desde $130.000
Reserva Ahora

Día de Aventura en Suesca: Escalada, Trekking & Rapel

Suesca, cundinamarca
Muy Buena

Duración

5 horas

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

Ilimitado

Idiomas

Español

Vista General

Si vivir aventuras emocionantes es lo tuyo, entonces te damos la bienvenida a este maravilloso plan de Escalada, Trekking & Rapel en un día de Aventura en Suesca que te hará disfrutar al máximo durante un día.

Lo mejor es que será un día de grandes emociones, que incluye contacto directo con las rocas, teniendo la posibilidad de aprender técnicas de escalada deportiva en 2 rutas, descenso en rápel y disfrutar de un senderismo por sus montañas y farallones.

Es tu oportunidad de vivir un día diferente, inolvidable y muy productivo a nivel de recreación, actividad física y bienestar.

Vive la magia de un día de Aventura en Suesca

Suesca es uno de los municipios más espectaculares y cercanos a Bogotá. Es uno de los destinos favoritos de quienes disfrutan haciendo deportes extremos.

Se ha convertido en el lugar perfecto para escapar de la rutina y el estrés del día a día en la ciudad, gracias a todo el contexto que nos regala.

Venir a Suesca y tener un día de actividades como Escalada, Trekking & Rapel te hará tener una experiencia inolvidable.

Descubre formas de disfrutar sorprendentes

Este será un grandioso día de aventura, una experiencia que te llenará de buena energía, al mismo tiempo que retarás tu condición física y descubrirás mucho más acerca de ti:

  • Podrás escalar paredes naturales de más de 60 metros.
  • Tendrás la oportunidad de alcanzar grades cúspides.
  • Vivirás la experiencia de estar pendiendo de una cuerda en un descenso controlado.

Asegúrate de vivir esta extraordinaria experiencia que te cambiará la vida. Miles de usuarios visitan Suesca cada año.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

La Escalada, Trekking & Rapel en un día de Aventura en Suesca realmente te hará vivir un día diferente, sin estrés, en donde no solo podrás poner en actividad tu cuerpo, también podrás conectar con la naturaleza para refrescar tu espíritu.

Este plan incluye uno de los deportes más antiguos de la humanidad, y nos referimos a la escalada en roca.

Durante décadas este deporte se ha desarrollado para llevarnos a lugares donde jamás pudimos estar, en paredes naturales de más de 60 metros, o en cúspides inaccesibles.

Apoyados por equipos de última tecnología y expertos escaladores, te llevaremos a escalar dos rutas de un bajo nivel de complejidad y mucha diversión. Luego estaremos pendiendo de una cuerda en un descenso auto controlado llamado rápel.

Por último conoce el farallón desde la parte más baja hasta la más alta en una caminata como jamás la has tenido.

Es tu oportunidad para pasar un día diferente

Un día de aventura es una ocasión maravillosa para llenarte de buena energía, así que esta es una gran oportunidad. Aprovecha y toma acción, vive las actividades más grandiosas dentro de uno de los contextos más impresionantes de Colombia.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de hacer Escalada, Trekking & Rapel en un día de Aventura en Suesca. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Ver Más

Itinerario

Inicio del recorrido

Nos encontraremos en Suesca alrededor de las 9:00 am donde conocerás nuestro equipo y conocerás las medidas de seguridad e instrucciones para realizar las actividades.

Primera ruta

Luego de ello iniciaremos un camino hacia nuestra primera ruta de escalada, calentaremos nuestros músculos, haremos algo de estiramientos y luego emprenderemos la primera ruta de escalada, allí aprenderás sobre los nudos básicos y empezarás a medirte para la segunda ruta.

Descenso Rápel

Luego de realizar las dos rutas de escalada, estaremos preparando una estación para descender en rápel a unos 25 metros de altura donde aprenderás técnicas de descenso y el manejo seguro de los equipos que se usan para ello. Nos detendremos para tomar un breack, te recomendamos llevar algo de merienda para este momento

Finalización del recorrido

Hacia las 2 pm finalizaremos las actividades y podemos disponernos a Almorzar y despedirnos.

Included/Excluded

  • Escalada en Roca en 2 Rutas
  • Rapel de 25 metros
  • Trekking Extremo en la montaña
  • Seguro contra riesgo
  • Equipos de seguridad
  • Guías en todo el camino
  • Gastos no especificados en el plan.
  • Transporte (Pregunta por nuestras tarifas dinámicas)
  • Almuerzo (Pregúntanos por opciones y precios)

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

Suesca, cundinamarca

Preguntas frecuentes

¿Dónde es el punto de encuentro?
El punto de encuentro será en un lugar muy conocido en Suesca, durante el proceso de reserva te daremos las indicaciones para que te encuentres con nuestros guías.
¿Qué es Rápel?
Es un descenso por una cuerda estática, valiéndose de un sistema de seguridad compuesto por un arnés, mosquetón y un ocho de descenso
¿El plan incluye Parqueadero?
Tienes acceso a varios parqueaderos, nosotros te sugerimos algunos. El costo no está incluido en el valor del plan.
¿Es necesario comprar 2 cupos para ir al plan?
No, puedes comprar desde 1 cupo, en caso que no se complete la reserva te lo informaremos. Generalmente todos los fines de semana tenemos el cupo completo
¿Dónde Queda Suesca?
Suesca está ubicado a 70 km de Bogotá saliendo por el norte, a una hora y 40 minutos.

Comentarios

4/5
Muy Buena
Basado en 4 comentarios
Excelente
1
Muy Buena
0
Promedio
3
Buenos
0
Terrible
0
Actividades De Aventura

Iván

07/02/2021

Psicólogo

Estuve con el guía Carlos Andrés y es de admirar el amor con el que hace su trabajo, la motivación que comparte con todos los que hacen el recorrido. Si tienen nervios de hacer está experiencia Carlos es el guía indicado para que realices está experiencia. Muy recomendada la empresa.
Actividades De Aventura

Angie Garcia

07/02/2021

Excelente experiencia

Estuve realizando está actividad, y desde el momento de la reserva me brindaron una excelente información de llegada y preparación, al encontrarnos con el Guia Carlos Andrés, se tomaron todas las medidas de bio seguridad y el estuvo siempre muy atento, aparte de su gran carisma, pasión y profesionalismo, fue una experiencia fenomenal que vale la pena arriesgarse y vivir...Gracias Carlos! Y gracias Adrenaline..una experiencia para repetir
Actividades De Aventura

Carlos Pinzon

19/01/2021

Miedo a la altura 0

Muy chevere el plan de escalada. Se sube súper alto, un poco difícil una de las que hicimos pero se logró 🤟🏻 Gracias a Carlos un guía muy profesional! Gracias a Adrenaline un abrazo.
Actividades De Aventura

Gerardo. Mora

19/01/2021

Muy emocionante

Estuve con Carlos en el plan de Suesca, el guía muy atento, un gran servicio. Espero volver
Mostrando el 1 - 4 de 4 en total

Escribe un comentario

Desde $130.000

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?