desde $205.000
Déjanos tus datos

Parapente en la Calera

La Calera, Cundinamarca
Excelente
Duración

1 Día

Tipo De Tour

Excursión Diaria

Grupos Máximo De:

1 persona

Idiomas

Español

Vista General

Nuestro plan de Parapente en La Calera es uno de los más buscados y contratados durante el año, ¿sabes por qué? Porque te permite tener una experiencia de vuelo sobre uno de los paisajes más hermosos de Colombia.

Es la oportunidad perfecta para conocer La Calera, si todavía no has tenido la dicha de conocer esta parte de Colombia, o de descubrirla desde otro ángulo si ya la has conocido.

Apúntate en este plan, solo, con tu pareja, con un grupo o tu familia, y disfruta de La Calera y la experiencia de volar.

Parapente en La Calera ¡definitivamente debes vivirlo!

La Calera es un municipio que está ubicado en el Departamento de Cundinamarca, en el occidente de la Provincia del Guavio, a tan solo 18 kilómetros del nororiente de Bogotá, esta cerca de Chapinero y Usaquén.

La Calera está entre los 2600 y 3000 m. s. n. m., de manera que cuenta con pisos térmicos fríos y páramo.

Es uno de los lugares de vuelo libre más cercano a Bogotá, y desde las alturas podrás apreciar el Valle de Sopo, La Calera, el Embalse de San Rafael y muchos paisajes más.

Vive la oportunidad de contemplar la sabana de Bogotá mientras vuelas en Parapente cerca a bogota, y descubres desde las alturas la exuberante vegetación nativa.

Vive la gran experiencia de volar en Parapente en La Calera

Es tu oportunidad para volar con tus propias alas y disfrutar de esta extraordinaria experiencia única que, con toda seguridad, querrás repetir:

  • Es un vuelo acompañado por instructores certificados por Fedeaéreos.
  • Vuelo de entre 15 y 25 minutos para disfrutar de un hermoso paisaje.
  • Vivirás la sensación de libertad única, sintiendo el viento a más de 300 metros de altura.

Es una actividad que disfrutarás, que depende de condiciones climáticas óptimas así que en caso de que el clima no favorezca solo habrá que tener paciencia para emprender el vuelo.

¿Qué incluye este maravilloso plan?

Con este plan tendrás acceso al vuelo en parapente en La Calera, que incluye una charla de inducción a la actividad para que puedas tener noción de las mejores prácticas.

Las condiciones climáticas determinarán tu orden de salida, por ejemplo: si el viento es fuerte saldrán primero los participantes más grandes, y si es suave entonces saldrán los más livianos.

El vuelo será de entre 7 y 15 minutos, contarás con equipos de seguridad, seguro de accidente válido por 24 horas y, por supuesto, el acompañamiento de los instructores certificados por Fedeaéreos.

Conquista las alturas con tu vuelo

Definitivamente esta es una actividad que te llevará a vivir una experiencia inolvidable, volarás con tus propias alas.

Puedes apartar el plan para ti, venir con tu pareja, e incluso con un grupo y así disfrutar juntos del vuelo en Parapente en La Calera.

Haz tu reserva hoy

Reserva ahora mismo y no te pierdas la oportunidad de volar en Parapente en La Calera. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a nuestros asesores vía WhatsApp.

Esperamos por ti.

Conoce más planes aquí.

Síguenos en Instagram.

Temperatura

17°C

Altura del lugar

2.589 MSNM

Highlights

  • 🗓️Fechas disponibles🗓️
  • De Domingo A Domingo
  • Recuerda el transporte de la vereda Altamar al voladero ida y vuelta no esta incluido tiene un valor adicional de $15.000

Itinerario

Recibimiento

Los citaremos a las 9.00 am en la vereda Altamar, a tan solo 5 minutos del casco urbano de la Calera, recuerda es muy facil llegar sea en vehiculo particular o transporte publico. Desde el momento de la bienvenida iniciaremos una induccion para que los participantes conozcan la postura y demás indicaciones que debes tomar al estar en vuelo.

Momento de Volar

Conoceras el embalse de San Rafael como nunca antes, disfrutaremos de los embalses de Tomine, San Rafael y casco urbano de la Calera, todo a un mismo tiempo.

Included/Excluded

  • ✅ Actividades: Vuelo Tamden con piloto certificado 🪂
  • ✅ Fotografias y video: Contenido audiovisual tomado con camara GoPro, se entrega el primer dia habil despues la experiencia vía Telegram.
  • ✅ Otros: Instructores certificados por Fedeaereos, Equipos de seguridad por persona, Field Trainers, Seguro contra Accidentes (válido por 24 horas)
  • 🚫Gastos no especificados en el plan.
  • 🚫Transporte (Pregunta por nuestras tarifas dinámicas)
  • 🚫Almuerzo (Pregúntanos por opciones y precios)

Duraciones

1 Día

Ubicación Del Tour

La Calera, Cundinamarca

Preguntas frecuentes

¿Dónde es el punto de encuentro?

Estamos a 5 minutos del casco urbano, la vía esta pavimentada hasta la zona de llegada, recuerda al llegar encontraras un parqueadero seguro para que dejes tu vehiculo mientras vives la experiencia.

¿Qué es Tándem?

Es un estilo de vuelo Biplaza, en la que el participante va acompañado por un piloto certificado por Fedeareos.

¿Necesito hacer un curso o saber algo en especial para Volar?

Para vivir esta experiencia turistica no requieres tener conocimiento tecnico ni experiencia previa, solo ir con muchas ganas de divertirte, recuerda si el parapente toca tus fibras y quieres volverlo más que un hobby nuestra agencia presta el servicio de escuela en la formacion e instruccion de nuevos pilotos, conoce informacion acá https://adrenalinecolombia.com/cursos/curso-de-parapente/

¿Desde qué edad se puede realizar la actividad?

La edad permitida es desde los 6 años, con un peso minimo de 25 kilos, el niño debe ir acompañado por ambos acudientes.

CONDICIONES DE SERVICIO

Para reprogramaciones y cancelaciones debes comunicarte por lo menos 2 dias antes de la fecha de participacion.

Comentarios

4.9/5
Excelente
Basado en 3 comentarios
Excelente
1
Muy Buena
2
Promedio
0
Buenos
0
Terrible
0
parapente en la calera - parapente cerca a bogota
Milena Vargas
04/03/2024

Vuelo En Parapente

Fue Una Experiencia Única. La Calidad De Atención Excelente, Desde El Momento De Reserva Hasta El Día De La Actividad. Super Recomendado. Volveremos ❤️
parapente en la calera - parapente cerca a bogota
Maria Camila Yopasa
04/12/2020
Me gustó mucho la atención de las personas, el paisaje, es una experiencia muy chevere y única, me encanto!
parapente en la calera - parapente cerca a bogota
Ginna Larrotta
04/12/2020
Una experiencia única, los chicos que nos atendieron son muy amables, la pasamos muy bien junto a mi familia y la vista la mejor de todas
Showing 1 - 3 of 3 in total

Escribe un comentario

Desde $205.000

Déjanos tus datos

También te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?