jeep 4X4 que nos llevará a 6 km del pueblo, donde nos subiremos a un bote inflable para hacer Rafting durante una hora y media en el Rio Negro, valiéndonos de un casco, un remo y un chaleco sortearemos los rápidos de nivel II y III de este hermoso Río, haremos saltos, rescates en agua poco profunda y trabajaremos mucho en equipo.

Regresaremos al pueblo donde tomaremos una ducha, nos pondremos ropa seca y ya entrado el atardecer estaremos viajando de regreso a Bogotá.

INCLUYE

• Actividades de riesgo: Trekking, Canyoning, Torrentismo y Rafting
• Instructores certificados
• Equipos de seguridad por persona.
• Almuerzo
• Field Trainers
• Viaje en tren
• Seguro contra Accidentes (válido por 24 horas)
• Transportes Bogotá – Tobia – Bogotá*

MÁS INFORMACIÓN

Tobia está ubicado en el departamento de Cundinamarca – Colombia, a 90 km ,1 hora y media de Bogotá. Su clima cálido de 28ºC a 30ºC nos ofrece una divertida y variada aventura de deportes acuáticos.
Existe una gran diversidad de vegetación que puedes disfrutar, pasaremos por dos moliendas de caña donde se fabrica panela y probaremos el típico Guarapo.
Conocerás su gran riqueza fluvial sorteando su belleza y aventura, en un rafting en Rio Negro y Canyoning y Torrentismo en una cascada de 40 mts en Canales.
Tobia tiene además, el segundo Canopy más alto de Latinoamérica. (No incluido en éste plan) Por todo esto y más hay que visitar este lugar.

Para que se mantenga el costo de transporte  establecido, deben existir  mínimo 10 participantes. De lo contrario podemos ofrecerte un transporte personalizado (consulta con nuestro asesor).

GALERIA

VIDEO

¿Es necesario comprar 10 cupos para ir al plan?
No, puedes comprar desde 1 cupo, en caso que no se complete la reserva te lo informaremos. Generalmente todos los fines de semana tenemos el cupo completo!

¿Qué es el Almuerzo?
Es un Menú ejecutivo corriente, bien preparado y muy típico de la región.

¿Dónde es el punto de encuentro?
Depende como adquieras el plan, si compraste con transporte nos veremos en Portal de la ochenta; sí llegas por tu cuenta, en el restaurante la Ceiba en Tobia.

¿Qué es Torrentismo?
Es un deporte semi acuático que consiste en descender en una cuerda estática por cascadas usando técnicas estilo rápel, debes controlar la respiración, usar tu cuerpo y seguir instrucciones para que éste se haga muy bien.

¿Qué es Cayoning?
Cayoning es un deporte donde usaras toda tu habilidad al moverte en medio de un cañón y sobre las rocas del río. Tomaremos en una dirección buscando vencer con éxito todos los obstáculos.

¿Qué es Rafting?
Consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), navegaremos en un rio que tiene un grado de turbulencia tipo III y IV. Se testigo de la inconmensurable fuerza de Rio Negro, trabaja en equipo y sobretodo divierte con esta travesía.

¿Cuál es el transporte interno?
Es un recorrido desde Tobia hasta el punto de inicio de la actividad Rafting (a 30 minutos) y de regreso.

SALIDAS

•Tobia está ubicado en el departamento de Cundinamarca – Colombia, a 90 km ,1 hora y media de Bogotá. Su clima cálido de 28ºC a 30ºC nos ofrece una divertida y variada aventura de deportes acuáticos.
Existe una gran diversidad de vegetación que puedes disfrutar, pasaremos por dos moliendas de caña donde se fabrica panela y probaremos el típico Guarapo.
Conocerás su gran riqueza fluvial sorteando su belleza y aventura, en un rafting en Rio Negro y Canyoning y Torrentismo en una cascada de 40 mts en Canales.
Tobia tiene además, el segundo Canopy más alto de Latinoamérica. (No incluido en éste plan) Por todo esto y más hay que visitar este lugar.

Días de Salida:
Todos los fines de Semana
Disponibilidad entre semana con mínimo 10 personas
Disponibilidad VIP entre semana *

*Pregunta por nuestros planes VIP, si quieres viajar entre semana con 5 personas o menos.

Este plan está diseñado para iniciar a las 8:30 am en Tobia y finalizar a las 5:00 pm

DISPONIBILIDAD

Desde 2 personas en adelante (fines de semana)
Entre semana con mínimo 10 personas

Ver Plan

Nombre del Plan Precio Con Transporte Precio Sin Transporte Cupos disponibles Fecha de Salida Duración
Tobia 1 día de Aventura 115.000 $ 75.000 $ 10 Every Lunes 1 Día

Información de la reserva

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

RESUMEN

Subtotal 0 $
Total 0 $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Se requiere un número de teléfono
*
Se requiere una dirección
Gracias. Tu reserva esta hecha y el número de identificación es