desde $300.000
Reserva Ahora

Experiencia con hongos, Ceremonia terapéutica

Fusagasuga, Cundinamarca
Excelente
Duración

2 Días

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

1 persona

Idiomas

Español

Vista General

Experiencia con hongos, Ceremonia terapéutica

Esta medicina es ancestral milenaria y permite explorar y revisar de manera profunda aspectos de la vida que merecen ser sanados o transformados y que habitualmente tienen su origen en nuestra niñez y que en muchos casos están ocultos en el inconsciente o protegidos por el propio aparato Psíquico. Por lo anterior, El objetivo será que  a través de esta medicina lleguen  cambios y beneficios gracias al  trabajo interno de conexión y fluidez natural propia de este tipo de experiencia sutil.

Aprovechando los adelantos e investigación relacionados con el uso de la Psilocibina a nivel terapéutico y con la experiencia del uso de plantas maestras, se ofrece la oportunidad de tener una vivencia de introspección profunda e integrar otros procesos con el fin de afianzar con  su ser interior.

Durante esta jornada de 6 horas  te sumergirás en prácticas de  meditación  y Chamanismo en medio de un entorno natural que posee una energía poderosa y sanadora.

Te puede interesar  click aquí:

Próximas salidas logo

Próximas Fechas Programadas 2024:

  • 🕒 Febrero – Viernes 23
    🕒 Marzo – Viernes 15
    🕒 Abril – Viernes 19
    🕒 Mayo – Viernes 24
  • 🕒 Junio – Viernes 21                                                                                                                                      🕒 Julio – Viernes 19
    🕒 Agosto – Viernes 23
    🕒 Septiembre – Viernes 20
    🕒 Octubre – Viernes 25
    🕒 Noviembre – Viernes 08
    🕒 Diciembre – Viernes 13

Temperatura

20°C

Altura del lugar

1900 MSNM

Itinerario

Bienvenida:

Tras una charla previa, informativa y de apertura, se comparte medicina ancestral de Rape con el fin de relajar física y mentalmente, además de recibir los beneficios de esta práctica terapéutica. Se inicia la ceremonia con la ingesta de frutos secos, cacao natural y hongos Psilocibios. Posteriormente se procede a una meditación guiada de aproximadamente una hora que nos permite enfocar nuestra experiencia y el poder de la medicina con algún objetivo terapéutico que cada uno se plantee. Ya en este punto la estimulación cerebral que genera la Psilocibina nos permite entrar en el proceso de introspección profunda personal, la cual será acompañada de música y meditación guiada continua. Después de esto haremos un cierre mediante un círculo de palabra en donde cada participante si lo desea podrá compartir la experiencia vivida durante la ceremonia. Finalmente cada participante podrá comer algunos frutos secos, bebidas naturales y agua mineralizada dispuesta en el lugar.

¿Qué buscaremos?

Gracias a la estimulación de los centros neuronales permite que aumente la capacidad cerebral, los niveles de percepción y de creatividad propiciando neurogénesis, además de ayudar a liberar traumas y bloqueos emocionales, generando estados de ánimo, felicidad, optimismo y sintiendo un aumento en la determinación y la motivación, lo que nos da la sensación de bienestar, siendo esta una medicina adecuada para sanar heridas psíquicas que en muchos casos están ocultas en el inconsciente o protegidas por el propio aparato Psíquico. Esta experiencia busca que los participantes disfruten de un momento de introspección profunda, terapéutica y segura.

Included/Excluded

  • ✅ Alimentación: Fruta, frutos secos y bebidas naturales.
  • ✅ Ceremonia con hongos: Terapia guiada, medicina natural de hongos psilocibios.
  • ✅ Otros: Supervisión de auxiliares ceremonia, Acompañamiento de personal logístico, Sesión de Meditación dirigida.
  • ✅ Transporte Bogota - Fusagasuga - Bogota.
  • 🚫 Gastos no especificados en el plan.

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

Fusagasuga, Cundinamarca

Preguntas frecuentes

¿Donde se realiza la Ceremonia?

Esta se realiza en la vereda la Aguadita a tan solo 25 minutos del casco urbano de Fusagasuga,Cundinamarca y a 1 hora 40 minutos de la ciudad de Bogota.

¿Puedo asistir cualquier fin de semana?

No, la experiencia solo se realiza en las fechas programadas ya que son los dias que el terapeuta viene desde Ecuador para oficiar la ceremonia.

¿Requiero estar en condición especial físicamente para asistir a la ceremonia?

El la ingesta de hongos nos ayuda no solo a descontaminar el cuerpo sino la mente, ¿como paso para alcanzar un nivel de reflexión interna? Idealmente entre más limpio esté tu cuerpo de bebidas alcohólicas y alimentos pesados, mucho más eficiente será el actuar de la medicina.

CONDICIONES DE SERVICIO

Cancelaciones con mínimo con 5 días Reservas mínimas con 15 días de Anticipación

Comentarios

5/5
Excelente
Basado en 1 comentario
Excelente
1
Muy Buena
0
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
Ceremonia-con-hongos.jpg
Leonardo
19/06/2023

Hazlo

Es una Experiencia brutal, cambiará tu vida para siempre de una manera enriquecedora
Showing 1 - 1 of 1 in total

Escribe un comentario

Desde $300.000
Extras
  • Transporte Bogotá - Fusagasugá - Bogotá($50.000)

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?