Tenemos que hacerte esta invitación: Vive las playas e Islas del Rosario, sí, es nuestro deber porque en Adrenaline Colombia queremos hacerte las mejores recomendaciones, y este es un destino, o un conjunto de destinos que vas a disfrutar al máximo.

Las Islas del Rosario consisten en un grupo de islas que están a menos de una hora de distancia partiendo desde Cartagena.

Estas islas representan uno de los mejores destinos turísticos en la hermosa Cartagena, se considera como imperdible si quieres disfrutar de extraordinarias aventuras, disfrutar de deportes acuáticos y estar en un espectacular escenario natural que no tiene comparación.

Así que si eres extranjero y quieres conocer un lugar maravilloso en Colombia, definitivamente debes visitar Cartagena, atrévete y vive las playas e Islas del Rosario.

Vive las playas imperdibles de Islas del Rosario

Vamos a presentarte solo algunas de las playas que, definitivamente, no deber perderte en estas islas maravillosas:

#1: Isla Grande

Esta es de las más populares entre las Islas del Rosario, y esto se debe a que permite adentrarte en los extraordinarios manglares que nos ofrece.

También pone a tu disposición un escenario perfecto para descansar, teniendo como vista las hermosas aguas cristalinas del océano.

En Isla Grande puedes practicar diferentes deportes acuáticos, si es tu gusto. Así que toda esta diversidad en un mismo escenario es una gran razón para visitar Isla Grande y vivir la magia que te ofrece.

#2: Isla Cholón

En Islas del Rosario hay destino para todos los gustos, la opción anterior es si quieres contemplar, descansar y hasta practicar deportes acuáticos, con Isla Cholón el plan es muy diferente, y lo disfrutarás también.

Es el destino perfecto para quienes buscan diversión y fiesta, es la opción más ideal en este caso porque tiene esa reputación de ser un destino para fiestar, rumbear, para todo menos descansar.

De hecho, todos los años cientos de turistas viajan a este destino, y disfrutan de las fiestas, de la comida de mar y por supuesto de todo el ambiente caribeño.

#3: Playa Azul

Otra de las espectaculares islas, como ves hay diversas opciones y para todos los gustos, así que vive las playas e Islas del Rosario según tu expectativa.

Playa Azul es un destino deshabitado, es un paraíso para quienes desean desconectarse de la rutina, del ruido, del estrés. No es de las más concurridas del Caribe, pero sí de las más hermosas.

Este es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de hermosos paisajes y vistas, podrás disfrutar del océano y de las arenas suaves de Playa Azul, también podrás practicar los deportes acuáticos que más te gustan.

#4: Playa Blanca

Te hemos hablado de Playa Blanca en otros artículos, y no queremos dejarla por fuera en este porque definitivamente es un destino muy especial entre las Islas del Rosario.

Disfruta de playas con arena blanca, y de la más deliciosa comida de mar, platos típicos preparados por locales.

Además, también tiene algunos hoteles de lujo que te ofrecen planes y espacios para descansar y disfrutar a tu manera.

Vive las playas e Islas del Rosario con otras opciones

Te hemos mencionado solo algunas, que te sirven como referencia para saber por qué debes disfrutar este destino turístico.

Pero también puedes visitar Isla de Cocoliso, que es una isla privada a la que puedes acceder incluso en barco propio, o puedes reservar para una excursión organizada, que incluye la recogida en tu hotel en Cartagena.

Otra opción es Isla del Encanto, otra que también es privada, que no ha sido masificada, y que te ofrece aguas cristalinas, arena blanca y palmeras. Es ideal para pasar un buen día disfrutando de sus paisajes y todas las bondades.

También puedes visitar Isla del Pirata, que es una de las mejores de la zona, y en donde puedes practicar tranquilamente tus deportes acuáticos favoritos.

Esperamos que estas recomendaciones sean de agrado para ti, recuerda que en Adrenaline Colombia contamos con diversos planes de turismo. Contáctanos si quieres información.